CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Memento, tu que tienes el 2k8, tienes los datos de navarro para poder editarlo, o sabrais decirme como hacerlo?
Un saludo
Ayer me la demo del PSN, ya que es compatible con 1080i ....
Jodeeeeerrrrrrrr, que pedazo de gráficos. Ojala tuviéramos un fútbol igual , aunque fuera un fútbol sala incluso . Incluso los espectadores estan de PM.
PEDAZO DE JUEGO
lástima que el basket no me engancha y me canso.........
Por cierto para encestar hay que pulsar el stick derecho ¿? . Solo conseguí una canasta......... Y en los tiros libres no entiendo el movimiento que hay que hacer con el Sixasis.........
Puedes tirar con el Stick derecho o el boton del circulo, creo, o el cuadrado ya me lio con el juego de futbol, yo utilizo uno mas para tirar desde fuera y otro mas para penetraciones.
Pero quien nos puede instruir bien en este juego es el señor Memento, su firma lo dice todo
Y lo de los tiros libres, una vez le cojes el tranquillo, los sueles meter casi todos, tienes que hacer el mismo gesto que al tirar a canasta, pero de todas maneras tienes la opcion de desactivarlo y tirar con el stick.
Un saludo