¿No tendras unas 1027 be por ahí...? jejejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo monitores Focal 1007 con tweeter de Berilio. Vendo por cambio a sala mas grande.Precio 2.250€+ portes. Tengo embalaje original. Compradas en año 2006. Acabado Classic. Para escucharlas en Madrid.
Estado 10/10
¿No tendras unas 1027 be por ahí...? jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que va, les puedo dar de comer a ver si crecen pero de momento son monitores
Se podría negociar algo
Que bonitas son...
Si algún día me puedo permitir tirar la casa por la ventana en audio, me compraré cajas de esta serie.
Suerte con la venta.
Pues te aseguro que si no fuera por que me voy a una sala bastante mas grande no me deshacia de ellas ni de coña.Iniciado por PEN
Rebajo a 2.100€ y regalo estos soportes http://www.mission.co.uk/model.php?m...mp;sector_id=3 Mission Stancette.
:
Las vendo por 2.000€
Dentro de unas semanas cumplen un año
Para shinji mikami:
http://www.hifi4me.es/es/Cajas-ac-st...94472b74HIFIes
Un saludo.Txurro.
Siempre aprendiendo...
ME PUEDEN INTERESAR. A FINALES DE ESTA SEMANA SUBO A MADRID. POPR FAVOR MÁNDAME UN M.P. CON TU DIRECCIÓN DE E-MAIL PARA PONERFME EN CONTACTO CONTIGO PARA DARLES UN VISTAZO.
UN ABRAZO, JORGE
Ya lo tienes contestado
Pero no he sabido nada???
Iniciado por txurro
Hola. Muchas gracias por el link (¿link? ¿Zelda?..jejej) de las 1027be. Pero la verdad es que pensaba que sería alguna oferta guapa, y veo que incluso son 100 euros más caras que el P.V.P. , jejejejeje
A ver si te enteras de alguna mega oferta y hago realidad mis sueños
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada