Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 95 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tercera parte:

Cuando pueda pongo más, o si quereis, mejor os pasais por este foro alemán y podeis ir pinchando las distintas imágenes que han colgado.

http://www.hifi-forum.de/viewthread-140-892-5.html

Última edición por paltass; 16/10/2007 a las 10:58

recién llegado
    Registro
    15 oct, 07

SALUDOS a todos!! que grandes sois..

estoy decidiendome por la de 52 pero no se si la hd1 o la xl2...

que diferencia hay entre el tdt integrado de la xl2 y la de hd1? que implica eso...me aclara alguien por favor? lo el tdt de alta definicion que es?

y aun mas importante...el disco duro de la hd1..en ese disco duro aparte de grabar los canales de la tv normal y corriente que se ven....mi pregunta es?puedo meter ahi musica o una peli o fotos? reproduce una peli que le meta en divx? alguien me puede ayudar por favor... es una pregunta vital!! un abrazo!! gracias por el foro!!

pd en un foro de mundodvd...se han comprado la 46x20 y habla muy muy bien..

pd2 las fotos de arriba no se ven.. alguien puede ayudar? gracias

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Si no salen las fotos pasaros directamente por el foro alemán

http://www.hifi-forum.de/viewthread-140-892-5.html

Y aquí teneis los manuales completos en ingles:

LC-32X20E/S/37X20E/S Operation-Manual GB
    http://esupport.sharp.at/html/om/Dat...ng=en&ID=11376

LC-42X20E/S/46X20E/S/52X20E/S Operation-Manual GB
    http://esupport.sharp.at/html/om/Dat...ng=en&ID=11397

LC-42XL2E/S/46XL2E/S/52XL2E/S Operation-Manual GB
    http://esupport.sharp.at/html/om/Dat...ng=en&ID=11417
    Última edición por paltass; 16/10/2007 a las 11:03

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ya manejas precios "online" de la 42XL2?? Y recuerda, soy cliente habitual de paneles de 42 de Panasonic Center

salu2
    Buenas, manejo precios de la 42xl2 y del 80% de modelos de televisores, reproductores, grabadores, home cinemas, neveras, lavadoras.... casi todo lo que se enchufe en una toma de corriente
    Panascani

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por zaltar Ver mensaje
    si puedes enviame los precios de ese panel xl2 en 52" , gracias salvatorerm@hotmail.com
    De momento sólo tengo dado de alta en mi base de datos el modelo anteriormente citado de 42'', de 37'' y de 32'' todos full hd. El 52xd1 y el 46xd1

Saludos!
    Última edición por Panascani; 16/10/2007 a las 13:33
    Panascani

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Mándame un mp si puedes con la info

salu2

experto
    Registro
    09 sep, 07

yo tambien kiero un mensaje privado o un email cn los precios de 32,37 y 42, donde los podria comprar?

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    De momento sólo tengo dado de alta en mi base de datos el modelo anteriormente citado de 42'', de 37'' y de 32'' todos full hd. El 52xd1 y el 46xd1

Saludos!
    A mi me interesa el precio de la 42xl2, si no los pones por aquí a ver si por un privado lo puedes pasar.

Gracias

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Dios que alegría me acabo de llevar.

Yo estaba principalmente interesado en el modelo de 32" fullHD (por cierto que diferencia hay entre el 32X20E y el 32X20S ???? que es el stand o que?

Viendo por eso las medidas contenidas, miraré a ver si pudiera meter la de 37 en el hueco de la tele, pero creo que igualmente me quedará muy justa. Y lo del fullHD pues la verdad es que hoy por hoy partido no se le va a sacar mucho de entrada por VGA que es donde voy a enchufar la 360 no acepta fullhd, máximo 1360*768 (este punto no me ha gustao), pero supongo que la próxima generacion de consolas si que lo aprovechará al máximo, y para cuando los lectores HD estén asequibles, pues alguno caerá

salu2.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje

Saludos!
    Yo quiero precio de la 42xl2.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Yo quiero precio de la 42xl2.

+1

aspirante
    Registro
    16 oct, 07

¡Hola a todos!
    Soy nuevo en foro y antes de nada quiero daros las gracias y saludaros a todos. La verdad es que llevo bastantes días siguiendo el foro y me ha sido bastante útil para tomar decisiones.
    Me he animado a intervenir pues yo al final me he decidido por la XL2, de 42 pulgada. Para mi sorpresa esta mañana he ido al Corte I. y la tienen en su lista de precios. Cuesta aprox. 2.500, pero los días 15, 16, y 17 están de promoción y hacen un 12%, así que se me ha quedado en 2.200. Yo personalmente la he encargado, pues creo que es buen precio y además te la montan en casa. Me han dicho que no la tienen en almacén todavía, pero que esperan tenerla para antes de final de mes. A mi me parece que seguro que tardará algo mas, pero no tengo mucha prisa.
    He pensado en que ya que vuestras informaciones me han sido útiles, a lo mejor mi información también os sirve.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    12 ago, 07

Predeterminado Por fin!!! Ya me llego mi Sharp 46X20e

Pues sí, por fin. Desde primeros de agosto, larga ha sido la espera.
    Plasma vs Lcd
    Panasonic PZ70 vs Sharp o Sony

Despues de releer vuestros mensajes en el foro, me decido por los Sharp, pero me avisan que espere un poco... que para primeros de octubre hay nuevos modelos de casi todas las marcas y bajadas de precios.

Hoy por fin, como digo, me ha llegado despues de esperar tanto.
    No espereis un analisis exhaustivo por mi parte. Ya me gustaria poder hacerlo y ayudar a todos los que tambien me habeis ayudado con vuestros comentarios. Pero mis conocimientos son los de cualquier principiante e ignorante en la materia.
    De todas formas, en terminos generales y solo tras unas horas de trastear un poco, me parece que he acertado al 100%.
    No podia esperar mas.
    Mi impresion es totalmente favorable y voy por partes.

Primero, la instalacion: facil, bien explicada en el manual y puesta en marcha en pocos minutos.
    Que como se ve?.
    Lo tenemos aproximadamente a unos 3 metros, el TDT muy pero que muy bien, teniendo en cuenta que la calidad de la señal no es de lo mejor en algunos de los canales.
    Satelite: Ahora comprendo cuando dicen algunos por ahi que la calidad de las señales de digital+ es una autentica porqueria. Solo se salvan algunos canales y algunas peliculas de taquillas. No obstante, la diferencia con un crt de 28 o 29' merece la pena sin lugar a dudas.
    Lo mejor de todo ha sido ponerle al LCD una fuente HD. En este caso, le hemos enchufado una xbox360 con su correspondiente hdmi (40 leuros) y es como dice mi cuñao "espectacular".
    Demos, juegos o videos en 1080 se ven de alucine...
    De momento me estoy bajando algunos trairles en formato wmv HD para reproducirlos en la xbox y seguir probando.
    He visto en funcionamiento una sony 40w2000 y ni punto de comparacion con la calidad de este Sharp. Mas contraste, mejores negros y un colorido, para mi hasta ahora, insuperable.
    Si os puedo responder, en la medida de mis conocimientos, dispuesto estoy.
    Es lo menos que podria hacer por un foro que tanto me ha ayudado.

Saludos,

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por jgtrujillo Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    Soy nuevo en foro y antes de nada quiero daros las gracias y saludaros a todos. La verdad es que llevo bastantes días siguiendo el foro y me ha sido bastante útil para tomar decisiones.
    Me he animado a intervenir pues yo al final me he decidido por la XL2, de 42 pulgada. Para mi sorpresa esta mañana he ido al Corte I. y la tienen en su lista de precios. Cuesta aprox. 2.500, pero los días 15, 16, y 17 están de promoción y hacen un 12%, así que se me ha quedado en 2.200. Yo personalmente la he encargado, pues creo que es buen precio y además te la montan en casa. Me han dicho que no la tienen en almacén todavía, pero que esperan tenerla para antes de final de mes. A mi me parece que seguro que tardará algo mas, pero no tengo mucha prisa.
    He pensado en que ya que vuestras informaciones me han sido útiles, a lo mejor mi información también os sirve.
    Saludos.
    Sólo comentarte que a día de hoy, no hay reviews porque no hay stock del XL2. Todavía no sabemos si tienen problemas con la uniformidad de los paneles (el dichoso banding), como con los XD1.... Cuando la tengas, dejala encendida lo máximo posible los primeros 15 días como precaución y ya nos cuentas.

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Por fin!!! Ya me llego mi Sharp 46X20e

Cita Iniciado por JuanManuel Ver mensaje

Pues sí, por fin. Desde primeros de agosto, larga ha sido la espera.
    Plasma vs Lcd
    Panasonic PZ70 vs Sharp o Sony

Despues de releer vuestros mensajes en el foro, me decido por los Sharp, pero me avisan que espere un poco... que para primeros de octubre hay nuevos modelos de casi todas las marcas y bajadas de precios.

Hoy por fin, como digo, me ha llegado despues de esperar tanto.
    No espereis un analisis exhaustivo por mi parte. Ya me gustaria poder hacerlo y ayudar a todos los que tambien me habeis ayudado con vuestros comentarios. Pero mis conocimientos son los de cualquier principiante e ignorante en la materia.
    De todas formas, en terminos generales y solo tras unas horas de trastear un poco, me parece que he acertado al 100%.
    No podia esperar mas.
    Mi impresion es totalmente favorable y voy por partes.

Primero, la instalacion: facil, bien explicada en el manual y puesta en marcha en pocos minutos.
    Que como se ve?.
    Lo tenemos aproximadamente a unos 3 metros, el TDT muy pero que muy bien, teniendo en cuenta que la calidad de la señal no es de lo mejor en algunos de los canales.
    Satelite: Ahora comprendo cuando dicen algunos por ahi que la calidad de las señales de digital+ es una autentica porqueria. Solo se salvan algunos canales y algunas peliculas de taquillas. No obstante, la diferencia con un crt de 28 o 29' merece la pena sin lugar a dudas.
    Lo mejor de todo ha sido ponerle al LCD una fuente HD. En este caso, le hemos enchufado una xbox360 con su correspondiente hdmi (40 leuros) y es como dice mi cuñao "espectacular".
    Demos, juegos o videos en 1080 se ven de alucine...
    De momento me estoy bajando algunos trairles en formato wmv HD para reproducirlos en la xbox y seguir probando.
    He visto en funcionamiento una sony 40w2000 y ni punto de comparacion con la calidad de este Sharp. Mas contraste, mejores negros y un colorido, para mi hasta ahora, insuperable.
    Si os puedo responder, en la medida de mis conocimientos, dispuesto estoy.
    Es lo menos que podria hacer por un foro que tanto me ha ayudado.

Saludos,
    ya la tienes??? que bien,enhorabuena.Unas fotos no????
    que modelo exactamente y por cuanto???
    un saludo

+ Responder tema
Página 8 de 95 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo