Puede que tengas razon o puede que no
pero de todas formas no creo que unos videos de la calidad de youtube sirvan para estas comparaciones.... Creo que seria bastante mas acertado imagenes con su "resolucion" real
Tampoco creo que la resolucion es lo unico que se ha mejorado en la nueva generacion. Sube una GC Xbox o ps2 de resolucion y ni de coña verias cosas como Bioshock o Gow. Y con Halo 3 creo que todos nos llevaremos una sorpresa con los graficos, no hay mas que ver los videos Hd que se grabaron en la Games Convention
Aparte de esto, os explico lo que me paso ayer mientras jugaba al zelda
Aparecio mi mujer en el comedor, las niñas estaban durmiendo y yo aprovechaba para ir avanzando el el Zelda. Pues
mira mi mujer la tele y me dice ¿a que estas jugando? se ve fatal! Le conteste que estaba con la Wii etc etc etc y me dijo, pues no me gusta se ve como antiguo, parece que estes jugando a algo de hace 5 años
y yo pero mira que chulo, el control peleas con el mando como si fuese la espada. Mira que escenarios... Nada para ella era antiguo y no sabia como podia jugar a eso.
Ella esta a costumbrada a verme jugar a la 360 y hasta ahora solo habia visto el Wiisports. Si alguien que no tiene mucha idea de resoluciones pixels texturas etc etc ya se da cuenta de "que mal se ve"
Otro tema es si vale la pena pasar por alto el tema de Hd y centrarse en disfrutar del control de Wii, que para mi si vale la pena y mucho
y espero que el salto cualitativo que parece que da MP3 sea ya como decia shinji un estandard de los juegos de nintendo en Wii.