ya está la demo en el live pero se sabe cuando sale ?
saludos
joder como ha mejorado este juego graficamente esta vez, que fluidez, y que animaciones, compra asegurada
http://media.video.ign.com/ev/ev.htm...ject_ID=866314
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ya está la demo en el live pero se sabe cuando sale ?
saludos
bajaremos la demo
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pendone usted, tiene razón ;P
saludos
pd: Shinji eres de Alicante. Entonces si que sabrás que wintermute era un grupo hecho por gente de Valencia y producido por sebas. Hablando del rey de roma.... he sacado un vinilo que tenia por aqui guardado de ellos. Wintermute - In your eyes (me encanta esa canción ). !! Que recuerdos !! la Moon Record
saludos y un placer entrar en este foro
gracias por el enlace lucentum !!
ya esta R.Allen en Celtics!!
los 60 frames online estan confirmados (el 2K7 no los tenia), los graficos han sufrido una mejoria y se prometen nuevas animaciones personalizadas por cada jugador , mejorando el nivel altisimo del 2K7
que voy a decir yo de este juego, es para mi, el MP3 de shinji, el Halo3 de juk, el GOW de maroto, el Resistance de Pen, el Okami de nexus, el Blue dragon del perro,el forza2 de andy, el luxor de lucentum, los patitos de xavi,etc.
lo mas, mi deporte preferido en una de mis aficiones preferidas, ...y con un nivel tecnico sobresaliente.
26 octubre es el dia!!!
Pues los del grupo cogieron el nombre del mismo sitio que yo, del libro de William Gibson "Neuromante", obra maestra de la ciencia-ficción y más concretamente del mundillo ciberpunk. Wintermute es el nombre de una inteligencia artificial.
Por cierto, culturilla general. Se dice, se comenta que William Gibson fue el primero en acuñar el término ciberespacio.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues man, estás hablando con un "remember" mítico... de los de "pura cepa"..
Sería un placer, y perdón por el "off-topic", de compartir impresiones contigo, de la época de ORO, desde el 92 hasta el 95, ambos inclusive... donde nada lo ha superado, ni por asomo...
También tengo acceso inmediato a multitud de vinilos... pero hice un gran esfuerzo de condensar un "TOP 100" en un CD-DA, en MP3, obvio, con lo mejor de esa increible e irrepetible época musical , de fiesta, placer, juventud, precocidad, y golgorio (entre otras cosas ilegales, jejejeje)....
Te digo que la colección es poco menos que SUBLIME... donde pasamos de Fun Factory (Michel Lapp- Fisher in trance) hasta Chiron (I show you), pasando por Legend B (Lost in love), Bandido, Ravers, Jam&Spoon, Jhon & Stephenson, GEM..... DECENAS !!! de temas !!!... no puedo enumerar !!!
Rotterdam !!! Dj cerla ! etc....
no tendría espacio en este hilo, man !!!
Pues sí, soy de Alicante, cuna de Metro, Central. Sakkara, APTCE, Revival, KKO, y demás, donde todo era color y alegría que nunca más se volvió a repetir...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sin duda, Chakal........
Aquí te dejo el Video Review de uno de estos, jjejejejejej...
Spoiler: