Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E
-
principiante
Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E
A igualdad de precio ¿cual de estos dos plasmas de 42" me recomendais?
Del PX71E (PX70E) ya se ha hablado mucho por aqui y todos sabemos que es de los mejores pero no he encontrado nada en el foro sobre el Hitachi P42H01E.
En El Corte Ingles me dicen que es mejor el Hitachi porque tiene practicamente la misma calidad de imagen que el PX70, pero que está mucho mas equipado ¿es cierto que la calidad de imagen es igual?
En cuanto a equipamiento el Hitachi la verdad que le gana por goleada al PX70: tiene PaP,PaT,PinPC, Lector de tarjeta SD, puerto USB, Salida de audio óptica - coaxial, Base giratoria accionada por motor, EPG semanal, etc...
La verdad que en algunos sitios he encontrado el Hitachi incluso mas barato que el PX71E.
Ayudadme please!!! que me quiero comprar el Plasma ya!! Gracias
-
experto
Re: Televisores plasma Panasonic PX71E vs Hitachi P42H01E
Me parece que el que está "mucho más equipado" es el P42T01 (más caro) y no el P42H01 que no tiene PIP, ni USB, ni lector SD, ni base motorizada.
Por tanto entre el H01 y el PX70/71 mejor el Pana, que acepta 1080p por ejemplo y tiene un panel de muy buena reputación (seguramente algo mejor que el Hitachi en negro). Si se trata del T01 y te interesan los añadidos, entonces es otra historia.
-
principiante
el Hitachi P42H01"E" tiene base motorizada, USB, SD card... vamos que lo he visto yo con mis propios ojos en el corte ingles
¿la calidad de imagen es parecida en ambos?
Última edición por aguiu; 07/09/2007 a las 11:04
-
principiante
lo que si parece es que el Hitachi P42H01E no tiene PaP,PaT,PinPC.
El P42T01 sí tiene PaP y PaT. Entonces comparando el P42T01 con el PX70/1 ¿cual me recomendais?
-
principiante
Puf.. . la Hitachi tiene 1080 líneas... y dicen que el sintonizador funciona de maravilla... La Panasonic por otro lado es una apuesta bastante segura... pero dicen que las 71, las Francesas, tienen "problemillas" con la TDT española...
-
experto

Iniciado por
aguiu
lo que si parece es que el Hitachi P42H01E no tiene PaP,PaT,PinPC.
El P42T01 sí tiene PaP y PaT. Entonces comparando el P42T01 con el PX70/1 ¿cual me recomendais?
Tu tienes que decidir si valoras las prestaciones adicionales del Hitachi (USB, SD, base motorizada). Yo diría que por panel en sí el de Panasonic se considera algo superior (y son los plasmas más vendidos con diferencia).
-
Trasteador sin solución
Buenas,
he estado leyendo la poca info que viene del modelo hitachi P42H01E y estoy practicamente convendido en adquirirla por la calidad de imagen y la amplia gama de conexiones (usb, sd, hdmi, scart, svideo, vga, componentes...).
He visto que el sitio más barato es en la fnac 949 € y si te haces socio creo que te descuentan un 2%. Y se queda la broma por unos 900 € , creo que es un precio inigualable. Pero si sabeis de otro sitio , bienvenido sea.
saludos y espero alguna contestacion