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Por Dios , que llegue traducido
Un saludo.
La nueva entrega de Star Ocean hará su aparición el próximo año.
El último número de Famitsu recoge las primeras imágenes de Star Ocean 4, del que conoceremos más detalles en el próximo Tokyo Game Show.
El juego hará su salida el próximo año, sin especificar la plataforma.
http://www.jeux-france.com/images_6084.html
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Por Dios , que llegue traducido
Un saludo.
Por las imágenes mostradas no sabría decir si este juego es un rpg o un action rpg. Si fuera esto último ya tengo un futurible en liza
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Tiene buena pinta...en cuanto a lo de la traducción,salvo un milagro,yo no pondria la mano en el fuego por Proein,que es la distribuidora en nuestro pais de los juegos de Square. Lo mismo te traducen el Odin Sphere(ps2) que lo habrán comprado cuatro mojigatos,a pesar de ser un juegazo,como que no te traducen el Infinite Undiscovery(360).
Hola
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yaris, si no recuerdo mal ya se dijo que este juego era para Xbox 360.
Salvo que hayan cambiado las cosas, no aparecerá en PlayStation 3.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
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Un saludo.
Hay cositas interesantes...Novedades jugables
Una de las señas de identidad es su original sistema de combate; tendremos control directo sobre nuestro héroe y podremos luchar con total libertad, realizando increíbles combos (incluso con golpes aéreos) y espectaculares magias. Nos acompañará un equipo de 4 jugadores, y nosotros tendremos que darles órdenes indirectas en el combate para que den cuenta de los enemigos.
- La base de nuestros ataques serán los golpes normales, fácilmente encadenables a combos; la longitud y fuerza de los combos variará con cada arma y la distancia a la que luchemos. Así, la pantalla nos mostrará si estamos en rango largo o corto, lo que cambiará radicalmente nuestros golpes.
- Se añade un movimiento de salto, aunque para evitar convertir el título en un juego de acción no funcionará inmediatamente; al pulsar el botón nuestro personaje se pondrá en posición de salto, y al soltarlo brincará. Alternando este movimiento con distintas direcciones podremos hacer esquives o golpes especiales.
- Sobre este concepto se incluye el de visión; cada enemigo tendrá un rango de visión (o notará nuestra presencia), por lo que podemos utilizar los saltos para meternos de golpe en su campo de acción y sorprenderlo. Al entrar y salir del campo encontraremos efectos visuales especiales, como slow motion.
Tras el anuncio de la cuarta entrega de Star Ocean 4, Square Enix ha estado jugando unos meses al gato y al ratón con la prensa, haciéndonos pensar que el juego sería un título para PS3, para finalmente presentarlo como uno de los títulos que lanzarán en Xbox 360, en principio de forma exclusiva... ya veremos si no hay sorpresa en las próximas semanas.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Dios pero que feliz soy, Star Ocean vendrá TRADUCIDO AL ESPAÑOL, Info
Un saludo.
uffff, por lo que se ve en el segundo video, carga de escenario cada 20 metros, y batallas por turnos continuas, , i'm sorry, mi edad no me deja soportar este tipo de juegos, pero para el que pueda, parece un juego muy interesante.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
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Una plataforma de cine diferente
Intro del juego
Un saludo.