Sin ningún disco en la unidad, enciendela y mantén pulsada la tecla >>/ durante 6 segundos, la unidad se reseteará a los ajustes de fábrica.
Espero que te funcione!!!!
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos de forodvd tengo un pequeño problema con mi dvd, tengo un samsung p250 que compre hace apenas 3 dias y una TV samsung que no es gran cosa. Por mi inexperiencia y mi desconocimiento de estos temas, he colocado una configuracion de TV en mi dvd completamente equivocada, coloque una configuracion que es para TV de barrido y ahora no puedo ver nada! la pantalla esta totalmente negra y me impide ver el menu de configuracion para cambiar a la configuracion que tenia antes. Si alguien tiene el mismo dvd que yo y puede ayudarme guiandome y decirme cuales son los pasos que debo oprimir en el mando a distancia para modificar la configuracion de pantalla y ponerlo en S-video se lo agradeceria muchisimo. Por favor ayundenme, no conozco a nadie con una TV de barrido donde llevar mi dvd y cambiar mi configuracion, si alguien puede ayudarme le suplico me escriba, de antemano GRACIAS!
Sin ningún disco en la unidad, enciendela y mantén pulsada la tecla >>/ durante 6 segundos, la unidad se reseteará a los ajustes de fábrica.
Espero que te funcione!!!!
Un saludo.
Juan DP