Joder que tiempos aquellos , de chavalin , jugando por el pueblo con los amiguetes a V
Regístrate para eliminar esta publicidad
V, los visitantes: episodios finales
Lanzamiento en DVD Video: Martes 22 de abril de 2008
Joder que tiempos aquellos , de chavalin , jugando por el pueblo con los amiguetes a V
Buenas, con fecha 22 de abril se anuncia el lanzamiento de esta fantastica serie de los 80, despues de sufrir varios retrasos lo hace de pena, porque solo se editan los ultimos 19 capitulos, vaya fiasco!!!, siempre tienes esperanza de ver editada una de tus series favoritas en unas condiciones aceptables y cuando lo hacen no dan ni una, otro ejemplo: "MAZINGER Z", de verguenza las ediciones que han sacado de FNAC y EL CORTE INGLES,a ver como viene "V".
Saludos.
Hola a todos !!
Hacía tiempo que no frecuentaba por aquí. Pero, me he independizado y todavía no tengo internet. Así que aprovecho de vez en cuando en el curro para seguir leyendos.
Me he enterado que ya está "V" editada en castellano (Por fiiinnnnnnn) y antes de adquirirla me gustaría saber si alguno la habeis adquirido y si así fuera...las voces de los doblajes son las mismas que en la serie que todos hemos visto por la televisión??? ya que en un antiguo post se habló de algo de esto, que a lo mejor no serían los mismos doblajes y claro sería una auténtica putada no??
Muchas Gracias y un saludo a todos !!