Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 343

Impresiones WARHAWK

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Mmmm ... ya me extrañaba a mi

Ayer estaba conectado desde las 17:45 mas o menos y cada vez habia menos gente en las partidas ... total a eso de las 19 o 19:20 salí para ver si habia alguien conectado y no ví a nadie. Dejé la PS3 conectada y con el status "No disponible" mientras cargaba el headset. Probé luego a las 20:40 y ya no había forma de iniciar partida en el Warhawk. Daba error de PSN

Bueno, todo aclarado entonces. Yo esta tarde tampoco puedo

Saludos a tod@s

PD: Por cierto, hoy sale el COD4 ?? Mi hype está por las nubes

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues sí,la verdad es que fue un chasco arrancar la PS3 a esos de las 19:10 que fue cuando me conecté y error de red.

Por la noche lo volví a intentar y coincidi con Juguillen, que segun él me oia mal ¿?, yo a él bien..... Pero cuando salí del juego, al cabo de 5 min me saco fuera del PSN , supongo que hoy ira bien, aunque hoy no puedo

Ni me entere que te habias ido, supongo que me dirias algo pero como oia a medias, espero que a partir de ahora no tenga ningun problema y podamos hablar como las personas normales.

Sobre todo por david123 que cuando se pone a rajar que no para y yo que ho oia bien me ponia la oreja roja .

Por cierto, lo que me esperaba me han degradado a aviador de pastel, yo que iba ya por teniente comandate

Un saludo.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Lo de david123 no tiene nombre !!!

Ayer el también estaba conectado y, a parte de no parar de hablar, cantar y decir paridas, le da a veces por poner minas en el avión e ir cual kamikaze contra la base enemiga

A parte de eso es buen chaval y te ries bastante jugando con él.

PD: Yo ya vuelvo a ser Sargento

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Lo de david123 no tiene nombre !!!

Ayer el también estaba conectado y, a parte de no parar de hablar, cantar y decir paridas, le da a veces por poner minas en el avión e ir cual kamikaze contra la base enemiga

A parte de eso es buen chaval y te ries bastante jugando con él.

PD: Yo ya vuelvo a ser Sargento

Saludos a tod@s
    Es un fenómeno sin más!!.

Me ha pasado más de una vez que me he subido con en el avión y nos hemos estampao a drede!!.

Luego yo le digo de todo!!.

Saludos!!

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

PD: Por cierto, hoy sale el COD4 ?? Mi hype está por las nubes
    No creo que sale el 9 oficialmente, pero es posible que el jueves ya lo tengan en algunos sitios.

Un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No creo que sale el 9 oficialmente, pero es posible que el jueves ya lo tengan en algunos sitios.

Un saludo.
    En el game me dijeron que mañana jueves día 8 lo tendrían si no había novedad!!.

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

desde que salió el COD4 tenemos medio olvidado nuestro querido warkawk!!

Pues que se sepa que hay una actualización en diciembre!!.
    LaPS3 Escribió:

Sony ha hecho público, mediante nota de prensa, que pretenden lanzar un pack para expandir el Warhawk. Este pack incluirá un nuevo avión a controlar , una nueva ruta ,etc.

La fecha de salida de este pack se estima en el próximo mes de diciembre.

Esta será la primera expansión que le podremos aplicar al Warhawk, y tendrá como nombre "Operation: Omega Dawn".

Las características del mencionado pack serán :

* La inclusión de 5 nuevos mapas avanzados con la construcción de complejos industriales y enormes torres.
    * KT - 424 (Droship de combate), permitirá albergar a 1 piloto, 6 soldados y 1 vehículo terrenal, y cuenta con una nueva arma mortal - la MBEC - 3 Heavy Apoyo Cannon.
    * Los 5 grandes diseños originales de los campos de batalla se han modificado para incluir la KT - 424.
    * Todo esto en un solo pack para PSStore que podremos descargar desde el mes de diciembre.

Ya veremos que tal va la cosa!!

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo ahora tengo muy poco tiempo para jugar, y sólo toco las consolas el finde; pero sigo jugando al Warhawk regularmente (de hecho subí de rango este domingo pasado)

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ y cuanto vale ese pack ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ y cuanto vale ese pack ?
    Hay rumores que sea gratis ya que tiene cambiar gran parte del juego!!.

Pero no lo tengo nada claro!!.

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Os pongo un enlace con fotillos de la actualización del warhawk!!.

Super AquÍ;

http://www.insidegamer.nl/playstatio...k/screenshots/

Saludos!!

Registro
    25 sep, 06

Yo este fin de semana me puse un rato y tambien un dia que vi a PEN pero ese dia no pude entrar por que me daba error del PSN.

Es lo que pasa cuando no hay mucho tiempo para jugar y encima hay sobredosis de juegos nuevos.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Por lo que he estado leyendo, el nuevo pack podría incluir 5 mapas nuevos... no se si no habrá sido un error de traducción; porque sería doblar el número de mapas actual...

Ya veremos

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Por lo que he estado leyendo, el nuevo pack podría incluir 5 mapas nuevos... no se si no habrá sido un error de traducción; porque sería doblar el número de mapas actual...

Ya veremos
    Coño me acabo de dar cuenta de que en la noticia de Konami pone lo mismo...

Supongo que será de pago, por que básicamente nos van a dar un juego nuevo...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

PEN, para que se te vaya haciendo la boca agua;

Sacado de EOL:

Cita:
    Operation: Omega Dawn
    Por: Dylan Jobe
    28 de noviembre de 2007

Acabamos de terminar el parche 1.2 y nuestro primer Booster Pack Operation: Omega Dawn... que no se parece en nada a “Red Dawn” ni a “Dawn of the Dead”

Quiero dar a los lectores un poco de información sobre nuestra primera expansión y os aseguro que intentaré limitar al máximo el uso de jerga comercial. El equipo y yo queríamos que el Booster Pack Omega Dawn añadiera nuevas experiencias de juego y potenciara la rejugabilidad de Warhawk, ¡no que fuera la típica expansión de tres al cuarto pensada para sacarle la pasta a los fans! (Ésta es solo mi opinión personal sobre la generalidad de las expansiones, de modo que dejaré los panfletos).

En fin, sin más preámbulos...

El Booster Pack Omega Dawn añade 3 elementos clave:

* Una batalla nocturna de 6 diseños, titulada la “fábrica Omega”. Imponente.
    * Un nuevo vehículo de 7 jugadores, la nave de despliegue KT-424.
    * Y, como bonificación, 5 diseños actualizados para los mapas del juego original, para que puedas jugar con el nuevo Transporte de combate.

Para empezar, vamos a comentar algo sobre el nuevo campo de batalla: mucha gente había pedido una batalla nocturna, así que eso es lo que hemos hecho. El escenario tiene lugar de noche... bueno... de madrugada, en realidad. Pretendíamos que el nivel supusiera un cierto salto, un desafío desde el punto de vista gráfico, con respecto a los anteriores. Los diseños de edificios son más completos, y cuentan con más estructuras verticales, plataformas y espacios detallados para las tropas de tierra.

Éste es el mapa completo:

Este diseño se complementa a la perfección con la nave de despliegue, puesto que incluye algunas zonas a las que solo se puede acceder por aire. ¡Esto resulta especialmente interesante para transportar vehículos! Además hemos añadido algunos cambios generales a los colores de las bases para ayudar a los jugadores a comunicar sus posiciones en un escenario equilibrado simétricamente como éste.

Esto se ve mejor en las imágenes, así que voy a dejar de hablar del nuevo campo de batalla ya mismo

La nave de despliegue es una auténtica pasada, tengo que decir. El proceso entero de desarrollo de Omega Dawn estuvo presidido por la delirante idea de un “JEFE multijugador”. Algo que un equipo pudiera controlar colectivamente y que hubiera que manejar en conjunto para derrotar al “JEFE” del adversario. Durante las pruebas hubo momentos realmente memorables que nos recordaron a las clásicas batallas de JEFE... ¡solo que en un vertiginoso multijugador!

¿Qué más?

Ah, sí... Hemos integrado la nave de despliegue en los 5 diseños más grandes del juego original y la verdad es que esto los rejuvenece, porque permite abordarlos de una manera nueva...¡como una nueva primavera!

Eh... Hay dos cosas que seguro que os morís por preguntar ahora mismo: “¿cuándo va a salir?” y “¿cuánto va a costar?”

En este momento estamos dándole las últimas pinceladas a la última fase de pruebas (lo que internamente se conoce como pruebas formales). Cuando terminemos y tengamos la versión “gold” (curioso término teniendo en cuenta que hablamos de un producto de distribución exclusivamente digital) podré anunciar una fecha. Pero seguimos teniendo diciembre como horizonte.

Y en cuanto al precio el Booster Pack Omega Dawn se venderá por 5,99 € en PLAYSTATION®Store.

Probablemente tendré que volver a escribir cuando todos hayáis tenido la ocasión de subir vuestros comentarios. ¡Así que no os cortéis, inundad la web de preguntas y haré lo posible por redactar unas FAQ sobre nuestro Booster Pack!

Siempre vuestro... ¡Que empiece la marcha!

-Dylan

Ya veremos sí se confirma todo esto será la ostia!!.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo