Psp
Ps3
360
... y tres mas
nds lite
wii
ps3
.... saludos
Psp
Ps3
360
No es solo un sueño es Blu-ray
Nueva Generación.
Xbox 360 Premium(desde el día de la salida hasta ahora..sin luces..je)
Xbox 360 Elite.
PS3.(americana)
Wii.
Psp.
Salu2.
Actualizado hasta Aquí
Como podeís ver, he modificado el estilo del primer post, de manera que cada consola, quede enla misma hilada, para de un vistazo de arriba a abajo, puedas ver cuantas y quien tiene la consola que quieras....
Creo que en un futuro puede ir bien, para ver cuantas consolas hay de cada... et.
Saludos, Pulp
xbox360 play1 play2 n64
Bueno, como sólo se meten las 3 domésticas de última hornada...
Pues eso: Xbox 360, Wii y Ps3
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola
Yo las 3: Xbox360 Ps3 Wii
de las de nueva generacion tengo la wii, de las de generacion anterior(esas del mando de maria castaña) la xbox360.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
actualizado hasta aquí
Incluyo las "modernas": Xbox, Gamecube, Xbox 360, Nintendo DS Lite.
Hola a todos. Hace un montón que no escribo en el foro, y es la primera vez que lo hago en esta sala. No obstante, tengo que decir que os sigo de cerca y leo absolutamente todos los hilos que posteáis. A ver si me animo a participar un poco mas, pero tengo que reconocer que soy novato total en esto de los videojuegos. Es un mundo nuevo para mi que me gustaría descubrir porque me da la impresión como si me estuviera perdiendo algo.
Pulp, apúntame una PS3
Comprada allá por los comienzos del mes de abril, creo recordar que el dia 4 ó 5. Entré dentro de los primeros 500.000 en Europa con el consiguiente regalo de la peliculita en cuestión.
Saludos...
Última edición por Wayrimu; 06/09/2007 a las 19:22
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Actualizado hasta AQUÍ