Jooooder otro nintendero enhorabuena PEN
Un saludo.
Siempre he defendido y defenderé las exclusividades; pero obligan a tener todas las plataformas para no perderte nada.
En breve tendremos Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Resident Evil Umbrella Chronicles.
Como soy un hombre de palabra, si Nintendo saca buenos juegos yo apoyo a Nintendo.
Además, me ha salido casi gratis, ya que he reciclado en GAME varios juegos que ya me había pasado.
Y la he acompañado con el Trauma Center Second Opinion. Me gusta ese juego ¿Qué pasa?
Un saludo
PD: Y eso que he salido de casa a por un headset Bluetooth para la PS3... . Me parece que tendrá que esperar.
EDIT: Os dejo una fotillo de toda la familia
Última edición por PEN; 04/09/2007 a las 23:51
Pues el Trauma Center está super guapo. En serio.
Mola ir haciendo las cosas de la operación con el flipo-mando.
Un saludo
PD: Mi novia está enganchada operando con la Wii y me ha mandado a hacer la cena mientra ella juega...
Aquí os dejo una fotillo de la familia al completo :]
Enhorabuena, Pen, te felicito.
Tengo Trauma Center también (lo compré este semana), pero bueno, no me hace mucho.
De momento sabes que no hay juegos, hasta la llegada de Metroid Prime 3: Corruption.
Te aconsejo que juegues a todos los shotters y demás de otras consolas antes de hacerte con él......
Yo te aviso... jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿No te mola el Trauma Center? a mi me gusta mucho; aunque puede que como no jugué al de DS me sorprenda más...
También estuve a punto de pillar el Resident Evil 4; pero he preferido esperar unas semanas.
Entre el BioShock y sobre todo WarHawk no tengo tiempo para más...
Un saludo
Sí, mira, de momento ya has cerrado el círculo, como dices, y métele caña a Xbox 360 y Ps3.
Wii es como si no la tuvieses, salvo la novedad de ahora, y por eso la pones en marcha, y tal...
En 1 mes o así ya postearás el típico hilo sobre el precario catálogo de Wii, etc, (es lógico, cuestión de tiempo).
Pero bueno, ya sabes que desde Octubre hasta Diciembre te vienen cosas como Mario Galaxy, Resident Evil Umbrella Chronicles, Metroid Prime 3: Corruption, Nights, Mario & Sonic at the Olympics Games, Endless Ocean, Zack & Wiky, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 On-line, Super Smash Bros. Brawl, Soul Calibur Legends, y algún que otro que olvide....
Respecto a esta foto....
Creo que, en vertical, 2 de ellas son dos armatostes totalmente fuera de línea, y con sensación de "forzadas" en esa posición totalmente..., con unas líneas de diseño totalmente fuera de tono, y de estilo..
Y que una de ellas, totalmente integrada en esa posición, con línea de diseño totalmente acorde y elegante, ergonómica y que no desentona en ningún sitio donde la sitúes.
Que cada uno adivine a cuales me refiero.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada