Bah seguro que ha pagado Ms para que le pongan esas notas al Lair y al Heavenly Y de paso le den un 9.5 al bioshock y otro al Metroid... Todo es cuestiond e sobornos.... Lair es un juegazo y los demas son kk
-Heavenly Sword (Ps3)
Puntuación: 7,9
Destacan su jugabilidad sencilla y acción rápida. Peca de su monotonía y excasa variedad. Su apartado gráfico es el peor puntuado, con un 6
-Lair (Ps3)
Puntuación: 6,0
Mala puntuación en cada uno de sus apartados, en especial mención en la jugabilidad, donde no pasa del 4,5.
-WarHawk (Ps3)
Puntuación: 8,6
No valoran su historia, ya que no posée, pero en el resto de apartados notables altos, y rozando el sobresaliente.
-Bioshock (Xbox 360)
Puntuación: 9,5
Sobresaliente en todos sus apartados, sobresaliendo el tema gráfico.
-Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
Puntuación: 9,6
Alcanza un 9,8 en el tema jugable. Y un sobresaliente alto en el tema gráfico. No así en la historia, donde no innova tanto.
-Blue Dragon (Xbox 360)
Puntuación: 7,5
Buena nota en el tema jugable, aunque peca bastante en la historia y gráficos.
-G.R.A.W. 2 (Ps3)
Puntuación: 7,6
Notas justas en todos sus apartados, donde no sorprende en ninguno de ellos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bah seguro que ha pagado Ms para que le pongan esas notas al Lair y al Heavenly Y de paso le den un 9.5 al bioshock y otro al Metroid... Todo es cuestiond e sobornos.... Lair es un juegazo y los demas son kk
Siempre he defendido a Gametrailers como la mejor haciendo reviews...
Sin duda que uno se puede hacer una idea bastante aproximada de lo que acontence, cuando Gametrailers analiza algo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi me gusta más Game Spot que IGN, pero coincido en que GT es la mejor.
Aún así Shinji, Heavenly Sword tiene un 8.9 en gráficos, no un 6 como tu has puesto.
Un saludo
-Blue Dragon (Xbox 360)
Puntuación: 7,5
Buena nota en el tema jugable, aunque peca bastante en la historia y gráficos.
y que sabran esos imbeciles de la historia ? dudo mucho que hayan pasado mas de un cuarto del juego y la verdad la historia es lo MEJOR y el agua esta mejor hecha en BD que en bioshok asi que menos pajadas y a probar por vosotros mismos.
Blue Dragon
No Shinji, Heavenly Sword tiene ESTAS NOTAS en Game Trailers:
STORY 7.7
DESIGN 6.5
GAMEPLAY 8.3
PRESENTATION 8.9
Total 7.9
Sí, es cierto, pero lo de "Presentación" no se refiere al tema gráfico, sino al tema de cómo están los menús de claros, de las primeras pantallas de inicio, de lo vistoso de los preliminares antes de darle al "Start" para empezar a jugar, etc......
Los gráficos se quedan en el "Desing", osea, "Diseño", como muy bien sabes..
Desde luego que las notas que se ha llevado el Blue dragon no se las merece, es un juegazo como la copa de un pino, gráficamente es simplemente excepcional, unos entornos sólidos como rocas, sin ningún diente de sierra y como ha comentado el perro podemos ver la mejor representación del agua vista en un videojuego, que conste que la del Bioshock está muy bien, pero palidece en comparación con la del Blue dragon. Gametrailers me ha decepcionado.
Un saludo.
bueno dejando al lado el tema de las aguas (aunque pienso, que el full dragon son entornos tan sumammente cerrados, que para no tener calidad lo poco que te deja ver ), y el tema de si el heavenly tiene un 6 o un 8 en graficos, lo mas importante de la noticia, es , que de momento y solo a falta del mario galaxy, el mejor juego de año es el metroid. 9,6 es mucho
y de momento los unicos que se le pueden acercar son
mario galaxy, creo que lo superara y sin duda sera el juego del año 9.8
assassin creeed, tengo esperanza en este juego, ojala y consiga un 9.5
uncharted, me gustaria que por fin ps3 tenga un verdadero juegazo para empezar a bajarle los humos a algunos biligeits 9.4
por lo demas, no se, quizas el mass effect consiga tambien un 9.4 y por supuesto el zelda de DS, que fijo, que junto a sus hermanos mayores, sera la tripleta del año tanto en calidad como en ventas, mario, metroid , zelda, sin duda las 3 mejores sagas de la historia con diferencia, y juntas en un mismo año, el sueño de cualquier persona ( si es nintendero mas todavia) hecho realidad.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es que Metroid Prime 3 es un juegazo.
El otro día, antes de que llegáseis vosotros, le dije a mi colega que me dejara empezar desde cero, sin presión, o agobios.
Empezé en Veterano (dificultad máxima), y relajado..... Encontré un mini-juego nada más empezar, en el primer paso que das, ya hay un mini juego que el otro día no pude ver, por ir con prisas... Guapísimo....
Desbloqueé varios logros... me metí de verdad en el juego.
Es lo que mejor que tiene, incluso, y mira que me voy a psar 2 pueblos con lo que voy a decir, incluso por delante del control.....
Absoloto.
Ser Samus Aran esta vez es la gloria máxima. Total.
PARA GAMETRAILERS, Metroid Prime 3 por ahora es el mejor juego del año, con su 9,6, por encima de Bioshock y demás must-have que han salido...
Porque Metroid Prime 3 es un Must-Have total (el únco que tiene Wii).