Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, internautas!
Recurro a este foro por primera vez, así que me presento con un saludo para tod@s... (Eso en primer lugar).
Y en segundo lugar deciros que esta semana voy a adquirir un televisor LCD Sony de gama Bravia, modelo KDL-S32A11E. Teniendo en cuenta este reproductor de TV, me gustaría que se me recomendara ún reproductor DVD que vaya bien (compatibilidad, etc...).
Soy un auténtico grumetillo en estos temas, pero dentro de lo que cabe os comunico mis necesidades y requisitos... Pero seguro que hay algo que se me escapa. Y para eso estáis los que sabéis algo más en esto:
*En principio que no tenga salida por componentes, sino ya aprovecho el tirón y lo compro con salida HDMI.
*Algo que vaya bien con esta TV (He leido por ahí que al comprar un DVD hay que tener muy en cuenta qué TV tenemos y sus prestaciones...)
*No es prioridad el tema de que tenga HD o que sea grabador. Si esto encarece el precio prefiero prescindir de esta caractarísticas que de otras que penalizen el tener un "buen lector".
*Mi idea es comprar en el futuro un ampli para sacar por ahí el audio por los altavoces del Home Cinema. Eso vendrá más tarde... Lo pongo aquí porque se ahora hay DVD´s que son la ostia y que permiten conexión directa de altavoces en la parte posterior. Vamos, que tienen un amplificador incorporado aunque supongo que con menos prestaciones que si se conecta uno a parte. En principio no quiero potencia. Lo que quiero es calidad.
Siento haberme extendido. Sólamente quiero dejar claro lo que quiero. Gracias a to2 por vuestra ayuda...