Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 95 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

compañero si estas decidido a pillarte esa tv
    pero lo que pasa es que no te fias de comprar por internet por el tema de la pasta,compra contrareembolso si llega la caja perfecta pagas y la abres y si tiene alguna cosa pequeña,lo pones en el albaran le pagas y abres y si no le dices que se la lleve que esta en mal estado.

ademas te ahoras una pasta comprando por internet, y como estamos en
    "desaceleracion" mucho mejor

un saludo.

al final me he pillado una x20 32" por 600€

buena compra no

principiante
    Registro
    20 ene, 05

Sí me fío de internet para comprar, es más, he comprado varias cosas a tiendas por todos conocidas (redcoon, pixmanía, y otras), pero si la diferencia de precio no es muy elevada, prefiero la tienda física para este tipo de artículos tan grandes y delicados.

Además, he preguntado en Redcoon, por el tema de los 100 euros la garantía de cinco años y me han contestado que no saben de lo que les hablo. Con lo que me temo que si les compro a ellos, no me beneficiaré de las ofertas.

Por eso busco la seguridad de comprar algo con garantía española, y en las tiendas físicas suele ser así.

Saludos

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por ALSI Ver mensaje
    Sí me fío de internet para comprar, es más, he comprado varias cosas a tiendas por todos conocidas (redcoon, pixmanía, y otras), pero si la diferencia de precio no es muy elevada, prefiero la tienda física para este tipo de artículos tan grandes y delicados.

Además, he preguntado en Redcoon, por el tema de los 100 euros la garantía de cinco años y me han contestado que no saben de lo que les hablo. Con lo que me temo que si les compro a ellos, no me beneficiaré de las ofertas.

Por eso busco la seguridad de comprar algo con garantía española, y en las tiendas físicas suele ser así.

Saludos
    Efectivamente, en redcoon compran por toda Europa. Por lo que es muy típico recibir los manuales en otros idiomas (y no en español) y como la oferta de Sharp es española, es normal que en redcoon no sepan.

De todas formas en redcoon (salvo casos puntuales), suelen responder a los problemas.

Un Saludo.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

hola compañero.
    yo me he pillado la x20 en redcoon y les pregunte el tema de los 100 €
    y la garantia esa de los 5 años.

me dijeron que les mandara la documentacion que necesitaba que me sellaran por carta y que me la devolveran sellada por carta.
    estoy esperasndo a ver como va todo.

la sharp que me ha mandado trae 4 manuales en un monton de idiomas esos pedazo de libros,y tambien trae 2 cables para la corriente uno ingles y el otro normal.

en los cupones de descento de los 100 € no dice nada que tenga que comprar en tienda fisica solo que se lo mandes sellado,por el establecimiento.

y los 5 años de garantia piden la factura sellada,y eso redcoon ta lo hace sin ningun problema,ya que esa es tu garantia.

a mi la x20 me ha salido por 699-100=599€, que creo que esta muy bien.

aun me estoy haciendo a la TV,por que ya tenia otro lcd y es diferente.

se ve muy bien,sobre todo los DVDs hacia tiempo que no los veia tan ten tan bien.

ahora lo que veo raro y un poco mal es el HTPC,no consigo encontrar el ajuste perfecto.

tengo una ati integrada 1200 puesta a 1080i y el brillo anda un poco loco,
    cuando pongo el google se ve mas blanco que un anuncio de Ariel y las letras
    muy rara,no tiemblan ni nada de eso,solo diferentes menos negras y muy pequeñas.

bueno ya ire contando.un saludo

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola compañero.
    yo me he pillado la x20 en redcoon y les pregunte el tema de los 100 €
    y la garantia esa de los 5 años.

me dijeron que les mandara la documentacion que necesitaba que me sellaran por carta y que me la devolveran sellada por carta.
    estoy esperasndo a ver como va todo.

la sharp que me ha mandado trae 4 manuales en un monton de idiomas esos pedazo de libros,y tambien trae 2 cables para la corriente uno ingles y el otro normal.

en los cupones de descento de los 100 € no dice nada que tenga que comprar en tienda fisica solo que se lo mandes sellado,por el establecimiento.

y los 5 años de garantia piden la factura sellada,y eso redcoon ta lo hace sin ningun problema,ya que esa es tu garantia.

a mi la x20 me ha salido por 699-100=599€, que creo que esta muy bien.

aun me estoy haciendo a la TV,por que ya tenia otro lcd y es diferente.
    cuando la has comprado en redconn ya no sale , y el tema de los 5 años y -100€ como funcione que es una oferta de sharp?

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

diria que me lleve la ultima tv que tenian por que ya no esta.
    mira la pagina de sharp.es,veras que hay dos cupones en el lado izquierdo de la web.
    si te pillas una sharpr antes del 31 de julio de regala Sharp 100€ que te ingresan en tu cuenta del banco.

despues tienes otro cupon que termina el 24 de agosto (creo) por el que te dan 5 años de garantia en mano de obra y piezas.

la pille hace una semana la compre a las 12:07 de la mañana y al dia siguiente a las 8:30 ya me estaba llamando el de seur para traerla.

en menos de 24h puesta en casa por 699€ menos los 100€ de Sharp
    599€.

vamos creo que es una buena compra o no?

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

buenas compis si aiguno me pudira decir cual es el mejor LCD sharp de 46 hoy por hoy se lo agradeceria mucho

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

jav7 buenas.
    no sabria decirte leete el hilo(yo lo he hecho) y mira lo que dicen los compañeros,aqui casi todos hablan de 42,46" mira lo que dice los que tiene los diefentes modelos y saca conclusiones.

yo siento no poder ayudate yo con el x20 en 32" estoy contentosi lo tuviera en 46 pues estaria aun mas contentooo,pero por el precio que lo he pillado no encuentro uno de esta calidad

un saludo

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Para los interesados en Miro esta la Sharp X20 46" ha 1290 Euros, precio de nuevo me planteo la sharp.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Buenas, personalmente creo que si juegas a a la consola te recomiendo 720p antes que 1080i y mas sobre todo en un panel de 32". Los 1080i son mejores para imágenes estáticas, es decir si te pones a ver fotos pero para juegos te recomiendo 720p sin lugar a duda.

Conectar el dvd por euroconector es pecato mortale!!!!, estás desperdiciando la calidad de tu panel. Mínimo por video por componentes y por Hdmi mejor que mejor. Notarás una diferencia abismal.

saludos
    Muchas gracias por tus comentarios...
    Decirte que quité el DVD, y dejé la XBOX-360 como consola y como DVD (para que dos cacharros, si con uno lo puedo hacer todo?). La conecté por componentes, y la verdad... el día y la noche. No puedo conectarla por HDMI porque la consola no tiene esta salida, pero vamos, que ya no creo que mejore mucho.
    En cuanto a lo de 1080i, la consola en el apartado de configuración tiene salida a 1080p, pero si la selecciono, el panel no recibe bien la señal (sale una cosa rara). No se si será porque tendría que actualizar la consola; la cosa es que la tengo flasheada, y no se si me puedo bajar la actualización y metérsela a la consola. He consultado esto en varios foros, pero nadie me contesta, y por lo que tengo entendido, la última actualización, aparte de permitir ver DIVX con la XBOX, te permite esta resolución.
    Si alguien de este foro me diera contestación, se lo agradecería mucho.

aspirante
    Registro
    06 ago, 08

hola. una pregunta para alguien q tenga el lcd en un soporte de pared. en la trasera de la tele, aparte de en los huecos de arriba (para dos tornillos) q vienen tapados por un plastico circular; donde mas se sujeta el soporte? es q no veo mas huecos y me parece poco(es la de 37 p). gracias.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

yo tengo la de 32 colgada y venia con los plasticos esos
    pero mas abajo a 30 cm tiene 2 tornillos de color negro que tienes que sacar
    estan en el lugar donde va el soporte.

tendras que comprar 2 tornillos por que solo hay 2 en el lcd
    los de sharp se pensaran que los que faltan mejor los pones tu

principiante
    Registro
    25 ene, 08

Buenas hace bastante que no entro aquí, recuerdo haber actualizado el firmware de mi Sharp XL2 46' hace tiempo. Ha salido alguna otra versión desde entonces? Cual es la más reciente? Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    03 sep, 08

Predeterminado Sharp LC-32X20E

Voy a comprame la Sharp 32"LC-32X20E.
    Alguien tiene alguna impresiones.

principiante
    Registro
    10 ene, 05

Cita Iniciado por cprcrack Ver mensaje
    Buenas hace bastante que no entro aquí, recuerdo haber actualizado el firmware de mi Sharp XL2 46' hace tiempo. Ha salido alguna otra versión desde entonces? Cual es la más reciente? Muchas gracias.
    Sigue siendo E0804021-M000109, llevan tiempo con la misma.

+ Responder tema
Página 90 de 95 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo