Buenas,
Pues estás de enhorabuena Cantagalli ya que a finales de Octubre sale con el Eye of Judgement y en Noviembre (a principios) solo.
Por otro lado Konami, ayer estuvimos un rato Cantagalli y yo repartiéndonos estopa ... a ver si esta noche coincidimos.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Vaya partidaza esta tarde.
Me han matado dos veces despues de todo el trayecto con la bandera ; pero no pasa nada, el equipo ha ganado.
A ver cuando coño asciendo.
Por cierto, ¿Habeis visto el hilo de noticias de PS3? Expansión de WARHAWK para Diciembre... ole ole
Pues después hemos conseguido remontar un 2-0 en CLB (la partida es a 3 para el que no lo sepa)... Ha sido la hostia...
Esta claro PEN que el próximo Battlefield no te lo deberías perder por nada del mundo, de hecho hasta el actual en 360 incluso......
La verdad es que después de la decepción de HALO, como COD4 no sea la ostia, me compro un Batllefield de 2º mano por 24 € en el GAME ya
Antes de nada un saludo para todo el mundo;
A alguno de vosotros os ha habra llegado una invitacion con mi nick para echar una pachangas en el warkhawk o a cualquiero otro juego, ayer mismo sin ir mas lejos cantagalli me dio para el pelo, yo no tengo mucho tiempo para jugar por lo cual todabia soy un poco paquete, pero vamos mejorando.
Pues nada deciros que por el canal este de videojuegos no suelo entrar mucho, de vez en cuando para informarme de algo y que suelo entrar mas a imagen.
Por cierto los que tenies el headset java lo ois bien, no se si es el juego pero se oye como el culo, aparte que la gente o no habla mucho o yo no los oigo.
Un saludo.
Bienvenido Juguillen, ya te agregé ayer.............
Juguillen mandame agregame, mi id es; VICENTET
Lo del headset muchas conversaciones no se escuchan bien pero hay otras que sí!!.
Por cierto ayer pasé misteriosamente de Sargento Brigada a Alférez sin hacer ningún merito!. El tema del ranking es puffff....
Y ya me degradarón de Comandante a recluta en su momento ....
Saludos!!.
Por cierto Vicentet, tú que tienes el Headset oficial ¿ que tal ? No te he visto muy convencido