Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 95 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por danympp81 Ver mensaje
    ropakia, no sé si te he leído bien, pero intentas sacar audio coin el HDMI del portátil? si es así es imposible de que saques audio ya que el HDMI sale de la tarjeta gráfica y ésta no es capaz de reproducir audio. Si quieres sacarle audio tendrás que usar la salida jack, si es que tiene tu portátil. yo tengo un samsung M87 y tiene un HDMI que es para PC que no reproduce audio, no sé si tal vez la sharp tenga lo mismo, has probado con los otros HDMI??

Saludos
    Me parece que te equivocas,el caso concreto de ropakia no lo se pero te puedo asegurar que hay muchos pc sobremesa y portatiles que si sacan sonido por hdmi y las nuevas graficas con hdmi llevan todas o casi todas opcion de conectar audio de la PB(si lleva sonido integrado)o a la tarjeta de sonido directamente para sacarlo asi por el HDMI.
    un saludo
    por cierto si alguien quiere un HTPC para sacar provecho a este lcd que se pase por aqui que vendo el mio:
    https://www.forodvd.com/tema/55560-vendo-htpc-asus-375-a/
    1080p y sonido multicanal sin problemas.
    Última edición por justerini55; 20/03/2008 a las 13:01

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

hola para que me podais ayudar mejor, os dire que tengo un portatil sony vaio en concreto el FZ21E y la tarjeta grafica es la NVIDIA GEFORCE 8400 GT lo he conectado a la entrada hdmi ext6 de mi sharp x20 de 46 con una resolucion de 1080i 60 Hz gracias por las respuestas

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Hola,

Despues de estar varios meses siguiendo este foro y detras de la 46XL2 por fin el martes la pedi en Expansys, ayer la pague por transferencia bancaria y en menos de 24 horas ya la tenia en casa, como soy autonomo y tengo nif intracomunitario me la han vendido sin iva y al final he pagado por ella 1731€ puesta en casita. Aun no he podido disfrutarla pero la primera impresion es que esta perfecta, espero que siga asi.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Anonimo070120193
    Invitado

danympp81, no se de donde has sacado esa información, pero es incorrecta. Precisamente el interfaz HDMI lo que te permite es sacar audio y video a la vez, como si fuese un euroconector, pero en digital y con calidad de video HD y audio multicanal. Yo tengo el Samsung R70 y conectado a la otra tele SI sale audio sin problemas, pero en la Sharp parece que no lo detecta.

Me he bajado drivers actualizados y no oficiales para mi portatil y voy a probarlos, porque son directamente responsables de la salida HDMI y por extensión, de la señal HDMI (EDID) que permite identificar los diferentes dispositivos y conectarlos adecuadamente.

aprendiz
    Registro
    15 ene, 05

cambio mi sharp 46"XL2 por una pz70 de 50". En mano en barcelona. Lo problamos en mi csa y si estamos los dos de acuerdo lo hacemos.

principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08

Hola amigos,soy nuevo en este hilo y me vendria bien un poco de ayuda por favor:SHARP 46X20E(2200),SONY 46W3000(2800) o SAMSUNG 46F86(2000)¿cual me recomendais?.Mis usos mas frecuentes son tdt,pc y ps3(juegos pelis en blue-ray).De todas se leen cosas buenas y malas:decidido a comprar la SAMSUNG me entero que no reproduce a 24p,muchos paneles defectuosos,100hz pesimos.Pienso en SONY pero ni su estetica ni su precio me convencen del todo aunque todo son buenisimas criticas(hdtvtest.com),y buscando por los foros leo que dejais muy bien a la SHARP(no se si reproduce blueray a 24p sin judder o si tiene 100hz).¿que opinais de todo esto?lastima que donde vivo no puedo compararlas al no tenerlas.GRACIAS.

principiante
    Registro
    08 jun, 06

tenéis toda la razón, por algún motivo se me había metido en la cabeza que no se podía.

saludos

aspirante
    Registro
    06 mar, 08

Hola, mañana tengo que ir a por mi 42x20, por cierto yo tengo un home cinema sony,(de una calidad acojonante, el dav500, pero salida optica no tiene, desde la ps3 un blueray se puede ver imagen por hdmi y audio por rca hacia el ampli del home cinema, como se haria? tendria problemas? si este lcd haceptara 1080p por componentes no habria problema, pero como no lo hacepta que solo escala 1080i pues no me vale, solo hacepta por hdmi, que por cierto ¿es compatible hdmi 1.3 ? tambien he visto en algun foro que este lcd hace un poco de grano(ruido) es asi o depende de la grabacion de el dvd o blueray en igualdad de condiciones(mismo precio) entre la 42x20 y la sony w3000 que me decis, haber si alguien me refresca la mente y me disipa las dudas que ando un poco liao,,,,,,,,,...........saludos a todos y os he leido desde el principio...

aspirante
    Registro
    17 oct, 07

hola,he leido el post de principio a fin y no he visto a nadie q haya posteado la configuracion ideal para tv,juegos,dvd,blueray y pc ideal para la x20 de 42.Si alguien se ha currado esto un poco podia orientarnos a los q no nos atrevemos a toquetear lo q trae por defecto.Se q alguien la habra calibrado con algun programa y habra conseguido ponerla a su gusto.
    Podria alguien postear aqui o por privado,como prefiera,su configuracion?gracias de antemano

aspirante
    Registro
    06 mar, 08

bueno ya tengo mi 42x20 1149 euros en un exper de murcia, tube que hacer 115 de ida y otros tantos de vuelta (KM) , bueno a lo que voy, la tdt,como dicen la mayoria se ve bien, mejor que cualquier lcd que haya visto,el dvd escalado a 1080i bastante bien(dependiendo de la peli) los juegos de ps3 y y el br de escandalo, movimiento nitido nada de judder pero nada un 10 , peroooooooooooooo EL PUTO BANDING, lo unico que hago es mirar por todos los lados y lo veo vi un BR (007) y no vi apenas banding pero vi algo, tiene mucho color y apenas se aprecia pero en el dvd de los otros y master and comander, hay escenas de niebla y da asco,pero asco, te gastas la pasta y mira, llamé a SHARP y vendran mañana , (me dijeron que no sabian que era eso del banding) pa cagarse, mañana veremos, y si no de vuelta a la tienda y me compraré una sony w3000 , que mas o menos un poco mas cara pero anda ahi ahi, si alguien a solucionado esto ya con al SAT que me lo diga , o cambiendo el hdmi por otra version, nose con componentes lo hace igual...

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, ¡por fín logré arreglar lo del audio por HDMI!. Uno de los drivers oficiales del portatil hizo que funcionase.

Ahora bien, me encuentro con el mismo problema anterior, pero con solución, pero a medias. Me explico (y esto puede venir bien a más gente):

Cuando pongo 1920*1080 a 60Hz, el area total del escritorio se queda más pequeña, no se ajusta a todo el panel. Sin embargo, si pongo 50Hz, SI lo hace. ¿El problema?. Que viendo videos a 24FPS, se originan microsaltos. Se notan imperceptiblemente, se ven que las panoramicas no son fluidas y te llega a descentrar. Esto es por la descoordinación entre frame y refresco de pantalla, porque poniendo la pantalla a 60Hz no ocurre el problema, y con la pantalla del portatil tampoco.

¿La mejor solución?. Poner el modo 24Hz, donde las pelis a 24fps se ven escandalosamente bien, pero el resto de cosas, depende del codec y del tipo de compresión usada. En algunos casos me aparece un "tearing" que se mueve de arriba a abajo, en otros se notan microsaltos y en el mejor de los casos se ve bien...pero claro, no TODO se ve bien. Es el problema.

La solución es poner 60Hz, pero como digo, el problema es que no se llena la pantalla, aún poniendo pixel por pixel (de hecho es en ese modo donde se queda más pequeña la pantalla, en el otro recorta más, pero se sigue viendo borde).

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

Pero que drivers los de la tarjeta grafica o los de audio??? yo tengo la tarjeta grafica geforce 8400

aspirante
    Registro
    06 mar, 08

habra alguna manera de reducir el puto banding ya sea por firmware o cable estoy hasta los c...nes de banding cada vez lo veo mas

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

YO tengo la x20 de 46 y me pasa como a ti cada vez veo mas banding , la verdad yo a lo primero no lo apreciaba tanto pero ahora cada vez lo veo mas sobre todo cuando hay un partido de futbol, ya me la tengo que tragar con sopas....sino todavia me iba a por la sony w3000

aspirante
    Registro
    06 mar, 08

yo dude entre esta y la w3000 y creo que tambien la he jodido, con todo lo buen lcd que es esta sharp, lo del banding la convierte en mediocre...y veo que nadie da solución,el tecnico de sharp me dijo que si queria que me cambiaban el panel pero que no me garantizaba nada asi que vergonzoso 10 dias en el sat para luego ir igual, nose que hacer menudo rollo con sharp, que si el mejor lcd lo hace sharp,que patatin que patatan creo que son todo patrañas si fueran el mejor lcd se veria al menos bien ,porque cuando hay un movimiento de cámara y el fondo es de un color se nota a leguas ....en fin este lcd es un timo...

+ Responder tema
Página 82 de 95 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo