En la casa del electricista, en Baracaldo, la tienen a 770 Euros y hasta el 31 de Julio Sharp te descuenta 100 Euros por lo que se queda en ese precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
compañero donde has visto la oferta da la sharp??
En la casa del electricista, en Baracaldo, la tienen a 770 Euros y hasta el 31 de Julio Sharp te descuenta 100 Euros por lo que se queda en ese precio.
hola compañeros
lo de los 100 euros de sharp yo he visto el cupon y era hasta el 30 de junio
no finales de julio.
el otro cupon que hay es el de los 5 años de garantia en piezas y mano de obraque es hasta septiembre.
soy de barcelona asi que esa tienda me pilla un poco lejos para ir con el coche.
un saludo
Hola a todos!...sigo con la interminable tarea de agenciarme un lcd en condiciones....probé un toshiba 42xv505dg, y aunq no estaba mal, los negros cambiaban mucho segun el ángulo de visión y el mando tenia muy poco alcance.
Hoy he visto el lcd del topic, y teniendo en cuenta que sharp da una garantía de 5 años, me lo he traido para casa. De momento, lo que he probado (la tdt basicamente) se ve bien, aunque el tema de los negros no mejora, aunq el contraste es solo de 10000:1, mas o menos cumplen de frente a la tv. El mando va mas fino.
Todo este rollo para pediros opinión sobre la compra, a ver q pensais sobre este lcd a este precio.
P.D. El toshiba era de 42, aunq costaba algo menos de 1000€.
Un saludo!
Buenas, personalmente creo que si juegas a a la consola te recomiendo 720p antes que 1080i y mas sobre todo en un panel de 32". Los 1080i son mejores para imágenes estáticas, es decir si te pones a ver fotos pero para juegos te recomiendo 720p sin lugar a duda.
Conectar el dvd por euroconector es pecato mortale!!!!, estás desperdiciando la calidad de tu panel. Mínimo por video por componentes y por Hdmi mejor que mejor. Notarás una diferencia abismal.
saludos
Hola Stamp, siento corregirte, pero yo tengo ese cupón guardado en mi pc (descargado de la página de sharp) y el descuento se aplica para compras entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Debe enviarse a sharp antes del 15 de agosto, junto con la factura de compra y sellado por el establecimiento vendedor.
Si lo deseas, te lo puedo enviar a tu correo electrónico, pero ya te digo, lo puedes descargar fácilmente de la web de sharp.
En cuanto a la garantía de 5 años, es efectivamente hasta finales de agosto.
Saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
hola a todos
Rustika no lo sientas,por ue es una buena noticia yo he visto un cupon que ponia hasta 30 junio pero si hay otro fantastico.
el cupon vale tambien si compras por internet???
voy a buscarlo ahora mismo ese cupon.
PD:si quieres te paso el que pone hasta 30 junio,para que veas que no miento. lo bueno seria que en vez de 100 fueran 200€
un saludo
la sharp 46x20e por 1199€ es buena compra? o es mejor la samsung 46a558 por 1300€?...teniendo en cuenta q la sharp es en tienda y me dan garantia de 5 años....y la samsung es online....
espero vuestra opinion.
Saludos!
p.d...se nota mucho el cambio d contraste de 10000 a 30000?????
Última edición por SERTX26; 20/07/2008 a las 20:19
No hombre no, Stamp, si no se me ocurre pensar en absoluto que mientas!
La pena es que no tengo ni idea de cómo colgar un pdf aquí, pero lo descargué de la web.
Ahora bien, veremos si es válido para tiendas on line...hmm. Esa es mi duda junto con el tema de la garantía extendida a 5 años(Creo que ahí lo vital será que sea ua tv de sharp españa), porque yo estoy pensando en electroprecio...en teoría (Sólo en teoría) todos sus productos son nacionales.
Tengo que hablar con ellos para ver si mandándoles el cupón por mail me lo pueden sellar al enviarme la tv (En el caso de que les compre efectivamente la XL2, claro).
En la letra pequeña del cupón no dice nada acerca de tiendas on line o físicas,, tan sólo que se debe enviar sellado por el establecimiento...
saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
pues mira en redcoon que esta por 699€ en 32" menos 100€ = un pedazo de precio.
en el cupon no pone nada de que la TV tenga que ser comprada en algun sitio especifico,yo entiendo que ellos te regalan 100€ por compra su marca
Saludos
A mi me costo 1199 € 42x20e asi que ni te lo pienses en pillartela es una TV como la copa de un pino aunque para aprovecharla al 100% te recomiendo que la alimentes de cosas en HD, HD DVD, BD consolas de nueva generacion POPCORN HOUR o cacharros similares que es donde notaras la calidad de esta TV.
Byes!
SpeedyGonsales
Alguien sabe alguna tienda física en madrid con buen precio para un SHARP LC 42XL2E. Gracias anticipadas