Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 95 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo iria a por la X20, la XL2 simplemente añade lo de los 100Hz y como te han dicho solo se aprovecha mínimamente (no se vosotros, pero yo leo bastante bien las letras pequeñas de los anuncios, aunque si van demasiado deprisa, yo creo que al 90% le cuesta, 100Hz o no).

Respecto a lo del sonido por HDMI, sigo con mis problemas extraños. Supuestamente, la tele debería aceptar el sonido proviniente del HDMI. Pero no lo hace. Solo lo hace con el DVD Thomson, y tuve que deseleccionar en el menú del Thomson las opciones de Dolby y DTS para que sonase. Pero en el portatil, aunque las quite, sigue sin sonar.

Lo mas grave del caso es que si conecto el portatil con el mismo cable a otra tele cutre que tengo de 26" que tiene un HDMI, en el panel de control de NVIDIA me aparecen controles ADICIONALES de HDMI que NO aparecen cuando lo conecto a la Sharp. ¿PORQUE?. Ni idea, pero algo debe haber mal.

Me jode porque quiero ver pelis en HD, pero escucharlas con el sonido del portatil es patético, y mi ampli de momento está OFF

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, aquí teneis la foto de la tele con el clouding que hace.

OJO!!!!. El efecto que veis en la foto es demasiado exagerado. No logré realizar una foto en la que se viese el efecto de clouding REAL, que es mucho más sutil que el que aparece.

En todo caso, esto es SOLO cuando no hay señal aplicada o cuando hay negro absoluto. En el resto de condiciones, NO se aprecia NADA (confirmado y requete confirmado porque para eso soy un puntilloso de cojones). Además, yo creo que no hay que rayarse en exceso y buscar el clouding constantemente, sino DISFRUTAR de la calidad de imagen que da la puñetera tele.

Quizás a alguno le eche para atrás, pero OS CONFIRMO PERSONALMENTE que NO SE VE. NO SE NOTA NADA!!!. Además, bajando el nivel de retroiluminación (yo creo que lo tengo a +4) se minimiza muchísimo el efecto del clouding.

Si forzais la foto y pasais un "auto exposuse" y jugais a forzar la luz, vereis que tiene banding y como se acentúa más el clouding (es extraño, parece proviniente como de unos focos traseros), pero eso ya es demasiado. NADIE verá banding en condiciones normales, yo creo que SOLO forzando la tele al máximo se podría apreciar, pero es que nadie pondría la tele a esos niveles tan absurdos porque el color y su intensidad no son reales:

Anonimo070120193
    Invitado

Por cierto, ya digo que no hay que rayarse demasiado con el clouding, basta usar el buscador de imágenes de Google para verlo en todo tipo de teles:

http://images.google.es/images?um=1&...q=lcd+clouding

Yostoymucontentoconmitele.com

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Yo veo ese clouding muy marcado. tal vez sea muy quisquilloso pero a mi me han cambiando 3 M87 por un clouding no tan acusado como el tuyo, y todavía me cambian la que tango ahora. Yo soy de los que piensa que si te dejas una pasta por algo lo quiero al 100% y considero que todas las empresas que venden LCD nos están timando, ya que pocas se salvan.

Un saludo

Anonimo070120193
    Invitado

ya digo que no se ve como en la foto, sino bastante menos. Lo que pasa es que no había forma de hacer una foto en las condiciones correctas. Si ves cualquier imagen que no sea en negro absoluto, desaparece POR COMPLETO el Clouding, salvo en escenas muy muy oscuras. También depende de la iluminación de la sala. En luz dia la percepción de negros es mayor, pero por la noche es menor (normal).

A mí no me apetece cambiarla porque igual la que me traen es peor. Y yo me siento satisfecho, no se...

principiante
    Registro
    08 jun, 06

Hombre, el clouding es solo un efecto que se ve con imágenes oscuras. a mi me gusta ver cine a oscuras, y cuando hay imágenes oscuras se nota. si a tí no te molesta pues mejor, ya que se ve genial...

Saludos

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Hola, me llego de Area PC el jueves la X20 de 42. Tardaron menos de 48h en servirmela via Seur.
    De momento estoy de suerte: no pixels muertos, no clouding ni banding.
    A ver cuanto tiempo tarda en aparecer algun marron. El televisor tiene una calidad increible........bueno con segun q señales y emisiones......de momento voy probando ajustes a ver q.

Saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

Yo ya te digo que viendo imagenes oscuras no lo noto casi nada. Muchísimo menos que cuando NO HAY SEÑAL o la imagen está en negro. Yo nunca veo la tele a oscuras total. Siempre pongo una luz de relleno. Y ayer viendo "El Exorcista the begginning", que tiene bastantes escenas oscuritas, no noté nada de clouding salvo en un par de escenas. Pero fué porque "lo busqué", si no, no notaría nada.

En serio, nos rayamos mucho más de lo que parece.

recién llegado
    Registro
    05 mar, 08

Hola a todos, tengo una 46 x20 y escribí hace unos dias comentando mi problema y justerini me sugirió unas cosas pero no funcionan, recuerdo que es un tema de goshing (usando el lcd como pantalla de ordenador con grafica nvidia 8800gt), vamos que veo unas estelas por ejemplo cuando veo una peli y en determinadas circunstancias de color de fondo alguien mueve la cabeza y ahí está la estela que recoore media pantalla con la forma de la cabeza de "house". El tema es que leyendo reviews como el de actpower (muy bueno por cierto) nadie hace referencia al problema. En mi caso como dije ni con modo action que en teoría es el que da los 4ms (según la pegatina de la pantalla cuando te la compras) con el que no noto nada ,ni ningún otro cambio produce efecto de mejora y la verdad es que me tiene muy mosca porque como dice la gente no nos gastamos una pasta para esto y me gustaría que la gente que vaya a usar la pantalla como yo mayoritariamente con el ordenador ya que en mi zona no hay tdt pues que es un problema que al menos en mi caso se da. Después del tostón vuelvo a pedir a todos ese consejo mágico que alegre mis visiones. Gracias a todos

recién llegado
    Registro
    14 mar, 08

Buenas,

Alguien ha conseguido conectar el PC al televisor y conseguir 1080p? Se necesita una tarjeta de video HDMI (conectar vía HDMI)? O con DVI-HDMI es suficiente?

Alguna recomendación?

Salut,

recién llegado
    Registro
    05 mar, 08

Bueno puesto que yo pregunto voy a responder en mi caso. Yo tengo el pc conectado al televisor x20 con un cable dvi hdmi (es necesario que tu tarjeta grafica tenga esta salida) y los 1080p los he conseguido pero bajandole el refresco de la pantalla a 50hz desde el panel de control nvidia ya que si no me sale la imagen en pequeño. No se si será sólo mi caso pero al menso a mi me ha costado trastear u rato ya que automaticamente no lo cogía. Saludos y espero haberte ayudado

Anonimo070120193
    Invitado

Hum...¿podría ser que por tener el modo HDMI automático el audio se fuese al garete?. ¿O me estoy pajeando demasiado?. Dado que es la tarjeta gráfica la responsable de enviar los datos de video y audio, igual el tema va por ahí en mi caso. De todas formas me he bajado drivers actualizados no originales de mi portatil y los instalaré a ver que pasa, porque me da a mí que la cosa puede andar por ahí...

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por robin1 Ver mensaje
    Buenas,

Alguien ha conseguido conectar el PC al televisor y conseguir 1080p? Se necesita una tarjeta de video HDMI (conectar vía HDMI)? O con DVI-HDMI es suficiente?

Alguna recomendación?

Salut,
    1080p sin problemas desde dos pc´s con cable dvi a hdmi.
    un saludo

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

pues yo no consigo sacar el audio por ningun lado, probado varias cosas pero nada, la conecto por hmdi a hmdi , mi portatil tiene esa salida y tampoco consigo ponerla a 1080p , solo a 1080i pero eso no me preocupa tanto lo que si me preocupa es el sonido , haber si sabeis algo mas que yo ,GRACIAS

principiante
    Registro
    08 jun, 06

ropakia, no sé si te he leído bien, pero intentas sacar audio coin el HDMI del portátil? si es así es imposible de que saques audio ya que el HDMI sale de la tarjeta gráfica y ésta no es capaz de reproducir audio. Si quieres sacarle audio tendrás que usar la salida jack, si es que tiene tu portátil. yo tengo un samsung M87 y tiene un HDMI que es para PC que no reproduce audio, no sé si tal vez la sharp tenga lo mismo, has probado con los otros HDMI??

Saludos

+ Responder tema
Página 81 de 95 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo