Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 343

Impresiones WARHAWK

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues la verdad es que bien, de hecho hoy haré la prueba final......

Es el JABRA BT2010 con BT 2.0, 34.90 en el FNAC y se puede cargar con transformador o por USB con la PS3/PC con el cable del sixasis . Es de color negro brillante como la PS3 , muy pequeño..........

Es imprescindible juguilen que tengas NAT 2, si no olvidate de que el headset te vaya bien.......... El problema que tienes seguramente es que estas abriendo puertos de una IP que no es la Ps3. Debes asociar la PS3 a un IP manualmente y luego abrir los puertos, no hay mas
    El jabra bt2010 de la misma marca que viene con el warkhank pero de mas qualite no?

Estoy muy quemado con el tema del NAT , en timofonica me dicen que ellos solo me pueden abrir puertos y en la ps3 segun me dicen en playstation los puertos son aleatorios, con lo cual no es uno fijo si no que tiene varios, tengo la IP pero no los puertos.

Me dicen en Playstation que simplemente abilitando el UPNP en el router se soluciona y en el serv. tec. de ADSL me dicen que no dan soporte para eso que es igual (a no tenemos ni zorra) he llamado varias veces a ver si me tocaba un iluminado pero nada

Les dije a los de Timofonica que si no me solucionaban lo del UpnP pues que queria abrir todos los puertos y me dijeron que no me lo recomendaban porque debaja abierto de patas mi PC.

Yo he buscado en el router a ver si veo UPNP por algun sitio pero naida.

A ver si lo consigo de una manera o de otra.

Gracias y un saludo.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Juguillen, puedes abrir todos los puertos cara a tu PS3 si le asignas una IP fija, y que cara al PC, con otra IP en tu red interna, sigan cerrados, pero aún así no sé si querría dejar mi consola tan expuesta... me parece muy raro que los puertos que use la PS3 varíen, como mucho debería ser en cierto rango... la XTS usa 2 puertos, el 3074 y el 88 si no me falla la memoria, el primero TCP/UDP y el segundo solo UDP... en mi caso fue liberar esos para la IP de mi consola, por ejemplo 192.168.1.2, y listo...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Aps, mira por donde:

The PS3 requires the following port settings:-
    Protocol Port number Access? Notes
    TCP (6) 80 Outbound Standard HTTP (web browsing)
    TCP (6) 443 Outbound HTTPS (secure web browsing)
    TCP (6) 5223 Outbound Secure Jabber (for online chat)
    UDP (17) 3478 - 3479 Outbound + Inbound STUN (Simple Traversal of UDP through NATs)
    UDP (17) 3658 Outbound + Inbound Playstation Network

Fuente
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo he buscado en el router a ver si veo UPNP por algun sitio pero naida.
    No desesperes !!! A ver dinos el modelo de tu Router y seguro que entre todos sacamos como configurar correctamente el tema de la NAT.

Por otro lado, en estas páginas tienes información de cómo abrir puertos, etc . Aquí y Aquí (pequeño homenaje a Supervicio )

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Lo primero que tienes que hacer antes de nada es darle una IP fija a tu PS3 en el router. Para que cada vez que la conectes la identifique con el mismo IP.

Un vez hecho eso abres para esa IP fija los puertes que te han puesto antes. Y PUNTO ... no tiene mas truco que ese.

Si no te funciona es porque haces algo mal.

Respecto al UPNP, si consigues habilitarlo te hara todo esto de abrir los puertos de modo automatico y tu no tendras que hacer nada.
    Yo tengo el 3Com de Ya.com y si habilito el UPNP se me cuelga el router... Asi que lo tuve que hacer a mano, abriendo los puertos como te digo mas arriba.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Aps, mira por donde:

The PS3 requires the following port settings:-
    Protocol Port number Access? Notes
    TCP (6) 80 Outbound Standard HTTP (web browsing)
    TCP (6) 443 Outbound HTTPS (secure web browsing)
    TCP (6) 5223 Outbound Secure Jabber (for online chat)
    UDP (17) 3478 - 3479 Outbound + Inbound STUN (Simple Traversal of UDP through NATs)
    UDP (17) 3658 Outbound + Inbound Playstation Network

Fuente
    Esto entiendo que son los puertos de la ps3, entoces tendria que ir abriendo uno por uno no? el que me interesaria a mi seria el 5223 y 3478 3479 o todos del tiron.

Es que en estos temas estoy un poco pez.

Gracias por la ayuda.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    No desesperes !!! A ver dinos el modelo de tu Router y seguro que entre todos sacamos como configurar correctamente el tema de la NAT.

Por otro lado, en estas páginas tienes información de cómo abrir puertos, etc . Aquí y Aquí (pequeño homenaje a Supervicio )

Saludos a tod@s
    Pues no se el modelo, pero cuando lo vea en mi casa os lo dire, me lo regalaron en promocion, por lo cual no creo que sea muy bueno, para los de telefonica es el blanco con cinco luces y la antena blanca

Registro
    25 sep, 06

Estais echos unos makinas , yo en el tema de redes y informatica estoy un poco perdido.

De todas maneras agradezco vuestra ayuda a ver si despues cuando llegue a mi casa le puedo sacar punta.

Gracias a todos

Registro
    01 oct, 07

Esto entiendo que son los puertos de la ps3, entoces tendria que ir abriendo uno por uno no? el que me interesaria a mi seria el 5223 y 3478 3479 o todos del tiron.

Es que en estos temas estoy un poco pez.

Gracias por la ayuda.
    A ver, el 80 y el 443 ya deberían estar abiertos, como pone en el artículo, porque se usan para conexiones bastante estándar - los abriría "otra vez" sólo si, una vez abiertos los demás, sigues teniendo algún problema.

El 5223 es para el chat (jabber), 3478+9 por el tema NAT, y el 3658 para temas del Network. Espero que te funcione! Y sino ya sabes, abres el 88 y el 3074 a ver si te conecta con Xbox Live
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Tenia intencion de unirme esta tarde a esa partida online al Warhawk pero no me conectaba la PS3 al PSN. Habeis tenido algun problema con el PSN como yo?? He conectado sobre las 19:00

Ultimamente el PSN me falla mas que una escopeta de feria... espero que sea algo puntual que esten tocando algo ....

Registro
    25 sep, 06

Me han dicho que hay problemas con los servidores del network, en el warhawk no salen los servidores dedicados los azules.

Un saludo.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Tenia intencion de unirme esta tarde a esa partida online al Warhawk pero no me conectaba la PS3 al PSN. Habeis tenido algun problema con el PSN como yo?? He conectado sobre las 19:00

Ultimamente el PSN me falla mas que una escopeta de feria... espero que sea algo puntual que esten tocando algo ....
    Es generalizado; segun se dice en los foros de GameTrailers están de mantenimiento.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

Saludos a tod@s

Por lo visto tengo la perla de router Amper Xavi 7868 que por lo que he leido da muchos problemas, he abierto todos los puertos de la ps3 el TPC 80,443,5223 y UDP 3478 3479 3658 y nada, estoy pa chinarme las venas.

Un saludo.

PD: la pachanga de hoy se ha ido al carajo con los servidores
    Última edición por Juguillen; 07/11/2007 a las 02:36

Registro
    25 sep, 06

Por lo visto tengo la perla de router Amper Xavi 7868 que por lo que he leido da muchos problemas, he abierto todos los puertos de la ps3 el TPC 80,443,5223 y UDP 3478 3479 3658 y nada, estoy pa chinarme las venas.

Un saludo.

PD: la pachanga de hoy se ha ido al carajo con los servidores
    Bueno me cito yo mismo para decirme que ya lo he sulucionado, por fin tengo el nat 2 el que la sigue la consigue.

El tio de telefonica me habia dicho que abriera los puertos en ppp-1 y los tenia que haber abierto en ppp-0, solucionado.

Ya creo que no os oire como si fuerais R2P2

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Pues sí,la verdad es que fue un chasco arrancar la PS3 a esos de las 19:10 que fue cuando me conecté y error de red.

Por la noche lo volví a intentar y coincidi con Juguillen, que segun él me oia mal ¿?, yo a él bien..... Pero cuando salí del juego, al cabo de 5 min me saco fuera del PSN , supongo que hoy ira bien, aunque hoy no puedo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema