Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 343

Impresiones WARHAWK

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Bueno, voy con mis impresiones... despues de probarlo un par de horas.

Inicialmente me ha parecido bastante lioso para hacerme con el control y enterarme un poco de que va el asunto.... estaba mas perdido que un pulpo en un garaje .

La vista arriba/abajo esta invertida por defecto y asi no hay manera. He tenido que salir de la partida online y cambiarlo.
    Poco a poco le he ido cogiendo un poco el truco, aunque aun me falta muchisimoooo que practicar. Cuando lo controle bien despues de unas cuantas horas de entrenamiento puede mejorar bastante el juego...

Con esto quiero decir que no es un juego para ponerte y ya esta a disfrutar, necesita algo de practica, para manejar los Warhawks por ejemplo.... y ser un poco efectivo derribando otros Warhawks

El juego parece que despues de este entrenamiento, puede ser divertido.

Eso si, no puedo dejar de compararlo con el Battlefield 2 ya que lo he comprado por este motivo, los comentarios que dicen que es de este estilo.
    Y la verdad, no se si llegara a engancharme tanto como el Battlefield 2, lo veo dificil aunque aun es pronto para saberlo...

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues al final no he cogido ningun headset; he cogido un montón de juegos que tenía por casa (que ya me había pasado) y he dicho "Voy al GAME a quitar estos juegos antes de que bajen mucho de precio"...

Y bueno pues nada...

Registro
    28 mar, 05

IMPRESIONANTE lo que ha hecho este juego por PS3 Estaba el PSN a reventar.
    El 70% de los amigos que tengo en la lista se han conectado en algun momento. Hasta hace bien poco si veias a uno conectado ya era un milagro...

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Siguen sin actualizarse la estadisticas. Llevo con 32 putas muertes desde el primer día... me cagüen...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Siguen sin actualizarse la estadisticas. Llevo con 32 putas muertes desde el primer día... me cagüen...
    Por lo menos a ti no se te han borrado las estadisticas Era sargento y anoche me hice unas partidas igualadas a ver si ascendia... Y al finalizar vuelvo a mirar las estadisticas y tachaaaaaan TODO A 0

aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07

Hola,

ya tengo el Warhawk, me lo iba a pillar en la versión física pero estuve viendo el headset y como no me convenció nada de nada me he pillado un Nokia BH-203 y el Warhawk del Store.

Ya he pegado cuatro tiros y a priori pinta mucho mejor de lo que esperaba, esta tarde le daré un rato largo, total queda semana y media para el Heavenly, así que fundiré el Warhawk durante este tiempo.

Si quereis hechar una partida avisadme.

Un saludo.

Registro
    28 mar, 05

Bueno, retomo este tema ... ahora ya he jugado bastante.

En principio habia gente que lo comparaba con Battlefield2. No creo que pueda compararse con BF2, es una BLASFEMIA!!!.

el punto fuerte de este juego son las batalla aereas y en ese aspecto si te gustan este tipo de juegos pues esta muy bien.
    A mi me ha recordado mas a un Blazing Angels, salvando las distancias... en cuanto a la tematica de combates aereos.

Por 30euros en el Store esta bien, pero no creo que compense comprar la version fisica aunque venga con el Headset.

Tampoco me ha parecido un juego espectacular como algunos dicen, yo le pondria menos nota.

Desde luego el que no tenga PS3 y solo tenga 360 no es para lamentarlo ni mucho menos , el BF2 lo venden ahora por 19.90 en el MM y le da cien vueltas al Warhawk para mi gusto personal.

Ahi queda eso...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno, retomo este tema ... ahora ya he jugado bastante.

En principio habia gente que lo comparaba con Battlefield2. No creo que pueda compararse con BF2, es una BLASFEMIA!!!.

el punto fuerte de este juego son las batalla aereas y en ese aspecto si te gustan este tipo de juegos pues esta muy bien.
    A mi me ha recordado mas a un Blazing Angels, salvando las distancias... en cuanto a la tematica de combates aereos.

Por 30euros en el Store esta bien, pero no creo que compense comprar la version fisica aunque venga con el Headset.

Tampoco me ha parecido un juego espectacular como algunos dicen, yo le pondria menos nota.

Desde luego el que no tenga PS3 y solo tenga 360 no es para lamentarlo ni mucho menos , el BF2 lo venden ahora por 19.90 en el MM y le da cien vueltas al Warhawk para mi gusto personal.

Ahi queda eso...

Joder, para ser un miembro de élite de la "Blu-Ray Generation", te mantienes centrado....

Yo creo que la subjetividad también cuenta mucho a la hora de calificar y puntuar.

Warhawk venía precedido por la "mediocridad", y ha resultado ser un buen juego. Por lo tanto ha sorprendido. Por lo tanto, gusta.

Si hubiese venido precedido por el "Hype", cual Heavenly Sword, luego nos encontramos con otro buen juego, pero nada más, y es entonces cuando las espectativas creadas se vuelven en comentarios negativos...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    28 mar, 05

Shinji, yo creo que la mejor nota que se le puede poner a un juego es la adictividad y momentos de diversion que tienes con el.

Y la cosa para mi esta clara. Con el BF2 estuve enganchado unos 4-5 meses jugando casi todos los dias una hora larga. Y no necesitaba mas juegos porque este era superior a todos, para mi...
    El Warhawk despues de menos de una semana, ya me empieza a cansar... echare alguna partida de vez en cuando pero eso es todo.

Por supuesto es mi valoracion, totalmente subjetiva...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por supuesto es mi valoracion, totalmente subjetiva...
    Pero es la más importante.
    Allá películas con críticos, puntuaciones y demás. Lo que vale es lo que uno opina, lo que a uno le sirve para entretenerse y pasar un buen rato con el juego. Tal vez se pueden tener en cuenta opiniones de gente cercana de la que se tiene cierto conocimiento en cuanto a gustos y valoraciones anteriores, pero poco más.

Saludos

Registro
    28 mar, 05

Por cierto, no quiero darle mas cera a este juego pero el dia de salida estaba el PSN a reventar todos con el Warhawk.

Estos ultimos dias solo he visto algun rato a PEN y poco mas... .
    Donde se ha metido toda la gente??

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Por cierto, no quiero darle mas cera a este juego pero el dia de salida estaba el PSN a reventar todos con el Warhawk.

Estos ultimos dias solo he visto algun rato a PEN y poco mas... .
    Donde se ha metido toda la gente??
    Aquí me tienes, soportando el peso del imperio PlayStation bajo mis hombros...

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Me han actualizado el rango; pero las estadísiticas siguen igual que el fin de semana que salió el juego...

Misa no entiendo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Por cierto, a Cantagalli ni puto caso que es XBOXER fijo.

El Warhawk es la polla y punto.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Me han actualizado el rango; pero las estadísiticas siguen igual que el fin de semana que salió el juego...

Misa no entiendo
    Yo sigo manteniendo el rango de sargento, pero sigo teniendo las estadisticas a 0

Hasta que no arreglen esto paso de partidas de ranking. Y de paso arreglen la mierda de "partida llena" que te puedes tirar media hora para entrar en una partida

+ Responder tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo