Y cada vez queme tengo que logar me saca de la página o sección donde estaba,....luego a pesar de la ADSL a 1 MB, tarda bastante en volver a la sección y a la página... Gracias, brother...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un hermano muy ordenado. Entra en mi ordenador cuando viene a mi casa y me hace el favor de limpiarme el sistema de cookies y todo lo que me llega por internet y permite, por ejemplo, que no tenga que registrarme en el foro cada vez qeu escribo una respuesta o participo en un hilo...
Como vino el finde y me "limpió" el sistema...ahora se me borran los mensajes cuando los voy a publicar...pese a haberme registrado antes me sale un cartelito qeu dice que no puedo participar sin registrarme, y que me registre...
Acto seguido me registro, pero a los pocos minutos o segundos me tengo que volver a registrar antes de colgar la respuesta, para que no me vuelva a pasar lo mismo...
El resultado es qeu me paso el triple de tiempo en cualqur gestión que hago en el foro.
Por favor, mándenme los cookies o miren si es posible de solucionar este problemilla.
POr mi parte, como no es la primera vez qeu me lo hace, le he abierto una cuenta de usuario con restricciones, a ver si así me deja de hacer lo mismo... (Ahora tengo que copiar esto en word por si se borra al colgarlo otra vez, ....).
Gracias, a ver si me podeis solucionar esto, que resulta bastante farragoso participar en el foro con este problemilla.
Saludos cordiales a todos.
Efectivamente me ha vuelto a pasar. Brrrrrr.
Y cada vez queme tengo que logar me saca de la página o sección donde estaba,....luego a pesar de la ADSL a 1 MB, tarda bastante en volver a la sección y a la página... Gracias, brother...
Me sigue ocurriendo. Y como voy a golpe de impulso ya son varios los mensajes que se me han borrado y he tenido que volver a escribir…algunas veces ya hasta lo dejo, porque me lleva mucho tiempo colgar una respuesta.
Una ayuda, por favor. Tengo que logarme varias veces cada vez que entro e intervengo.
Bueno, saludos a todos. Gracias.
Parece complicado el asuntillo....
¿ Que navegador, firewall, s.o., etc. utilizas y a que nivel está configurado ?
A ver si con esta información te podemos ayudar entre todos....
Un abrazo
Juan DP
La semana pasada mi ordenador me hizo la misma pasada. Lo relacioné con la renovación de la autorización de la dirección IP por parte de telefónica, que duraba exactamente 1 minuto.
POco antes le había intalado un programa que medía los "frames" de los juegos y esas cosas, igual no era él pero solo lo pude arreglar tras hacer que el XP restaura el sistema en la fecha más cercana.
Esto lo puedes hacer mediante :
Inicio>Configuración>Rendimiento y mantenimiento>Restaurar Sistema>Ahora eliges la fecha más cercana o la anterior
Espero que te funcione, si tienes activada la restauración del sistema.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda!!
El firewall...desinstalé hace tiempo el antispyware o algo así, porque ralentizaba bastante el sistema...
Si he podido responder y no se borra este mensaje es que algo empieza a ir bien...
Rayos!!! Ya he respondido en dos hilos diferentes sin que se me deslogue...
Si me vuelve a pasar veré si aplico el consejo de Lucky. Muchas gracias. Parece que hoy esto empieza a ir más normal.
Poco me ha durado la suerte...empieza a fallar otra vez... a ver si pruebo lo que dijo Lucky y se resuelve.
Lucky ese proceso le falta algo
Yo hago esto : inicio-configuración de qué? no existe configuración a secas seguido de Rendimiento... me pierdo
Ahora me pasa en otro foro también...
Uso el firewall de windows...
bueno la verdad es que lucky a ido un poco deprisa, de todos modos la solucion mas sencilla es que tu hermano te indicara como lo ha conseguido.
Te voy a indicar el camino que te mostro lucky pero no estoy seguro de que te funcione porque pienso que xp no guarda en los registros las cokies.
inicio, panel de control, en vista por categorias(no la clasica) rendimiento y mantenimiento, a la izquierda tienes un texto que dice restaurar sistema pincha sobre el, a la derecha marca restaurar mi equipo a un estado anterior, pincha siguiente y unicamente te queda elegir en el calendario un dia antes a la limpieza pulsando despues siguiente.
Si te funciona habras visto que junto al parrafo del principio que decia restaurar sistema a estado anterior habia otro que decia crear punto de restauracion, pues create uno, y hazlo cada vez que vayas a instalar algo o toques algo que no sepas esactamente que es.
suerte
Espero que con la explicación de Alv esté más claro y hayas podido arreglarlo.
Creo que la secuencia es: Inicio>Panel de Control>Rendimiento y mantenimiento>Restaurar Sistema>Restaurar mi equipo a un estado anterior
Seleccionas una fecha anterior a la que notaste el problema y vas avanzando hasta concluir el proceso de restauración. Este proceso es también reversible, por si no te funciona dejar la consiguración como estaba.
Saludos
Javi di algo, ¿no te habras cargado el ordenador?
La verdad que estos aparatos los carga el diablo
lucky si nos ha echo caso mucho daño no a podido hacer, todo lo mas que simplemente no consiga nada, de lo que casi estoy seguro, ya que creo que las cookies precisamente no se guardan para restaurar.
Los Smilies una pasada, de donde los sacas?
saludos.