- LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
-
principiante
Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
krayten
yo tengo la aquos de 52,y lamentablemente a recibido un golpe la pantalla,se a agrietado toda,sol tiene 1año y sharp no se hace responsable,y arreglarla dicen que es más caro que comprar otra,estoy desesperado
krayten tio tienes que tener seguro de hogar y TIENES QUE MIRARLO BIEN porque tiene que haber forma de incluir esta rotura si o si a no ser que tengas un seguro de mierda o simplemente no tengas.....
-
-
recién llegado
Iniciado por
tege
perdoname satxaran que me he perdido un poquito....
El xl2 de 46" te ha costado 1999€ con blueray ¿es correcto?
Hola denuevo.Bueno la verdad es k en este sitio me a costado menos k 1995 euros y si con el blueray de regalo .Os parece mal precio?.Yo la verdad cuando me dijo el precio k me hacia me kede estupefacto , pero muy muy guay.
Sigo diciendo k cuando la recoja , cuando me llamen k me tendreis k ayudar a configurarla.No sé si es fácil o dificil , ya me comentareis .
by mis friends.
-
aspirante
Hola a todos.
Ayer recibi en casa mi flamante nuevo LC32X20E, y en principio estoy muy contento.
No es que tenga mucha idea, por lo que supongo que iré descubriendo sus posibilidades poco a poco.
Pero si alguien tiene este modelo y me pudiera decir la configuración ideal de los modos de imagen que trae, pues se lo agradecería mucho.
En fin, impresiones a primera vista:
- Conectada la XBOX a 1080i (sin HDMI, es la antigua), se ve de escándalo. No me imaginaba que un juego podía ganar tanto... y el sonido también es la caña.
- DVD, mediante Euroconector, le noté como unas ondulaciones de fondo (pero tenías que fijarte muy bien), no sé si será por el cable (que es mu normalito) o por el puerto del DVD, que puede ser que esté cascaillo. Hoy pondré una peli en la XBOX, a ver si se ve mejor, que supongo que sí. De todas formas, tengo pensado comprar un DVD grabador con HDMI, y supongo que ya se verá de escándalo...
- TDT, la verdad es que se ve mejor que en mi anterior aparato (que más bien era un cacharro); me mosqueó una cosa... en algunos canales, cuando la imagen era oscura o tenía muchos negros, parecía como que la retroiluminación oscilaba (bajaba y subía de intensidad levemente), pero no sé si será por la calidad de la señal. Además ayer solo me dio tiempo a abrir la caja y poco más, supongo que en cuanto haga las conexiones bien se verá mejor.
En fin, que yo estoy contento, pero es que tampoco entiendo mucho. Tendré que empaparme del tema... tiene muchas opciones que me suenan a chino, así que ya os iré preguntando.
Gracias por leer este mensaje.
-
Cinefilo Empedernido
Saludos
Iniciado por
bonfire46
- DVD, mediante Euroconector, le noté como unas ondulaciones de fondo (pero tenías que fijarte muy bien), no sé si será por el cable (que es mu normalito) o por el puerto del DVD, que puede ser que esté cascaillo. Hoy pondré una peli en la XBOX, a ver si se ve mejor, que supongo que sí. De todas formas, tengo pensado comprar un DVD grabador con HDMI, y supongo que ya se verá de escándalo...
Es un crimen conectar un DVD por euroconector con esta TV (o con cualquier otra que soporte HD) como minimo por componentes veras como gana el DVD ...
Byes!
SpeedyGonsales
-
aspirante
Iniciado por
SpeedyGonsales
Saludos
Es un crimen conectar un DVD por euroconector con esta TV (o con cualquier otra que soporte HD) como minimo por componentes veras como gana el DVD ...
Ya he probado a ver una pelicula con la XBOX, y la verdad como la noche y el día... parecía que estaba en el cine...
Mi DVD es antiguo, y cuando me recupere del golpe de la tele, me compraré un DVD con disco duro, y con salida HDMI. Por ahora, ajo y agua, pero para después del verano, ya veremos.
En fin, gracias por tu atención.
-
honorable
Hola,
¿Cómo se llama este efecto?, ¿es normal?, ¿puede ser que esto sea el banding?
http://www.fotazas.com/v2_photo_a6c9cd.jpg.htm
La foto está hecha con un móvil, pero creo que tiene la calidad suficiente
para apreciar lo que digo. (Se aprecia mejor si se mira la foto de lejos). Se nota este efecto especialmente con colores de fondo uniformes y cuando
hay un cambio de imagen. (En el negro por ejemplo se notan como unas bandas horizontales menos negras).
Es difícil de apreciar (y más difícil de fotografiar) , pero si te estás un rato llegas a notarlo. Esto lo he observado sobre la 32X20. ¿Pasa también en
otras?. ¿Pasa en todas las X20?.
Un Saludo.
-
principiante
Iniciado por
bonfire46
Hola a todos.
- TDT, la verdad es que se ve mejor que en mi anterior aparato (que más bien era un cacharro); me mosqueó una cosa... en algunos canales, cuando la imagen era oscura o tenía muchos negros, parecía como que la retroiluminación oscilaba (bajaba y subía de intensidad levemente), pero no sé si será por la calidad de la señal. Además ayer solo me dio tiempo a abrir la caja y poco más, supongo que en cuanto haga las conexiones bien se verá mejor.
En fin, que yo estoy contento, pero es que tampoco entiendo mucho. Tendré que empaparme del tema... tiene muchas opciones que me suenan a chino, así que ya os iré preguntando.
Gracias por leer este mensaje.
No te preocupes que eso es así y pasa en la serie XD y X20 y se hace para conseguir unos negros mas negros. Cuando la imagen es más oscura el backlight disminuye para aumemtar los negros.
-
Anonimo070120193
Invitado
ToniP, efectivamente, eso es banding. Luego está el cluding, visible sobre todo en las esquinas (como nubes de distinta intensidad de color azulado amoratado).
Todo esto es distinguible en situaciones muy particulares y sobre todo forzando a niveles absurdos. En condiciones óptimas y lógicas estos dos defectos son inapreciables. Solo en condiciones con muchos negros, casi a oscuras y buscandolo, los encuentras.
Pero no hay que rayarse, casi todas lo traen. Es el principal estigma de los LCDs y lo mejor es tratar de no rayarse, porque sino nunca acabarás de difrutar de la tele.
-
honorable
Iniciado por
actpower
ToniP, efectivamente, eso es banding. Luego está el cluding, visible sobre todo en las esquinas (como nubes de distinta intensidad de color azulado amoratado).
Todo esto es distinguible en situaciones muy particulares y sobre todo forzando a niveles absurdos. En condiciones óptimas y lógicas estos dos defectos son inapreciables. Solo en condiciones con muchos negros, casi a oscuras y buscandolo, los encuentras.
Pero no hay que rayarse, casi todas lo traen. Es el principal estigma de los LCDs y lo mejor es tratar de no rayarse, porque sino nunca acabarás de difrutar de la tele.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero por poner un ejemplo. Yo no he notado banding en ninguna Pana LZD85 ni en ninguna 9603, y sí en la X20.
De todas formas lo más curioso. La foto que puse de la X20 es una 32"
de MM. En otras X20 de 32 y 37 en Millar no he conseguido verlo. Lo que me
mosquea un poco más. ¿Porque en unas más y tras menos ?
Por cierto actpower, ¿sigues por el otro foro (imagen...)?
Un Saludo.
-
principiante
sharp xl2 con tdt hd??
hola a todos!! esta mañana he estado en miró de glorias(bcn),y mirando lcds me ha comentado el dependiente que mirara seriamente la sharp xl2.Yo,a sabiendas un poco por lo que he leído en este foro,he dejado que me informara.Parecia saber bastante sobre el tema, pero me ha dejado de piedra cuando me ha dicho que traía incorporado el tdt hd (alta definición) pero que estaba capado.Me ha comentado que él mismo con un pendrive me actualizaba la tv y listo.¿alguien sabe si esto es cierto?gracias un saludo.
-
experto
Re: sharp xl2 con tdt hd??
Hola Pcom,
Me extraña mucho, la verdad. En sharp, el modelo con sintonizador de alta definición es el hd1 (También lleva un disco duro de 160 gigas si no me equivoco).
Yo le diría que me hiciese la demostración "in situ". Hala! que te lo demuestre sintonizando tv3hd...además, estoy pensando en la garantía ¿Qué pasa si se anda trasteando con la tv? ¿respondería sharp en caso de tener que llevarla al sat?
A ,mí también me decía hace unas semanas el jefe de la tienda Miró en Oviedo que la pz85 llevaba tdthd y por más que yo le decía que no, él me aseguraba que se la había comprado y era seguro. Cuidadín con las aseveraciones de algunos comerciales.
No sé no sé...
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
principiante
Re: sharp xl2 con tdt hd??
Iniciado por
Rustika
Hola Pcom,
Me extraña mucho, la verdad. En sharp, el modelo con sintonizador de alta definición es el hd1 (También lleva un disco duro de 160 gigas si no me equivoco).
Yo le diría que me hiciese la demostración "in situ". Hala! que te lo demuestre sintonizando tv3hd...además, estoy pensando en la garantía ¿Qué pasa si se anda trasteando con la tv? ¿respondería sharp en caso de tener que llevarla al sat?
A ,mí también me decía hace unas semanas el jefe de la tienda Miró en Oviedo que la pz85 llevaba tdthd y por más que yo le decía que no, él me aseguraba que se la había comprado y era seguro. Cuidadín con las aseveraciones de algunos comerciales.
No sé no sé...
Esta claro lo que dices!! es mucho riesgo comprarla sin demostración,pero dudo que este dispuesto a ello.De todas maneras no vacilaba por su tono de voz,y a demas me lo aseguraba.(parecía saber de que hablaba).sludos.
-
"Er Chacho" Grand Master
Iniciado por
bonfire46
Ya he probado a ver una pelicula con la XBOX, y la verdad como la noche y el día...
parecía que estaba en el cine...
Mi DVD es antiguo, y cuando me recupere del golpe de la tele, me compraré un DVD con disco duro, y con salida HDMI. Por ahora, ajo y agua, pero para después del verano, ya veremos.
En fin, gracias por tu atención.
Pues poco has conseguido!!!!! , yo he dejado de ir al cine por que la calidad de la imagen actualmente es penosa!!!!! , muchos DVDs actuales tienen mejor imagen que verlo en el cine y si hablamos de pelis en HD ni contamos.
-
Cinefilo Empedernido
Última edición por SpeedyGonsales; 16/07/2008 a las 12:43
Byes!
SpeedyGonsales
-
recién llegado
Consulta LCD 32"
Que os parece la Sharp x20e de 32"? conectar Ps3, divx, TV. con la promo que tienen me quedaría en 670 Euros. O sería mejor ir a la Toshiba xv505DG o la Sony v4500?.
Gracias