Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

alejandro26

recién llegado
    Registro
    15 ene, 06

Predeterminado alejandro26

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo en este foro. Hace poco que utilizo internet y me he bajado con el Emule varias peliculas. Las puedo ver en el ordenador pero no las puedo grabar en un DVD. Tengo el Nero y me dice que los archivos no son compatibles. Se que tengo que añadir los archivos de video en la carpeta VIDEO-TS pero al hacerlo me dice que no son compatibles.
    He estado leyendo otras cuestiones del foro quisiera que alguien me explicara que es eso de los archivos bup, vob e ifo. y si tengo que hacer algo antes para poder grabar las pelis en un DVD
    Gracias

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: alejandro26

Bueno Alejandro, bienvenido al foro. Indicarte que desde el foro, como habrás podido observar no se foemnta el tema de las descargas, etc...no obstante y al tratarse de una duda más bien del Nero, indicarte lo siguiente:

Hay que distinguir dos cosas el DVD como soporte ( disco físico ) y el DVD como formato ( DVD-video) para entendernos.

Cuando pretendes grabar los ficheros que comentas ( supongo que DIVX ), con el proyecto DVD video de NERO, la respuesta de éste es que "no comprende" los archivos que estas intentando agregar...como muy bien comentas, el programa te pide los Vob. Bup..,,etc.

Aquí tienes dos opciones: grabar los Divx en un DVD (soporte) como DATOS - serían solo reproducibles en un lector de DVD que lea también DIVX- o hacer primero una autoría de DVD para obtener los archivos que mencionabas a partir de un DIVX. Este proceso lo debes hacer con un programa aparte ( como el DVD santa, p.e.), pero es una tarea tan lenta, que sale mejor comprarse un lector de DIVX directamente....y con los ficheros obtenidos grabarlos con el Nero como proyecto de DVD VIDEO.

Un saludo y Bienvenido a FORO DVD
    Juan DP

+ Responder tema