Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 343

Impresiones WARHAWK

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Joder... yo no tenía ni idea como iba el tema de los puntos. Alguien me explica un poquillo como funciona el tema de las banderas!!.

Lo siento por mi ignorancia!!

Saludos!!

Supongo que muy similar a todos los juegos con modo CLB (CTF)...

Tienes que ir a la base enemiga, acercarte a la bandera, y puede que tengas que apretar alguna tecla para cogerla... una vez que la tienes te toca intentar llevarla hasta tu base, donde hay un punto de "entrega"... pero mientras llevas la bandera no te deja usar armas.

Hay variedades con una sola bandera - un equipo intenta robarla, el otro defenderla - y dos banderas, donde suele ser imposible "marcar" con la bandera enemiga salvo que tu bandera esté en casita en su punto inicial. Este último modo, con 2 banderas, lo encuentro mucho más equilibrado.

Lo de recuperar tu bandera, si la han robado, suele implicar
    1) matar al que la lleva
    2) tocarla o quedarte X segundos a su lado para que vuelva sola a tu base
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Supongo que muy similar a todos los juegos con modo CLB (CTF)...

Tienes que ir a la base enemiga, acercarte a la bandera, y puede que tengas que apretar alguna tecla para cogerla... una vez que la tienes te toca intentar llevarla hasta tu base, donde hay un punto de "entrega"... pero mientras llevas la bandera no te deja usar armas.

Hay variedades con una sola bandera - un equipo intenta robarla, el otro defenderla - y dos banderas, donde suele ser imposible "marcar" con la bandera enemiga salvo que tu bandera esté en casita en su punto inicial. Este último modo, con 2 banderas, lo encuentro mucho más equilibrado.

Lo de recuperar tu bandera, si la han robado, suele implicar
    1) matar al que la lleva
    2) tocarla o quedarte X segundos a su lado para que vuelva sola a tu base
    Danke!!

gracias por la explicación!!

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Voy a echar unas partidukis

Si quereis buscarme estaré como siempre en:

Servidor variable, sin limitación de rango y 32 players.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Putas minas

Hay que coordinarse para ir a por la bandera enemiga, que alguien se sacrifique por la causa y otro la pille .

Últimamente la peña se pone a coser de minas las bases, y una de dos, o no paras de enviar oleadas de peña para pillar la bandera, de modo que no les de tiempo a reponer las minas explotadas, o no hay Dios quien pille la puta bandera...

Hay una táctica que me ha gustado mucho, que es que alguien apoye desde el aire y lanze un misil de crucero contra la zona donde está la bandera enemiga, limpiando la zona de minas y de paso llevandose puestos a los típicos camperos paquetes. Despues tiene que entrar un equipo de 2 o 3 personas en jeep y pillar la bandera.

También he intentando lanzar una granada segun voy corriendo para que la explosión limpie la zona, de momento no he tenido mucho éxito.

Al menos te dan 5 puntos aunque luego te maten, algo es algo

¿Como lo llevais vosotros?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

PAra mi el CLB es ideal para partidas en grupo, ya que uno solo lo tiene crudo, a no ser que tengas mucha suerte............

Una cosa que no me gusta, es que al unirme a alguna partida no me deja cambiarme de grupo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Para mi lo mejor de este juego sin duda es acotar tirandote por los acantilados con el Jeep o el Tanque y despues de 30vueltas de campana seguir como si nada....

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Para mi lo mejor de este juego sin duda es acotar tirandote por los acantilados con el Jeep o el Tanque y despues de 30vueltas de campana seguir como si nada....
    Ostias esto no lo sabía!!

Y lo de la bandera que comenta Xavi yo lo intento sólo y no hay manera. Anoche había dos frikies cabroncetes que mataban a los de su propio equipo para robarle la bandera enemiga!. Esto no me parece nada correcto!. Yo sí alguien de mi equipo tiene la bandera y estoy cerca suya intento ayudarle a que no le maten y llegue a destino!!.

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Ostias esto no lo sabía!!

Y lo de la bandera que comenta Xavi yo lo intento sólo y no hay manera. Anoche había dos frikies cabroncetes que mataban a los de su propio equipo para robarle la bandera enemiga!. Esto no me parece nada correcto!. Yo sí alguien de mi equipo tiene la bandera y estoy cerca suya intento ayudarle a que no le maten y llegue a destino!!.

Saludos!!
    Pues esos frikis, además de cabroncetes son un poco bobos; porque matar al portador de bandera de tu equipo te resta 35 puntos.

Un saludo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

PEN en las partidas que juegas por zonas o DME el tema de los puntos sabes como funciona exactamente?.

Gracias y perdón por las molestias!!

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

PEN en las partidas que juegas por zonas o DME el tema de los puntos sabes como funciona exactamente?.

Gracias y perdón por las molestias!!

Saludos!!
    En DME los puntos se pueden ganar de dos formas principalmente; matando a los adversarios (un punto por frag) o capturando una zona (dos puntos por zona captura+ dos puntos extra si se la quitamos al equipo rival)

En Zona la cosa cambia; porque cada zona pasa a tener 3 niveles de captura, a dos puntos por nivel son 6 puntos en total. de nuevo 2 puntos extra por nivel quitado al rival.

Un saludo

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    En DME los puntos se pueden ganar de dos formas principalmente; matando a los adversarios (un punto por frag) o capturando una zona (dos puntos por zona captura+ dos puntos extra si se la quitamos al equipo rival)

En Zona la cosa cambia; porque cada zona pasa a tener 3 niveles de captura, a dos puntos por nivel son 6 puntos en total. de nuevo 2 puntos extra por nivel quitado al rival.

Un saludo
    PEN,yo juego todas las noches de 10 a 1 de la mañana mas o menos,a konami ya le he visto pero a ti no,cual es tu ID?

Por cierto,para ir subiendo en el ranking hay que jugas SOLO en los servidores azules,es decir,en los oficiales solo,por lo menos hace unas semanas era asi.

La verdad es que estoy viciadisimo a este juego,me parece divertidisimo masacrar a desconocidos y coger los warhawk para hacer todo tipo de perrerias

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

tengo la negra con el headset, el tío que me lo tenía de enviar se ha equivocado de dirección, así que ya veremos cuando me llega

En fin, ya os avisaré.............

un saludo.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    PEN,yo juego todas las noches de 10 a 1 de la mañana mas o menos,a konami ya le he visto pero a ti no,cual es tu ID?

Por cierto,para ir subiendo en el ranking hay que jugas SOLO en los servidores azules,es decir,en los oficiales solo,por lo menos hace unas semanas era asi.

La verdad es que estoy viciadisimo a este juego,me parece divertidisimo masacrar a desconocidos y coger los warhawk para hacer todo tipo de perrerias
    Mi id es i_PEN

Tenemos un estupendo hilo achinchetado con las ids de todos los foreros en todas las consolas

Un saludo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Ayer robamos una bandera un tio que llevaba el Jeep y yo que iba en la ametralladora apoyandole. Nos persiguieron todo el recorrido de vuelta yo sin parar de darle caña a la ametralladora. El Jeep llego ya en llamas pero lo conseguimos..... IMPRESIONANTE!!! Muy divertido...

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Con deciros que en las 3 ultimas semanas me he comprado el H.Sword y el Sega Rally...y aun no los he ni probado de la enganchada que tengo al Warhawk

Es adictivo a mas no poder,un must have

+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo