Pos no se a mi me parecio que la calidad era bastante buena
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ghost Rider: El motorista fantasma: versión extendida
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 12 de junio de 2007
Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.
--------------------------------
Bueno el otro día me hice con ella, todavía no la he visto, solo la he ojeado un poco para ver que tal la calidad de imágen... esta me ha parecido una puta mierda, con un contraste deficiente, excesivo grano y unos negros penosos, no se si es que ha sido cosa mia o que, en estos días la veré entera, pero quisiera si alguien la tiene que me de su opinión.
Un saludo.
Pos no se a mi me parecio que la calidad era bastante buena
No es solo un sueño es Blu-ray
las críticas no han sido malas para esta película Super , puedes verlas en Highdefs . Si me dijeras otra..........
Hace tiempo que te digo que hay algo que no me cuadra entre tu panel y tú .......
Yo la tengo en dvd y blu-ray y hay bastante diferencia de imagen asi como en el sonido a favor del blu-ray y eso que tengo un lcd que no es hd.
Saludos.
No la he visto en BR, sino en cine. Será de mucha calidad de imagen, pero.... que puta mierda de pelicula. De lo peor que he visto en mi vida.
alf.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II