Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 343

Impresiones WARHAWK

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Dicen que se arreglará en el parche 1.1 ... pero no se yo

Por cierto, por leve accidente doméstico (me he cortado en un par de dedos, con sus puntos y tal) causo baja durante unos días.

Defended el fuerte !

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Dicen que se arreglará en el parche 1.1 ... pero no se yo

Por cierto, por leve accidente doméstico (me he cortado en un par de dedos, con sus puntos y tal) causo baja durante unos días.

Defended el fuerte !

Saludos a tod@s
    Tio estás bien?.

Cuidate y no hagas desastres!!

Saludos!!

principiante
    Registro
    23 oct, 07

hey ... me compre mi warhawk, al igual que Cantagalli soy un fanatico de batlefield y de call of duty (no voy a negar que este ultimo me gustaba jugarlo mas),el domingo fue mi primer juego online de warhawk y no voy a negarlo en lo que es vuelo (mejor dicho volando el avion este supera al batlefield 2) es impresioante ni que decir del sonido con mi 5.1, en lo que se refiere a jugar en tierra le gana batlefield pero no voy a negar que jugar en linea prefiero este juego es adictivo, en el aspecto que me vacila la interaccion con otras personas, hasta mate por ahi a konami fue una de mis primeras victimas de este forum, de verdad que es un vicio no voy a negar que me esta costando aprender, pero de verdad me encanta con mi equipo 5.1 se escucha alucinante hasta se de donde vienen los disparos.
    por cierto ahora paro escondido por que me paran matando con los warhawk...

Algun consejo como librarse de esos warhawk me paran haciendo volar como muñeco de trapo..paro escondido con mi cuchillo esperando algun desprevenido.

se aprovechan por que recien estoy aprendiendo, si estuvieran jugando conmigo battlefield la cosas serian diferentes.

por cierto konami, no vayas pensar que tengo algo contra ti por haberte matado en el juego, solo que como lei que estabas aprendiendo a jugar,dije presa facil
    Última edición por jptf; 23/10/2007 a las 11:59

Registro
    15 ene, 07

Buenas,

Uff .. que incómodo esto de teclear con dos dedos vendados

La verdad es que fue más aparatoso (por la sangre) que grave. Me corté al cortar embutido a la hora de cenar. Con tal mala suerte que me mareé y me dí un golpe en el mentón quedando KO. Después de reanimarme e ir a Urgencias (3h de espera), un total de 10 puntos y como nuevo.

Muchas Gracias por el interés konami !!!

Esta tarde haré la prueba a ver como llevo el Warhawk. Pero si ya era malo antes en plenitud de facultades, ahora no se yo ... Nos vemos pronto.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    hey ... me compre mi warhawk, al igual que Cantagalli soy un fanatico de batlefield y de call of duty (no voy a negar que este ultimo me gustaba jugarlo mas),el domingo fue mi primer juego online de warhawk y no voy a negarlo en lo que es vuelo (mejor dicho volando el avion este supera al batlefield 2) es impresioante ni que decir del sonido con mi 5.1, en lo que se refiere a jugar en tierra le gana batlefield pero no voy a negar que jugar en linea prefiero este juego es adictivo, en el aspecto que me vacila la interaccion con otras personas, hasta mate por ahi a konami fue una de mis primeras victimas de este forum, de verdad que es un vicio no voy a negar que me esta costando aprender, pero de verdad me encanta con mi equipo 5.1 se escucha alucinante hasta se de donde vienen los disparos.
    por cierto ahora paro escondido por que me paran matando con los warhawk...

Algun consejo como librarse de esos warhawk me paran haciendo volar como muñeco de trapo..paro escondido con mi cuchillo esperando algun desprevenido.

se aprovechan por que recien estoy aprendiendo, si estuvieran jugando conmigo battlefield la cosas serian diferentes.

Antes de nada bienvenido al foro!!

Por otro lado decirte que eres un cabroncete por elegirme a mí el primero...

je je je!, será por que soy muy malo!!.

Por cierto agregame a tus contactos que te tenga controlao!!.

ja ja ja!!.

Mi psn ID; vicentet

Saludos!!

principiante
    Registro
    23 oct, 07

FireRouteR, es una pena lo que te paso, espero te recuperes amigo, por lo que cuentas lo tuyo debe ser muy traumatico, por eso cuando corto hot dog uso cuchillos medios gastados,porque les tengo miedo a esos cuchillos bien filosos. espero te recuperes para verte por ahi online en el warhawk y seas mi segunda victima despues de konami
    Última edición por jptf; 23/10/2007 a las 12:04

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas,

Uff .. que incómodo esto de teclear con dos dedos vendados

La verdad es que fue más aparatoso (por la sangre) que grave. Me corté al cortar embutido a la hora de cenar. Con tal mala suerte que me mareé y me dí un golpe en el mentón quedando KO. Después de reanimarme e ir a Urgencias (3h de espera), un total de 10 puntos y como nuevo.

Muchas Gracias por el interés konami !!!

Esta tarde haré la prueba a ver como llevo el Warhawk. Pero si ya era malo antes en plenitud de facultades, ahora no se yo ... Nos vemos pronto.

Saludos a tod@s
    De nada hombre!!.

Que vaya bien!!

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

FireRouteR, que te mejores!

Si hay que lastimarse, mejor de otra cosa! Recuerdo con cierta melancolía cuando me operaron del hombro derecho por luxación y no podía mover el brazo... pero sí los dedos. 7 semanas de baja... con Fable y compañía
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

principiante
    Registro
    23 oct, 07

gracias por la bienvenida konami, si ya tenia tu psn: y de algunos de este forum los tenia apuntados para cazarlos en el juego mismo depredador, pero al unico que vi fui a ti, por eso fuistes mi victima numero one (1)

Por eso hace tiempor queria escribir,pero no escribia por que no lo tenia, pero si leia sus experiencias y eso me ayudo a decidirme y comprarlo, ahora qe tengo el juego la verdad es un vicio ....

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    gracias por la bienvenida konami, si ya tenia tu psn: y de algunos de este forum los tenia apuntados para cazarlos en el juego mismo depredador, pero al unico que vi fui a ti, por eso fuistes mi victima numero one (1)

Por eso hace tiempor queria escribir,pero no escribia por que no lo tenia, pero si leia sus experiencias y eso me ayudo a decidirme y comprarlo, ahora qe tengo el juego la verdad es un vicio ....
    Pues no recibí ninguna medalla por ser el primero de tu lista ....

je je je!!.

Bueno destapate y dinos tú ID!!.

Por cierto como yo ya he caido, ya no importa que me vuelvas a matar.... verdad?.

Perdón por el off-topic!!.

Por cierto Xavi tenemos que montar una partidilla?. Día y hora?. Apuntarse leñe!!.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

fireRouter tal como estas, sería un buen momento para darle una oportunidad al sensor de movimiento, seguro que la mano te agradece

Ahora que voy a vender el HALO, me meteré algo más

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    fireRouter tal como estas, sería un buen momento para darle una oportunidad al sensor de movimiento, seguro que la mano te agradece

Ahora que voy a vender el HALO, me meteré algo más
    Pues gracias por la sugerencia Xavi (por cierto que somos tocayos). No se me había ocurrido.

Muchas Gracias a todos por los ánimos.

Saludos a tod@s

PD:
    jptf agrégame cuando quieras. Mi ID es KytyarA

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Hoy os agrego yo tambien,he andado algo liado

Que no sea demasiado grave lo de la mano firerouter,hoy mismo me he cortado el dedo yo tambien,pero ha sido un cortecin de nada jeje......

Oye Konami,el otro dia mire tu perfil y de capitab Gnral nada! juassss!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Hoy os agrego yo tambien,he andado algo liado

Que no sea demasiado grave lo de la mano firerouter,hoy mismo me he cortado el dedo yo tambien,pero ha sido un cortecin de nada jeje......

Oye Konami,el otro dia mire tu perfil y de capitab Gnral nada! juassss!

NO!!. En mi perfil pone teniente general, pero yo soy el primero que digo que eso está equivocado!!.

Es imposible que con nada y poco que he ganao sea teniente general, pero miralo hoy si puedes y dime que marca!!. He pasado en tres días de alférez a teniente general!!. Será por arte de magia porque por méritos.....

Saludos!!

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Comprobado ayer a la noche,eres T.General!yo sigo en capitan,eso si,ya he jugado cerca de 40 horas pero mis estadisticas son penosas!como 140 derrotas y 90 y pico victorias,en tu caso la cosa esta mas conpensada y encima de punteria no andas mal

Por cierto,ayer vi que estabas en una partida y despues de intentar entrar 7 veces y no poder lo consegui,tu deviste de irte al ratillo,solo te vi un par de veces jugando,no tenias el micro?

Saludos mi teniente!juassss..........

+ Responder tema
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo