Yo la tengo en dvd, pero esta caerá en HD
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Starship Troopers
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 10 de octubre de 2007
La federación te necesita para una arriesgada misión en Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio), la última película de acción de ciencia-ficción del director de Desafío Total. Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha gobernado el mundo. En un futuro no muy lejano, los humanos serán amenazados por el ataque de una raza de insectos alienígenas gigantes. Poco se sabe de estos bichos, salvo que intentan erradicar cualquier rastro de vida humana. En esta guerra la victoria significa supervivencia, la derrota, extinción. Unete a una misión para salvar el planeta de la invasión extraterreste en la aventura más increíble de todas las galaxias.
---------------------------------
Pues para el 10 de octubre sale en BR esta peli, como no la tengo en DVD esta caera, que me mola mucho
Última edición por Pulp; 26/02/2008 a las 22:21
No es solo un sueño es Blu-ray
Si mola si
Buah! peliculón!
"Algún día alguien acabará contigo y con toda tu puta raza" sublime
Starship Troopers
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 10 de octubre de 2007
La federación te necesita para una arriesgada misión en Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio), la última película de acción de ciencia-ficción del directo de Desafío Total. Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha gobernado el mundo. En un futuro no muy lejano, los humanos serán amenazados por el ataque de una raza de insectos alienígenas gigantes. Poco se sabe de estos bichos, salvo que intentan erradicar cualquier rastro de vida humana. En esta guerra la victoria significa supervivencia, la derrota, extinción. Unete a una misión para salvar el planeta de la invasión extraterreste en la aventura más increíble de todas las galaxias.
Alguien save que tal está de imagen esta pelicula
en BD ?.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Cracias FOX por quitarme la duda que tenia.
Me imagino que valdrá la pena aun teniendola en DVD.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
¿Alguien ha leído el libro? Porque los fans de Heinlein dicen pestes de esta adaptación cinematográfica.
Saludos
El libro es una maravilla y ciertamente es una vision politizada y militarizada de una sociedad utopica a traves de los ojos del soldado Johnny Rico, lo que fue un libro polemico para su tiempo pues tocaba temas como racismo, militarismo, utopia y fascismo se a quedado en una estupenda peli palomitera de accion que no se parece en el libro mas que en los personajes y las referencias a los Aracnidos y Klendazu.
Te recomiendo encarecidamente el libro ...
Byes!
SpeedyGonsales
Trae algun extra nuevo?