Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 95 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

principiante
    Registro
    17 jul, 07

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    yo tengo la aquos de 52,y lamentablemente a recibido un golpe la pantalla,se a agrietado toda,sol tiene 1año y sharp no se hace responsable,y arreglarla dicen que es más caro que comprar otra,estoy desesperado
    krayten tio tienes que tener seguro de hogar y TIENES QUE MIRARLO BIEN porque tiene que haber forma de incluir esta rotura si o si a no ser que tengas un seguro de mierda o simplemente no tengas.....

recién llegado
    Registro
    26 jun, 08

Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    perdoname satxaran que me he perdido un poquito....

El xl2 de 46" te ha costado 1999€ con blueray ¿es correcto?
    Hola denuevo.Bueno la verdad es k en este sitio me a costado menos k 1995 euros y si con el blueray de regalo .Os parece mal precio?.Yo la verdad cuando me dijo el precio k me hacia me kede estupefacto , pero muy muy guay.
    Sigo diciendo k cuando la recoja , cuando me llamen k me tendreis k ayudar a configurarla.No sé si es fácil o dificil , ya me comentareis .
    by mis friends.

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Hola a todos.
    Ayer recibi en casa mi flamante nuevo LC32X20E, y en principio estoy muy contento.
    No es que tenga mucha idea, por lo que supongo que iré descubriendo sus posibilidades poco a poco.
    Pero si alguien tiene este modelo y me pudiera decir la configuración ideal de los modos de imagen que trae, pues se lo agradecería mucho.
    En fin, impresiones a primera vista:

- Conectada la XBOX a 1080i (sin HDMI, es la antigua), se ve de escándalo. No me imaginaba que un juego podía ganar tanto... y el sonido también es la caña.

- DVD, mediante Euroconector, le noté como unas ondulaciones de fondo (pero tenías que fijarte muy bien), no sé si será por el cable (que es mu normalito) o por el puerto del DVD, que puede ser que esté cascaillo. Hoy pondré una peli en la XBOX, a ver si se ve mejor, que supongo que sí. De todas formas, tengo pensado comprar un DVD grabador con HDMI, y supongo que ya se verá de escándalo...

- TDT, la verdad es que se ve mejor que en mi anterior aparato (que más bien era un cacharro); me mosqueó una cosa... en algunos canales, cuando la imagen era oscura o tenía muchos negros, parecía como que la retroiluminación oscilaba (bajaba y subía de intensidad levemente), pero no sé si será por la calidad de la señal. Además ayer solo me dio tiempo a abrir la caja y poco más, supongo que en cuanto haga las conexiones bien se verá mejor.

En fin, que yo estoy contento, pero es que tampoco entiendo mucho. Tendré que empaparme del tema... tiene muchas opciones que me suenan a chino, así que ya os iré preguntando.

Gracias por leer este mensaje.

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por bonfire46 Ver mensaje
    - DVD, mediante Euroconector, le noté como unas ondulaciones de fondo (pero tenías que fijarte muy bien), no sé si será por el cable (que es mu normalito) o por el puerto del DVD, que puede ser que esté cascaillo. Hoy pondré una peli en la XBOX, a ver si se ve mejor, que supongo que sí. De todas formas, tengo pensado comprar un DVD grabador con HDMI, y supongo que ya se verá de escándalo...
    Es un crimen conectar un DVD por euroconector con esta TV (o con cualquier otra que soporte HD) como minimo por componentes veras como gana el DVD ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos
    Es un crimen conectar un DVD por euroconector con esta TV (o con cualquier otra que soporte HD) como minimo por componentes veras como gana el DVD ...
    Ya he probado a ver una pelicula con la XBOX, y la verdad como la noche y el día... parecía que estaba en el cine...
    Mi DVD es antiguo, y cuando me recupere del golpe de la tele, me compraré un DVD con disco duro, y con salida HDMI. Por ahora, ajo y agua, pero para después del verano, ya veremos.

En fin, gracias por tu atención.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Hola,

¿Cómo se llama este efecto?, ¿es normal?, ¿puede ser que esto sea el banding?

http://www.fotazas.com/v2_photo_a6c9cd.jpg.htm

La foto está hecha con un móvil, pero creo que tiene la calidad suficiente
    para apreciar lo que digo. (Se aprecia mejor si se mira la foto de lejos). Se nota este efecto especialmente con colores de fondo uniformes y cuando
    hay un cambio de imagen. (En el negro por ejemplo se notan como unas bandas horizontales menos negras).

Es difícil de apreciar (y más difícil de fotografiar) , pero si te estás un rato llegas a notarlo. Esto lo he observado sobre la 32X20. ¿Pasa también en
    otras?. ¿Pasa en todas las X20?.

Un Saludo.

principiante
    Registro
    24 jun, 05

Hola a todos.

- TDT, la verdad es que se ve mejor que en mi anterior aparato (que más bien era un cacharro); me mosqueó una cosa... en algunos canales, cuando la imagen era oscura o tenía muchos negros, parecía como que la retroiluminación oscilaba (bajaba y subía de intensidad levemente), pero no sé si será por la calidad de la señal. Además ayer solo me dio tiempo a abrir la caja y poco más, supongo que en cuanto haga las conexiones bien se verá mejor.

En fin, que yo estoy contento, pero es que tampoco entiendo mucho. Tendré que empaparme del tema... tiene muchas opciones que me suenan a chino, así que ya os iré preguntando.

Gracias por leer este mensaje.

No te preocupes que eso es así y pasa en la serie XD y X20 y se hace para conseguir unos negros mas negros. Cuando la imagen es más oscura el backlight disminuye para aumemtar los negros.

Anonimo070120193
    Invitado

ToniP, efectivamente, eso es banding. Luego está el cluding, visible sobre todo en las esquinas (como nubes de distinta intensidad de color azulado amoratado).

Todo esto es distinguible en situaciones muy particulares y sobre todo forzando a niveles absurdos. En condiciones óptimas y lógicas estos dos defectos son inapreciables. Solo en condiciones con muchos negros, casi a oscuras y buscandolo, los encuentras.

Pero no hay que rayarse, casi todas lo traen. Es el principal estigma de los LCDs y lo mejor es tratar de no rayarse, porque sino nunca acabarás de difrutar de la tele.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ToniP, efectivamente, eso es banding. Luego está el cluding, visible sobre todo en las esquinas (como nubes de distinta intensidad de color azulado amoratado).

Todo esto es distinguible en situaciones muy particulares y sobre todo forzando a niveles absurdos. En condiciones óptimas y lógicas estos dos defectos son inapreciables. Solo en condiciones con muchos negros, casi a oscuras y buscandolo, los encuentras.

Pero no hay que rayarse, casi todas lo traen. Es el principal estigma de los LCDs y lo mejor es tratar de no rayarse, porque sino nunca acabarás de difrutar de la tele.
    Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero por poner un ejemplo. Yo no he notado banding en ninguna Pana LZD85 ni en ninguna 9603, y sí en la X20.

De todas formas lo más curioso. La foto que puse de la X20 es una 32"
    de MM. En otras X20 de 32 y 37 en Millar no he conseguido verlo. Lo que me
    mosquea un poco más. ¿Porque en unas más y tras menos ?

Por cierto actpower, ¿sigues por el otro foro (imagen...)?

Un Saludo.

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado sharp xl2 con tdt hd??

hola a todos!! esta mañana he estado en miró de glorias(bcn),y mirando lcds me ha comentado el dependiente que mirara seriamente la sharp xl2.Yo,a sabiendas un poco por lo que he leído en este foro,he dejado que me informara.Parecia saber bastante sobre el tema, pero me ha dejado de piedra cuando me ha dicho que traía incorporado el tdt hd (alta definición) pero que estaba capado.Me ha comentado que él mismo con un pendrive me actualizaba la tv y listo.¿alguien sabe si esto es cierto?gracias un saludo.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: sharp xl2 con tdt hd??

Hola Pcom,

Me extraña mucho, la verdad. En sharp, el modelo con sintonizador de alta definición es el hd1 (También lleva un disco duro de 160 gigas si no me equivoco).

Yo le diría que me hiciese la demostración "in situ". Hala! que te lo demuestre sintonizando tv3hd...además, estoy pensando en la garantía ¿Qué pasa si se anda trasteando con la tv? ¿respondería sharp en caso de tener que llevarla al sat?

A ,mí también me decía hace unas semanas el jefe de la tienda Miró en Oviedo que la pz85 llevaba tdthd y por más que yo le decía que no, él me aseguraba que se la había comprado y era seguro. Cuidadín con las aseveraciones de algunos comerciales.

No sé no sé...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado Re: sharp xl2 con tdt hd??

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Hola Pcom,

Me extraña mucho, la verdad. En sharp, el modelo con sintonizador de alta definición es el hd1 (También lleva un disco duro de 160 gigas si no me equivoco).

Yo le diría que me hiciese la demostración "in situ". Hala! que te lo demuestre sintonizando tv3hd...además, estoy pensando en la garantía ¿Qué pasa si se anda trasteando con la tv? ¿respondería sharp en caso de tener que llevarla al sat?

A ,mí también me decía hace unas semanas el jefe de la tienda Miró en Oviedo que la pz85 llevaba tdthd y por más que yo le decía que no, él me aseguraba que se la había comprado y era seguro. Cuidadín con las aseveraciones de algunos comerciales.

No sé no sé...
    Esta claro lo que dices!! es mucho riesgo comprarla sin demostración,pero dudo que este dispuesto a ello.De todas maneras no vacilaba por su tono de voz,y a demas me lo aseguraba.(parecía saber de que hablaba).sludos.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Ya he probado a ver una pelicula con la XBOX, y la verdad como la noche y el día... parecía que estaba en el cine...
    Mi DVD es antiguo, y cuando me recupere del golpe de la tele, me compraré un DVD con disco duro, y con salida HDMI. Por ahora, ajo y agua, pero para después del verano, ya veremos.

En fin, gracias por tu atención.
    Pues poco has conseguido!!!!! , yo he dejado de ir al cine por que la calidad de la imagen actualmente es penosa!!!!! , muchos DVDs actuales tienen mejor imagen que verlo en el cine y si hablamos de pelis en HD ni contamos.

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Pues poco has conseguido!!!!! , yo he dejado de ir al cine por que la calidad de la imagen actualmente es penosa!!!!! , muchos DVDs actuales tienen mejor imagen que verlo en el cine y si hablamos de pelis en HD ni contamos.
    Yo al cine ya no voy, porque no es la 1ª vez que me encuentro un grupo de niñatos maleducados comiendo palomitas chillando o contestando al movil en plena proyeccion, la gota que colmo el vaso fue cuando viendo JUMPER en la sesion de un Viernes a las 00:30 un grupo de niñatos no dejo de recibir llamadas/sms en toda la puñetera pelicula y tuvo que entrar hasta seguridad para echarlos hacia el final de la pelicula porque pasaban del personal del cine y me jodieron la proyeccion de la pelicula y encima tuve que molestarme con los del cine para que me devolvieran la pasta de la pelicula casi a las 2 de la madrugada y dije que no volvia al cine en almenos 1 año ...

P.D: para evitar el offtopic total yo tengo un SHARP LCD 42X20 y se ve de impresion tiene banding y clouding en condicines extremas es decir poniendole el brillo a tope pero bien configurada es la mejor TV que he visto tanto en HD DVD como en BD con la PS3 con la XBOX360 como con el POPCORN HOUR tambien decir que en esta TV ni siquiera tengo puesta antena asi que no se como se ve la TV analogica ni la digital ...
    Última edición por SpeedyGonsales; 16/07/2008 a las 12:43
    Byes!
    SpeedyGonsales

recién llegado
    Registro
    17 jul, 08

Predeterminado Consulta LCD 32"

Que os parece la Sharp x20e de 32"? conectar Ps3, divx, TV. con la promo que tienen me quedaría en 670 Euros. O sería mejor ir a la Toshiba xv505DG o la Sony v4500?.

Gracias

+ Responder tema
Página 88 de 95 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo