Ya el Battlefield 2 de PC es la puta caña ( como se dice por aqui; te lo vas a perder.........? jiji ) espero este cumpla las espectativas
Digo lo mismo que con el COD 4 , una pena no poder jugar con cualquier plataforma en los mismos servidores
Ya el Battlefield 2 de PC es la puta caña ( como se dice por aqui; te lo vas a perder.........? jiji ) espero este cumpla las espectativas
Digo lo mismo que con el COD 4 , una pena no poder jugar con cualquier plataforma en los mismos servidores
Se sabe que mes sale?? Porque decir que en 2008 es bastante ambiguo...
Con lo que me vicie con el BF2: Modern Combat este es compra obligada.
Despues de ver videos de este juego , me entran unas ganas de jugar el pinball...........
Pues creo que voy a replantearme la compra del COD4 que era compra segura, porque tanto juego de la misma tematica puede llegar a cansarme...
Y este Battlefield seguro que tiene mejor online que es lo que a mi mas me interesa.
Sin duda para mi creo que este puede ser el mejor juego de la historia, ni GoW, ni Halo3, ni Bioshock, Ni Killzone2 ni mierdas de esas... .
Igual me compro las dos versiones para Xbox360 y para PS3. El primero para jugar con el mejor mando sobre la faz de la tierra,y poder hablar en las partidas, que los Sonyers son muy callados ... y el segundo para seguir jugando cuando queme la 360 y la tenga que mandar al SAT. Ya queme la primera con el BF2: Modern Combat
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Veremos que se hace con los ArmA y Operation Flash Point 2 en 360. La estética es muy parecida en sus versiones anteriores a la del juego Bad Company... pero se mezcla mucha táctica y enormes escenarios... el Boom!!! es sólo el resultado de una buena planificación y si pasa antes de tiempo y sin haberte alejado lo suficiente o estando bien escondido... estás muerto .
Saludos
Llevo 2 años jugando al Bttle 2 de PC, si sale como este, es un juego de teclado , raton y joystick , por que manejaras todo tipo de vehiculos , eso de salir andando y que te maten a los 100m es frustrante para muchos , por eso si tienes que alejarte mucho pilla un vehiculo , rapido o blindado , si no estas muerto
Joder que ganas de que salga este y me enchurruflen el cable los de Ono en casa
Última edición por Chakal; 10/09/2007 a las 14:46
Nuevas imágenes Aquí
Un saludo.
Vídeo ingame de 8 minutos Aquí
Un saludo.
Gracias por los Limks SuperAQUI ...
Cuando tengas mas no dudes en postearlos Aqui.
Impresionantes las explosiones!!! Esperemos que el online sea igual de bueno.