Dudas, Dudas....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
En primer lugar haceros un poco la pelota ya que gracias a vosotros somos muchos los que abrimos los ojos ( o el oído ) en este mundo.
Os pongo en situación, Me compré estos altavoces, Qacoustics, dos frontales 1050, dos traseros, 1030, y el central 1000c.
La idea es/era comprar las cosas poco a poco como siempre recomendáis, pero eso no es tan fácil.
De momento los tengo conectados en un conjunto 5.1 de sony, el davs 500, simplemente quité los chiquititos y les puse los nuevos, manteniendo el subwofer, ya que vivo en un piso y leí por ahí que con dos frontales medio decentes no era muy importante.
La cosa está en que creo que no les saco el jugo que podrían darme estos altavoces, ( tanto en pelis como en música ) y eso que se escuchan francamente bien.
Quiero un amplificador medio decente 500€ +o-, La idea es en un futuro muy cercano meterle una buena tele ( sony 40 x 2000, que está por unos 2000€ ). y que quede todo más o menos bien apañadito. No hace falta muy potente, pero un pelin de calidad.
Como estáis diciendo que hay que escuchar y probar y esas cosas.... aquí en Menorca... eso es casi imposible, ya que compras sobre catalogo y lo que tienen en tienda es prohibitivo.
¿Cual recomendáis para esta situación?. ¿Hay posibilidad de aprovechar el lector del dvd davs 500 de sony con amplificador integrado para que solo lea y sea el futuro ampli el encargado de distribuirlo y demás ?, La verdad es que no tengo ni idea de las conexiones como terminan de ir.
LLevo un mes leyendo vuestros post y siempre tenia dudas sobre temas y hoy que me decido no me viene nada a la cabeza... tal vez mañana o justo le de al enviar... en fin.
Muchas gracias por la ayuda pasiva que me habéis dado estas semanas.
Nos vemos.