Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aspirante
    Registro
    12 ago, 07

Predeterminado Re: Por fin!!! Ya me llego mi Sharp 46X20e

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    ya la tienes??? que bien,enhorabuena.Unas fotos no????
    que modelo exactamente y por cuanto???
    un saludo
    a estas horas, fotos..., prometo intentarlo mañana.
    el modelo es el 46x20e y lo conseguí por 1800 eurillos, pero prometo no visitar nuncas mas las paginas de rebilio, opotec, electroprecio, etc... No vaya a ser que bajen los precios pasado mañana que eso un monton.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Nuevas SHARP series HD1, XL2 y X20

Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    Sólo comentarte que a día de hoy, no hay reviews porque no hay stock del XL2. Todavía no sabemos si tienen problemas con la uniformidad de los paneles (el dichoso banding), como con los XD1.... Cuando la tengas, dejala encendida lo máximo posible los primeros 15 días como precaución y ya nos cuentas.
    El banding que es ?, el clouding es lo de los 24f, no?

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Hola Juan Manuel,
    podrías decir que tal se ven los canales del tdt y si los ves todos? Vamos, que nos digas si el sintonizador interno cumple bien o no.
    También si haces pruebas con dvd's dinos el reproductor y si lo conectas por scart, hdmi, etc
    Por cierto que tal el ángulo de vision ????? El mando, tiene todo lo que hay tener ??? Que nos dices de los 100hz, mejoran la cosa?? Se pueden habilitar/deshabilitar fácilmente???

Queremos reviews más extensas leñe!!

Enhorabuena y salu2

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Buenass...

Comentaros como ha dicho otro forero, que en el CI ya se puede reservar. Precio para de 37" 1599. Si la reservas hoy 1.405 euros.(si te arrepientes puedes anular la reserva)

Saludos

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Alguien podría ponerme la misma información para la Sharp que con el ejemplo de la philips del post guia ?

https://www.forodvd.com/tema/48451-lcd-37-40-42-46-47-52-noviembre-diciembre-2007-fullhd-guia-definitiva/

Philips 9632 42''

Web oficial: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
    Manual: ????
    Fecha Salida: Agosto del 2007
    Estado Actual: último modelo de philips, se situa en la gama media-alta de philips, a Octubre del 2007 un modelo con una excelente relación calidad-precio
    Caracteristicas: http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9632D-10
    Pulgadas disponibles: 37'' 42'' 47'' 52''
    Medidas: ?x?x?
    Brillo: 550 cd/m2
    Contraste Real: 1200:1
    Contraste Dinamico: 8000:1
    Tiempo respuesta: 3 ms
    LCD 100hz: Si
    Ángulo de vision: 176º (H y V)
    Tipo pantalla: TFT
    Anti-Reflejos: Si
    Resolución panel: 1920 x 1080
    Procesador de color: 14 bits RGB
    Mejoras de imagen y Otros: Perfect Pixel HD Engine, Natural Motion de alta definición, Procesamiento 1080p a 50/60hz, Procesamiento 1080p a 24/25/30 hz (para evitar el judder), Amgilight izquierdo y derecho, Firmware actalizable por USB, USB para reproducir mp3 y ver fotos
    Formatos informáticos: 640 x 480, 60 Hz , 800 x 600, 60 Hz , 1024 x 768, 60 Hz , 1280 x 1024, 60 Hz , 1360 x 768, 60 Hz , 1920 x 1080i, 60 Hz , 1920 x 1080p, 60 Hz
    Formatos de video: 480i, 60 Hz , 480p, 60 Hz , 576i, 50 Hz , 576p, 50 Hz , 720p, 50, 60 Hz , 1080i, 50, 60 Hz , 1080p, 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz , 1080p, 50 Hz, 60 Hz
    Conexiones: 2 Euroconector, 1 compuesto, 3 x HDMI 1.3, salida S/PDIF
    Hilo Oficial: https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/
    El mejor precio: 1625€ (15/10/07) (iva incluido, falta gastos envio)
    http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000001
    Lo mejor: ?
    Lo peor: ?
    Nota LCD-Compare: 10/10

aspirante
    Registro
    12 ago, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Hola Juan Manuel,
    podrías decir que tal se ven los canales del tdt y si los ves todos? Vamos, que nos digas si el sintonizador interno cumple bien o no.
    También si haces pruebas con dvd's dinos el reproductor y si lo conectas por scart, hdmi, etc
    Por cierto que tal el ángulo de vision ????? El mando, tiene todo lo que hay tener ??? Que nos dices de los 100hz, mejoran la cosa?? Se pueden habilitar/deshabilitar fácilmente???

Queremos reviews más extensas leñe!!

Enhorabuena y salu2
    Sobre el receptor TDT te puedo comentar que se ve muy bien. Anteriormente usaba para el tdt un deco siemens y en algunas ocasiones se iba la señal (como si fuera algo sordete). En este, hasta ahora, ni un corte de señal y la calidad, en funcion de la señal que retransmiten, pues muy buena.
    Angulo de vision: Muy generoso en este aspecto. Esperaba que tal como tengo dispuesto con 3 tresillos en forma de U enfrente del TV, los que no estaban enfrente no se iba a ver bien. Al contrario se visualiza perfectamente la imagen porque el angulo de vision es muy amplio.

No he tenido tiempo de hacer muchas pruebas. Con una xbox 360 nueva, se me acumula el trabajo.
    Solo he probado a reproducir desde la consola por hdmi algunos videos en 1080p y es de escandalo como se ve. Alucinante.
    No dispongo de DVD de buena calidad y el que tengo lo pondre por scart y ya comentaré como se ven.

El mando? pues... muchos botones. En serio, nada complicado de usar y solo un lectura por encima al manual para buscar algunas funciones....

Lo que si me ha decepcionado es la calidad de la señal por satelite. Pero esto no es culpa del Sharp.
    Las fotos... siguen pendientes.

Saludos,

Registro
    20 feb, 07

Pues me alegra oirte lo del tdt y sobretodo lo del ángulo de visión A ver si llega ya a los comercios y podemos verla.
    Te preguntaba por los 100 Hz pero no me fijé que la tuya es la x20, que no los lleva creo recordar.

Esperamos esas fotos

aspirante
    Registro
    26 sep, 07

Buenas Jose Manuel!

Yo estoy a puntito de comprar pantalla y ante la falta de produsctos HD en plasma creo que me puedo decantar por un LCD de sharp de 42 o 46 pulgadas.Tengo intencion de conectarlo a un ordenador de salon htpc.

Yo tengo 4m entre paredes que se quedaran en unos 3.20 m de distancia de visionado.Despues de consultar algunos documentos concluyo que 42 es el tamaño ideal (para 46 se recomienda 3.50).El tema es que en el caso de sharp las dimensiones del nuevo modelo son algo mas reducidas y tengo la duda de 42 o 46 para la distancia de visionado.He probado con un carton del tamo de 46 y no veo algo grande ¿cual es tu opinion?

Por otro lado el que este interesado puede ver el modelo de 50 pulgadas de la serie hd (100hz) en el corte ingles de nuevos ministerios.Lo tienen con una demostracion (de sharp) de 100hz en la que se divide la pantalla.Apreciando el video se ve una imagen mas fluida y unos textos mucha mas definidos (sobre todo en movimiento).Por otro lado no se de la credibilidad de la demostracion (vienen preparada por Sharp) con fines comerciales.

Saludos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por AveFenix Ver mensaje
    Buenas Jose Manuel!

Yo estoy a puntito de comprar pantalla y ante la falta de produsctos HD en plasma creo que me puedo decantar por un LCD de sharp de 42 o 46 pulgadas.Tengo intencion de conectarlo a un ordenador de salon htpc.

Yo tengo 4m entre paredes que se quedaran en unos 3.20 m de distancia de visionado.Despues de consultar algunos documentos concluyo que 42 es el tamaño ideal (para 46 se recomienda 3.50).El tema es que en el caso de sharp las dimensiones del nuevo modelo son algo mas reducidas y tengo la duda de 42 o 46 para la distancia de visionado.He probado con un carton del tamo de 46 y no veo algo grande ¿cual es tu opinion?

Por otro lado el que este interesado puede ver el modelo de 50 pulgadas de la serie hd (100hz) en el corte ingles de nuevos ministerios.Lo tienen con una demostracion (de sharp) de 100hz en la que se divide la pantalla.Apreciando el video se ve una imagen mas fluida y unos textos mucha mas definidos (sobre todo en movimiento).Por otro lado no se de la credibilidad de la demostracion (vienen preparada por Sharp) con fines comerciales.

Saludos
    Hola, me imagino que no lo sabes pero por norma general los LCD de sharp vienen capados en su salida VGA, es decir, que al conectar un pc no puedes disfrutar de la resolución nativa del mismo; y viendo que tu intención es para un HTPC, te valdria mejor ver la gma de los samsung M86, M86, F86, F96 etc. Te lo dice alguien enamorado de los modelos de sharp y que ahora va a pillar la xl2e en 42".

saludos

aspirante
    Registro
    26 sep, 07

Buenas!

La intencion es conectarlo via hdmi asi:

HTPC-----------------RECEPTOR A/C-------------LCD o PLASMA
    Salida DVI-HDMI------- >HDMI -> HDMI------------> HDMI
    (Audio+Video)

Tambien tendria conectada la salida de audio digital del plasma al receptor a/v

- ¿Algun problema de resoluciones?
    - Diferencia VGA Vs HDMI
    - ¿Cual es la mejor forma de conectar un htpc con una pantalla? Yo tenia entendido que era via HDMI.

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    18 oct, 07

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Hola, me imagino que no lo sabes pero por norma general los LCD de sharp vienen capados en su salida VGA, es decir, que al conectar un pc no puedes disfrutar de la resolución nativa del mismo; y viendo que tu intención es para un HTPC, te valdria mejor ver la gma de los samsung M86, M86, F86, F96 etc. Te lo dice alguien enamorado de los modelos de sharp y que ahora va a pillar la xl2e en 42".

saludos
    Segun el manual, por VGA el máximo de resolución será: 1400x1050

Pero leo en avforums que hay una opción mapeando dot by dot que permite trabajar a 1920:

Not sure about the VGA connection (they only seem to list VESA resolutions anyway) but you can use the dot by dot feature to map 1920 x 1080 resolution using DVI/HDMI. This was available on their older models too.
    http://www.avforums.com/forums/showt...605801&page=11

Por cierto todo parece indicar según leo en otros foros que el modelo equivalente en USA a las X20 en europa sigue teniendo banding, SEÑORES HAY QUE JODERSE, que chapuzeros estos de sharp!!! y mira que han tenido tiempo de arreglarlo.

Para más detalles leer esta reseña en cnet:
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...68.html?tag=ms

Registro
    20 feb, 07

Pues vaya chasco...
    Por cierto, que es el dichoso "banding"? Hay que ver la de jerga que hay apredense por las imperfecciones de éstas pantallas...

aspirante
    Registro
    12 ago, 07

Buenas Jose Manuel!

Saludos

Lo tengo mas o menos a la misma distancia que tu y te digo lo siguiente: Lanzate por el de 46', te aseguro que no vas a arrepentirte. Seguro que vas a acertar.
    En cuanto al htpc, es una magnifica decision. Si lleva una grafica con salida hdmi vas a conseguir un rendimiento optimo del LCD.
    Yo de momento voy a conformarme con la xbox y videos en hd.
    Me gustaria me ampliaras datos sobre tu htpc. Mejor, si puedes, por privado para no salirnos del tema de este hilo.
    Saludos

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Buenas!

La intencion es conectarlo via hdmi asi:

HTPC-----------------RECEPTOR A/C-------------LCD o PLASMA
    Salida DVI-HDMI------- >HDMI -> HDMI------------> HDMI
    (Audio+Video)

Tambien tendria conectada la salida de audio digital del plasma al receptor a/v

- ¿Algun problema de resoluciones?
    - Diferencia VGA Vs HDMI
    - ¿Cual es la mejor forma de conectar un htpc con una pantalla? Yo tenia entendido que era via HDMI.

Gracias y un saludo
    sabes que sacando por dvi no llevas audio no??debes acompañarlo de un coaxial u optico.
    pero para la imagen no deberias tener problema conectando asi,zarai tiene razon por vga.
    saludos

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Saludos
    yo suelo ser de los mas conservadores respecto al tamaño pero creo que 46 esta bien,con 42 a lo mejor echas un poco en falta esas pulgadillas para cine,hay peña que mete 50 en menos de 3.
    saludos

+ Responder tema
Página 9 de 95 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo