Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda a un resignado

recién llegado
    Registro
    28 dic, 05

Predeterminado ayuda a un resignado

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola gente..ke tal. Les escribo porque realmente ya no se que hacer para poder escuchar la tv por el home cinema. Poder se que se puede..pero como??..Tengo un tdt y la idea seria ya que tengo una imagen muy buena.. porque no mejorar el sonido?? ya que los altavoces de mi tv dan pena.
    El home cinema que me compré no es nada del otro mundo, pero para mi es suficiente. El dvd es un airis L103E y los altavoces L 168. El tdt tiene salida digital, dos euroconectores y una salida rara tipo conexion ordenador. Supongo que igual al dvd se lo deverá configurar para escuchar la tv, aunque las pelis en dvd se escuchan bien en 5.1. Realmente les agradezco de antemano y espero que puedan ayudar a un aprendiz..gracias, y espero respuesta..

asiduo
    Registro
    10 feb, 05

Predeterminado Re: ayuda a un resignado

En primer lugar, bienvenido

Lo que quieres conseguir es fácil, pero a la vez imposible con el equipo que tienes

Tu Home Cinema, se basa en un Lector de DVD con salidas para sus altavoces, pero no es un verdadoer "Receptor de Home Cinema". Por lo tanto, no tiene entradas para que le puedas meter el Audio de tu Sintonizador TDT (que debes enviar a la TV) y por tanto, no puedes escuchar la Televisión por los Altavoces de tu equipo.

Por otra parte, la salida rara tipo ordendaor, supongo que sera una conexion RS-232 (puerto Serie) para posibles actualizaciones de tu Sintonizor TDT.

Que puedes hacer? Una, o lo dejas como está, o necesitas un Receptor. Si puedes, elige un Receptor y unos Altavoces nuevos, y de momento quedate con el DVD

Saludos!

+ Responder tema