Pues sí, por fin. Desde primeros de agosto, larga ha sido la espera.
Plasma vs Lcd
Panasonic PZ70 vs Sharp o Sony
Despues de releer vuestros mensajes en el foro, me decido por los Sharp, pero me avisan que espere un poco... que para primeros de octubre hay nuevos modelos de casi todas las marcas y bajadas de precios.
Hoy por fin, como digo, me ha llegado despues de esperar tanto.
No espereis un analisis exhaustivo por mi parte. Ya me gustaria poder hacerlo y ayudar a todos los que tambien me habeis ayudado con vuestros comentarios. Pero mis conocimientos son los de cualquier principiante e ignorante en la materia.
De todas formas, en terminos generales y solo tras unas horas de trastear un poco, me parece que he acertado al 100%.
No podia esperar mas.
Mi impresion es totalmente favorable y voy por partes.
Primero, la instalacion: facil, bien explicada en el manual y puesta en marcha en pocos minutos.
Que como se ve?.
Lo tenemos aproximadamente a unos 3 metros, el TDT muy pero que muy bien, teniendo en cuenta que la calidad de la señal no es de lo mejor en algunos de los canales.
Satelite: Ahora comprendo cuando dicen algunos por ahi que la calidad de las señales de digital+ es una autentica porqueria. Solo se salvan algunos canales y algunas peliculas de taquillas. No obstante, la diferencia con un crt de 28 o 29' merece la pena sin lugar a dudas.
Lo mejor de todo ha sido ponerle al LCD una fuente HD. En este caso, le hemos enchufado una xbox360 con su correspondiente hdmi (40 leuros) y es como dice mi cuñao "espectacular".
Demos, juegos o videos en 1080 se ven de alucine...
De momento me estoy bajando algunos trairles en formato wmv HD para reproducirlos en la xbox y seguir probando.
He visto en funcionamiento una sony 40w2000 y ni punto de comparacion con la calidad de este Sharp. Mas contraste, mejores negros y un colorido, para mi hasta ahora, insuperable.
Si os puedo responder, en la medida de mis conocimientos, dispuesto estoy.
Es lo menos que podria hacer por un foro que tanto me ha ayudado.
Saludos,