Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 95 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

compañero donde has visto la oferta da la sharp??

recién llegado
    Registro
    17 jul, 08

En la casa del electricista, en Baracaldo, la tienen a 770 Euros y hasta el 31 de Julio Sharp te descuenta 100 Euros por lo que se queda en ese precio.

principiante
    Registro
    24 jun, 05

Predeterminado Re: sharp xl2 con tdt hd??

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    hola a todos!! esta mañana he estado en miró de glorias(bcn),y mirando lcds me ha comentado el dependiente que mirara seriamente la sharp xl2.Yo,a sabiendas un poco por lo que he leído en este foro,he dejado que me informara.Parecia saber bastante sobre el tema, pero me ha dejado de piedra cuando me ha dicho que traía incorporado el tdt hd (alta definición) pero que estaba capado.Me ha comentado que él mismo con un pendrive me actualizaba la tv y listo.¿alguien sabe si esto es cierto?gracias un saludo.
    Menuda gilipollez que te ha dicho por dios, no tienen ni puta idea o nos quieren engañar. Pronto saldrá la serie DH65 que esa si que tiene el tdt hd.
    Hasta ahora solo la tiene la HD1.
    Es para volver a la tienda y llamarle "tonto del culo"
    Saludos

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

hola compañeros

lo de los 100 euros de sharp yo he visto el cupon y era hasta el 30 de junio
    no finales de julio.
    el otro cupon que hay es el de los 5 años de garantia en piezas y mano de obraque es hasta septiembre.

soy de barcelona asi que esa tienda me pilla un poco lejos para ir con el coche.

un saludo

recién llegado
    Registro
    20 jul, 08

Hola a todos!...sigo con la interminable tarea de agenciarme un lcd en condiciones....probé un toshiba 42xv505dg, y aunq no estaba mal, los negros cambiaban mucho segun el ángulo de visión y el mando tenia muy poco alcance.

Hoy he visto el lcd del topic, y teniendo en cuenta que sharp da una garantía de 5 años, me lo he traido para casa. De momento, lo que he probado (la tdt basicamente) se ve bien, aunque el tema de los negros no mejora, aunq el contraste es solo de 10000:1, mas o menos cumplen de frente a la tv. El mando va mas fino.

Todo este rollo para pediros opinión sobre la compra, a ver q pensais sobre este lcd a este precio.

P.D. El toshiba era de 42, aunq costaba algo menos de 1000€.

Un saludo!

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por bonfire46 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Ayer recibi en casa mi flamante nuevo LC32X20E, y en principio estoy muy contento.
    No es que tenga mucha idea, por lo que supongo que iré descubriendo sus posibilidades poco a poco.
    Pero si alguien tiene este modelo y me pudiera decir la configuración ideal de los modos de imagen que trae, pues se lo agradecería mucho.
    En fin, impresiones a primera vista:

- Conectada la XBOX a 1080i (sin HDMI, es la antigua), se ve de escándalo. No me imaginaba que un juego podía ganar tanto... y el sonido también es la caña.

- DVD, mediante Euroconector, le noté como unas ondulaciones de fondo (pero tenías que fijarte muy bien), no sé si será por el cable (que es mu normalito) o por el puerto del DVD, que puede ser que esté cascaillo. Hoy pondré una peli en la XBOX, a ver si se ve mejor, que supongo que sí. De todas formas, tengo pensado comprar un DVD grabador con HDMI, y supongo que ya se verá de escándalo...

- TDT, la verdad es que se ve mejor que en mi anterior aparato (que más bien era un cacharro); me mosqueó una cosa... en algunos canales, cuando la imagen era oscura o tenía muchos negros, parecía como que la retroiluminación oscilaba (bajaba y subía de intensidad levemente), pero no sé si será por la calidad de la señal. Además ayer solo me dio tiempo a abrir la caja y poco más, supongo que en cuanto haga las conexiones bien se verá mejor.

En fin, que yo estoy contento, pero es que tampoco entiendo mucho. Tendré que empaparme del tema... tiene muchas opciones que me suenan a chino, así que ya os iré preguntando.

Gracias por leer este mensaje.
    Buenas, personalmente creo que si juegas a a la consola te recomiendo 720p antes que 1080i y mas sobre todo en un panel de 32". Los 1080i son mejores para imágenes estáticas, es decir si te pones a ver fotos pero para juegos te recomiendo 720p sin lugar a duda.

Conectar el dvd por euroconector es pecato mortale!!!!, estás desperdiciando la calidad de tu panel. Mínimo por video por componentes y por Hdmi mejor que mejor. Notarás una diferencia abismal.

saludos

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por SERTX26 Ver mensaje
    Hoy he visto el lcd del topic, ...
    ¿Cual?, ¿el HD1, XL2, o X20?

...a ver q pensais sobre este lcd a este precio.
    ¿tamaño y precio?

Un Saludo.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola compañeros

lo de los 100 euros de sharp yo he visto el cupon y era hasta el 30 de junio
    no finales de julio.
    el otro cupon que hay es el de los 5 años de garantia en piezas y mano de obraque es hasta septiembre.

soy de barcelona asi que esa tienda me pilla un poco lejos para ir con el coche.
    un saludo
    Hola Stamp, siento corregirte, pero yo tengo ese cupón guardado en mi pc (descargado de la página de sharp) y el descuento se aplica para compras entre el 1 de junio y el 31 de julio.
    Debe enviarse a sharp antes del 15 de agosto, junto con la factura de compra y sellado por el establecimiento vendedor.
    Si lo deseas, te lo puedo enviar a tu correo electrónico, pero ya te digo, lo puedes descargar fácilmente de la web de sharp.

En cuanto a la garantía de 5 años, es efectivamente hasta finales de agosto.

Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

hola a todos

Rustika no lo sientas,por ue es una buena noticia yo he visto un cupon que ponia hasta 30 junio pero si hay otro fantastico.

el cupon vale tambien si compras por internet???

voy a buscarlo ahora mismo ese cupon.

PD:si quieres te paso el que pone hasta 30 junio,para que veas que no miento. lo bueno seria que en vez de 100 fueran 200€

un saludo

recién llegado
    Registro
    20 jul, 08

la sharp 46x20e por 1199€ es buena compra? o es mejor la samsung 46a558 por 1300€?...teniendo en cuenta q la sharp es en tienda y me dan garantia de 5 años....y la samsung es online....

espero vuestra opinion.

Saludos!

p.d...se nota mucho el cambio d contraste de 10000 a 30000?????
    Última edición por SERTX26; 20/07/2008 a las 20:19

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola a todos

Rustika no lo sientas,por ue es una buena noticia yo he visto un cupon que ponia hasta 30 junio pero si hay otro fantastico.

el cupon vale tambien si compras por internet???

voy a buscarlo ahora mismo ese cupon.

PD:si quieres te paso el que pone hasta 30 junio,para que veas que no miento. lo bueno seria que en vez de 100 fueran 200€

un saludo
    No hombre no, Stamp, si no se me ocurre pensar en absoluto que mientas!
    La pena es que no tengo ni idea de cómo colgar un pdf aquí, pero lo descargué de la web.
    Ahora bien, veremos si es válido para tiendas on line...hmm. Esa es mi duda junto con el tema de la garantía extendida a 5 años(Creo que ahí lo vital será que sea ua tv de sharp españa), porque yo estoy pensando en electroprecio...en teoría (Sólo en teoría) todos sus productos son nacionales.
    Tengo que hablar con ellos para ver si mandándoles el cupón por mail me lo pueden sellar al enviarme la tv (En el caso de que les compre efectivamente la XL2, claro).
    En la letra pequeña del cupón no dice nada acerca de tiendas on line o físicas,, tan sólo que se debe enviar sellado por el establecimiento...

saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Registro
    13 dic, 06

la sharp 46x20e por 1199€ es buena compra? o es mejor la samsung 46a558 por 1300€?...teniendo en cuenta q la sharp es en tienda y me dan garantia de 5 años....y la samsung es online....

espero vuestra opinion.

Saludos!

La 46X20 por ese precio está muy bien en tienda física. Ya no te puedo decir si es mejor o no que la samsung, pero el precio es muy bueno.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

pues mira en redcoon que esta por 699€ en 32" menos 100€ = un pedazo de precio.

en el cupon no pone nada de que la TV tenga que ser comprada en algun sitio especifico,yo entiendo que ellos te regalan 100€ por compra su marca

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

espero vuestra opinion.
    Saludos!
    A mi me costo 1199 € 42x20e asi que ni te lo pienses en pillartela es una TV como la copa de un pino aunque para aprovecharla al 100% te recomiendo que la alimentes de cosas en HD, HD DVD, BD consolas de nueva generacion POPCORN HOUR o cacharros similares que es donde notaras la calidad de esta TV.
    Byes!
    SpeedyGonsales

principiante
    Registro
    20 ene, 05

Alguien sabe alguna tienda física en madrid con buen precio para un SHARP LC 42XL2E. Gracias anticipadas

+ Responder tema
Página 89 de 95 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo