viendo la actual sequía de juegos NUEVOS, y solo aprecio en el horizonte el Battlefield 1943 , estoy empezando a plantearme este juego......
No he jugado a ninguno de la saga, pero creo que es en tiempo real ¿no?
viendo la actual sequía de juegos NUEVOS, y solo aprecio en el horizonte el Battlefield 1943 , estoy empezando a plantearme este juego......
No he jugado a ninguno de la saga, pero creo que es en tiempo real ¿no?
La verdad es que sequía de las grandes.
Ahora mismo sólo tengo en mente el BF1943 y el Battlestations Pacific que sale a final de semana. Pero el resto . RF Guerrilla es una opción, pero no se como se va a hacer de monótono. Prototype... hay que ver más y no es inmediato, OFP2... retrasado. Vaya plan. A ver que anuncia MS en el E3:
El máximo dirigente de Microsoft tras la marcha de Bill Gates, el señor Steve Ballmer, aseguró en una reciente conferencia titulada "The Role of Innovation in a Challenging Economy" que nadie debería perderse lo que anunciarán en torno a Xbox 360 el mes que viene, es decir, durante la celebración del E3 2009. Sus palabras exactas fueron "Prestad mucha atención a las cosas que anunciaremos en el próximo mes en Xbox". Si bien Ballmer no deja de ser un alto directivo de Microsoft interesado en crear siempre gran expectación, el marco donde realizó estas declaraciones (hablando de innovación en tiempos de dificultades económicas), parece indicar que Microsoft estaría preparando algo sorprendente para esta próxima edición del E3.
Saludos
Por lo que he leido parece que en el hobby ha tenido una puntuación de 7.9 , argumentan que es un buen juego pero que no innova en nada....... Ya estamos
queda alguién que le interese este juego en el foro... Yaris, fox, etc... ???
joder que burros que son los de GAME. He ido a comprar el STAR OCEAN y me han dicho (a pesar de que lo tienen en la tienda) que no lo venden hasta mañana, cuando sé con certeza que el FNAC ya lo esta vendiendo !!!!!
QUE BURRROSSSSSSSSSSSSSSS por dios !!!!
Por que tengo un vale de puntos, si no pasaba de ellos
Pues al final no mentía el señor SteveEl máximo dirigente de Microsoft tras la marcha de Bill Gates, el señor Steve Ballmer, aseguró en una reciente conferencia titulada "The Role of Innovation in a Challenging Economy" que nadie debería perderse lo que anunciarán en torno a Xbox 360 el mes que viene, es decir, durante la celebración del E3 2009. Sus palabras exactas fueron "Prestad mucha atención a las cosas que anunciaremos en el próximo mes en Xbox". Si bien Ballmer no deja de ser un alto directivo de Microsoft interesado en crear siempre gran expectación, el marco donde realizó estas declaraciones (hablando de innovación en tiempos de dificultades económicas), parece indicar que Microsoft estaría preparando algo sorprendente para esta próxima edición del E3.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51