Hola sabeis si esa actualizacion tambien le sirve a la X20???????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si alguien está interesado en un Sharp 42X20 sin estrenar....En el foro de compra-venta,tengo puesto el anuncio..
Hola sabeis si esa actualizacion tambien le sirve a la X20???????
me interesa el lcd,pero quiero saber mas sobre ella, el precio,las condiciones de compra ,el porque de venderla que fecha tiene de compra ,si lo de la caja es literal o real etc,etc
Burrito,te he mando un privado,y de todas maneras,ya te digo que esta el mensaje en el foro de compra-venta..
Hola acabo de adquirir una LC42X20e en Area PC. Q Dios m coja confesado con los marrones de pixels, bandig, clouding y todos los extras q puedan venir. ¿Temes a la muerte?.........
Alguien ha tenido alguna experiencia con Area PC?
Saludos os cuento algo en cuanto llegue.
Hola, me trajeron hace 5 días la 42X20E, y al conectarle el popcorn en las películas de Pixar en la intro del niño con el globo me aparecen siempre como unas machas horizontales en la parte izquierda, son como sombras, o como nubes(clouding?), según la tienda donde la compré tengo 15 días para probarla, ¿Veis motivo en esto para pedir que me la cambien por otra igual?¿pondrán muchas pegas para cambiarmela por otra?
El problema es que una vez visto esta "mancha" me paso el día mirando la TV a ver si la veo o no la veo, se ve en claramente en el contraste de las nubes y el cielo azul de la intro que comento de Pixar.
Gracias y un saludo.
Tengo 7 dias para probarla, pasado ese periodo hay q enviarla a Sharp España.
He llamado a Sharp ESpaña y AreaPC esta dentro de su listado de distribuidores.
Ufffff.........q miedo me da el tema paneles raros de Sharp + todos sus extras.
Ya tengo el nuevo firm,. pero no creo q me arregle los posibles pixels Rip, banding,clouding i similares.Creo q el nuevo firm solo arregla la prehistorica ordenacion de canales del TDT q tenia.
Saludos......Pedri
Saludos
O te puede pasar como a mi o a un amigo mio que desde que la hemos comprado hemos tenido 0 problemas, ni clouding ni banding ni pixeles ...
Bueno no del todo cierto mi amigo tenia el problema de la ordenacion de los canales ya que no tenia la TV actualizada a la ultima version de firmware, llamo a Sharp y en 5 dias se presento un tecnico en casa, le actualizo la TV y tan contento hasta ahora y que dure ...
Byes!
SpeedyGonsales
osea que la compra de un lcd sharp en AreaPc es totalmente recomendable en lo que se refiere a la garantia española sharp ¿verdad?
Si lo he entendido bien pues si te biene con algun pixel mal o clouding etc pues llamas al tecnico y que te la arregle o te cambie el panel insitu en tu casa y ya esta!!!
Hola a todos , aqui os dejo un enlace: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1005928en el cual os dice que todos los paneles fabricados en 42'' , tiene banding , esto paneles han sido fabricados en misma y unica que fabrica los 42'' , en los dos ultimos años. jodes, vaya pu... la han cagado los de sharp. pero bie...n
Hola!, enhorabuena por el foro!, es mi primera intervención, os llevo leyendo desde hace tiempo y ya tengo por fin desde hace una semana la 46x20. Comentaros que me gusta mucho. Es cierto que tiene algo de banding pero a mi no me afecta para su visión. De momento solo veo tdt y dvd, pues estoy a la espera de hacerme con un blu-ray. El tdt aunque no es mi prioridad se ve bastante mejor que lo que creía, y el dvd si lo conecto por la conexión antigua se ve bien pero no con la definición que creía, por eso compré mientras tanto los cables para la conexión de vídeo por componentes para verlo en progresivo, pues mi dvd no tiene conexión hdmi, así se ve con más definición y calidad por vídeo componente en progresivo, sin embargo tengo el problema de que veo muchas líneas horizontales paralelas en movimiento en toda la pantalla nada más que conecto la conexión por vídeo componente en ext8 y ya salen estas líneas, sin embargo en la ext2 (euroconector) no se ve ninguna línea.
Me imagino que esto no es normal. Ayer encendí la ext8 y ya salían las líneas, puse la película no se detectaba mucho pero si estaban, si me acercaba veía hasta las caras con rayas, y aun así preferí ver la película en progresivo por la definición, por favor me podéis ayudar y comentarme si sabéis si puede ser un fallo de mi configuración del lcd-dvd, o un fallo de los aparatos, o bien que quiero buscar fallos donde no existen, no obstante me imagino que no deberían de verse líneas con esta conexión, ¿os ha pasado a alguno de vosotros y si es así lo habéis podido solucionar?
Saludos y gracias por leerme.