Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

Creo que ademas de esos 2 estandartes de la next gen habria que sumar otro.

Nba2k7/8, graficos casi fotorealistas, animaciones brutales, joder cuando jugaba mi mujer pensaba que estaba viendo un partido de basquet

Esta claro que siempre cuesta arrancar. Y que hasta que nos pasan 2-3 añitos la calidad de la mayoria de titulos es mas que discutible...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que opinas de Assassin, Mass, COD4, Alan... y no es que sean de ahora mismo, imagino que llevarán un tiempo haciéndolos evidentemente.

No te piques tanto leche, parece mentira que luego tu vaciles a otros con buen tino como para que ahora te muestres tan susceptible... joder ya ganara Dani el año que viene.

Wii
    Dani...

... la siguiente va de Aznar .

Saludos

jejeje... bueno, te prometo que no me he picado, pero es cierto que no puse ningún emoticono para corroborarlo, pero lo decía de guay....

Respecto al Assasin y demás, no han salido todavía, pero eso hago inciso todo el rato "HASTA LA FECHA"....

Como dice Loke más abajo, "cuesta arrancar", y le está costando arrancar a todo esto.. sin duda.

De hecho, no me negaréis que desde hace un año, nada a alcanzado el nivel de Gears of War, ni en Ps3 ni en Xbox 360, ni siquiera el Bioshock.

Para una "Gen" con tantos recursos gráficos, esto no es normal.

¿Por qué le cuesta tanto?.

Si analizamos un juego actual:

Si quitamos la resolución.... y analizamos un juego actual de corte medio (POR FAVOR, NO ME METÁIS EL BIOSHOCK O EL GEARS OF WAR, QUE SON LAS EXCEPCIONES).

-Animación: Siguen siendo anticuadas en el 95% de los juegos. Una generación como esta, debería tener más recursos DE UNA VEZ. En este aspecto, hasta ahora, como en 128 bits

-Horizontes: Si abres horizontes, la calidad baja, y si subes la calidad, el horizonte baja. Una generación como esta, sigue siendo igual que en 128 bits.

-Fallos: seguimos viendo popping en horizontes, seguimos viendo cómo una mano transpasa paredes, etc.... como en 128 bits.

-Efectos: Hay mejora, pero no tan drástica. Los efectos actuales en resolución baja, son casi idénticos a los de 128 bits.

-Físicas: Desde hace años, cuesta muchísimo avanzar en este aspecto. Decidme un juego en consola "Next-Gen" donde las físicas dejen en pañales a algo en 128 bits, como la calidad de los coches en GT4, o similar.

HASTA HOY: Las diferencias más drásticas son, la resolución, que se ha pasado de 858x480 a 1280x720 y 1920x1080, y una mayor cantidad, lógica, de polígonos y texturas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

En las fisicas me lo has puesto facil facil. Forza 2 deja en pañales a cualquier juego de coches en consola

No sabia yo que los efectos de luz pudieran ser en alta o baja resolucion

Yo no he visto ninguna mano traspasar paredes como en la epoca de psx de hecho en ps2 tampoco vi demasiados fallos asi

Lo de las animaciones si que clama al cielo, y otro que va por el mismo camino es la IA... Manda cojones que los enemigos sean tan tontos como hace 15 años, y que la unica diferencia al aumentar la dificultad del juego sea que les tengas que vaciar 20 cargadores para matarlos.

Tengo esperanzas con Halo3 en este tema al menos lo prometen

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Yo solo voy a decir una cosa, si pones la Xbox360 o la PS3 con el cable de serie por compuesto 480i da pena verlo en un LCD, te echas a llorar.

Y que quede claro que no he dicho ni una palabra de la Wii

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    En las fisicas me lo has puesto facil facil. Forza 2 deja en pañales a cualquier juego de coches en consola

No sabia yo que los efectos de luz pudieran ser en alta o baja resolucion

Yo no he visto ninguna mano traspasar paredes como en la epoca de psx de hecho en ps2 tampoco vi demasiados fallos asi

Lo de las animaciones si que clama al cielo, y otro que va por el mismo camino es la IA... Manda cojones que los enemigos sean tan tontos como hace 15 años, y que la unica diferencia al aumentar la dificultad del juego sea que les tengas que vaciar 20 cargadores para matarlos.

Tengo esperanzas con Halo3 en este tema al menos lo prometen

El Forza 2 tiene unas físicas muy buenas, como el Forza 1 en Xbox, o como GT 4 en Ps2.

Mira este vídeo, y dime si alguno deja en pañales a otro.

Forza (Xbox) con Forza 2 (Xbox 360)

Loke, las físicas llevaron a un nivel en 128 bits, que todavía en esta generación no se ha pasado claramente. Y no digo que las de 128 bits sean buenas, sino que son las que son, y podrían dar mucho más de sí. Cosa que ni Ps3 ni Xbox 360 (ni Wii, obvio, pero eso está más que claro), están logrando hacer.

Rescto a que los efectos de luz sean en alta o baja, por supuesto, como cualquier elemento gráfico que se muestra en pantalla, tiene su resolución nativa. Los efectos de luces no van a ser menos.

Lo de traspasar la mano, evidentemente no es como en Psx, pero siguen habiendo flickéos, pero cada vez menos....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo solo voy a decir una cosa, si pones la Xbox360 o la PS3 con el cable de serie por compuesto 480i da pena verlo en un LCD, te echas a llorar.

Creo que ha quedado claro....

Y que quede claro que no he dicho ni una palabra de la Wii
    una sí.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Yo con efectos de Fisica me refiero a algo mas que el movimiento del coche... me refiero a tener un monton de objetos en el escenario con los que interacturar, escenarios destructibles, sino mirate algun video del Burnout 5 y luego me dices que eso lo puede hacer una consola de 128b... o la demo del strangelhold...

No es solo un sueño es Blu-ray

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Juegos actuales de nivel medio.

Animaciones... creo que son los minutos basura de todo juego viviente. No les dan tal vez, la mayoría de creadores, ninguna importancia más que la informativa o la de dar tiempo de carga.

Físicas. La del forza no me parece un buen ejemplo ya que los objetos realmente se mueven a una velocidad relativa unos de otros bastante baja y cuando se dan colisiones... bien sin más, que algunas cosas raras y sorprendentes para lo que deberían ser se dan. De cualquier forma mientras no se consiga con electrodos o simiar transmitir la sensación de inercia, de fuerza centrífuga etc... nunca tendremos un simulador . Buenas físicas las ví en Lost Planet y mediocres en COD3 (malísimo juego por cierto). Pienso que serán una maravilla las que vienen... Halo3, Assassin, Army of two, Mass... y espero, por lo que se ha visto, el nuevo COD.

Diseño artístico y modelos. Creo que es donde se debe estrujar más y donde se pueden ganar puntos que se pierden en otros apartados.

IA. Hombre... patética Hour of Victory, Mala la de COD3, Torpe Lost plantet, Standard en Forza2, Regulin en GOW, Pasable en Bioshock... espero que mucho mejor en Halo 3 (siempre la tuvo bien, la IA digo) y Assassin. Este es un campo que no tiene mucho desarrollo actualmente. Espero que con los simuladores ArmA, Flash Point, Battlefield BC... mejore mucho, así como en Mass y Army of 2.

Pd. En el propio GOW algunas cabecitas ya atraviesan muros (cuando uno se oculta), al igual que algún arma que otra .

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Yo con efectos de Fisica me refiero a algo mas que el movimiento del coche... me refiero a tener un monton de objetos en el escenario con los que interacturar, escenarios destructibles, sino mirate algun video del Burnout 5 y luego me dices que eso lo puede hacer una consola de 128b... o la demo del strangelhold...
    Y también que las cosas tengan coherencia con lo que sucede. Caídas, lanzamientos de objetos, derrapes, saltos, giros, que todos los movimientos se den con velocidad y aceleración real... que de sensación de realidad vamos.

Por supuesto además de que lo citas, por supuesto.

Saludos

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y también que las cosas tengan coherencia con lo que sucede. Caídas, lanzamientos de objetos, derrapes, saltos, giros, que todos los movimientos se den con velocidad y aceleración real... que de sensación de realidad vamos.

Por supuesto además de que lo citas, por supuesto.

Saludos
    pos si, todos esos factores y mas

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 04

Fox, por supuesto que las físicas van avanzado.

Mira este cambio......pondré lo mejor técnicamente de cada generación en consolas.

8 Bits: N.E.S. (Nintendo)

16 Bits: Super Nintendo (Nintendo)

32/64 Bits: Nintendo 64 (Nintendo)

128 bits: Gamecube (Nintendo)

Es por ello que de esta generación las cosas todavía tendrán que llegar, porque, como podemos ver, en cada generación hay cambios sustanciales, peo de Gamecube a Xbox 360/Ps3, exceptuando Gears of War, de momento nada más a puesto cierta tierra de por medio....

Ahora empiezan a llegar..... sin duda.

Pero que quede claro que siempre he dicho "..hasta día de hoy".

Por cierto... Vaya repasos técnicos que han pegado siempre las consolas de Nintendo a las rivales de cada generación. Yo solo digo que Nintendo siempre ha sido la más fuerte gráficamente en consolas, y que esta generación todavía no ha terminado.

Para Nintendo no es difícil arrasar a la competencia en gráficos. Así que tranquilitos, no sea que tenga preparada la "bestia" para un par de años vista...

Y me gustaría terminar que, llevamos 9 meses de Wii, y muchos "fans" habláis como si Nintendo llevase 20 años a la cola gráfica, cuando de 4 generaciones, 4 ha sido el bastión gráfico. Es demasiada demagogia....Lo siento por decirlo así de claro, pero es lo que veo.
    Última edición por Shinji Mikami; 09/09/2007 a las 17:52

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Joer...

-GoW y Bioshock hay que meterlos en el saco por que son ejemplos de lo que LAS CONSOLAS NUEVAS PUEDEN HACER Y LAS VIEJAS NO. Si acaso, habría que criticar a los desarrolladores de juegos sus pocas ganas de exprimir el hardware, pero en ningún caso criticar el hardware en si. Creo que esto tiene poca discusión...
    Lo siento Shinji, pero por más que digas que no, implicitamente este post parece justificar el mediocre hardware de Wii. Para mi no cuela. Si Wii no es capaz de manejar los juegos en alta resolución (por poca carga poligonal que tengan), es una máquina que se queda anticuada, por que el futuro está en los paneles de alta resolución, y no en los CRT. Es que si no fuese así, aún estaríamos con las cintas de VHS...

Yo soy partidario de hablar más de juegos, que es lo interesante, que no de si una consola entra en bucle o no. Bien, pues voy a empezar a hablar de los buenos juegos de Wii...

...

Bueno, esto quizá lo dejo para otro dia...

Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Bién, el rasgo diferenciador más evidente de la Next-gen es la resolución. Bueno, ¿entonces que pasa con wii?. no es next-gen. Su mando es novedoso, ok. Es un mando next gen unido a una consola antigua.

Según tu, Shinji, la física de Forza2 es igual que el del Forza1. Dime algún juego de Wii que tenga una física como el Forza2. ¿no lo hay? ¿entonces de que sirve la wii si nisiquiera es capaz de mostrar algo de la primera xbox?.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje

-GoW y Bioshock hay que meterlos en el saco por que son ejemplos de lo que LAS CONSOLAS NUEVAS PUEDEN HACER Y LAS VIEJAS NO. Si acaso, habría que criticar a los desarrolladores de juegos sus pocas ganas de exprimir el hardware, pero en ningún caso criticar el hardware en si. Creo que esto tiene poca discusión...
    Por supuesto. ¿Acaso quién dice lo contrario?. Es que no lo entiendo.

Si estamos diciendo que hasta ahora nada de nada (excepto 2 juegos puntuales) pero que en 2008 se espera que Ps3 explote....¿acaso van a lanzarle un periférico que expanda su potencia?. Claro que no, es porque HAY HARDWARE en Ps3.

Lo siento Shinji, pero por más que digas que no, implicitamente este post parece justificar el mediocre hardware de Wii.
    Si cada tema que saco, o que participio, siempre me salís con lo mismo... al final me voy a tener que buscar otras salas y dejar de hacerlo aquí.

No sé, creo que Wii lleva 9 meses, y yo llevo aquí camino de los 4 años, siempre hablando de temas de este estilo.. ¿Qué justificaba entonces?.

Realmente, y sin ánimo de ofender, pero no entiendo que cada cosa que se os discute, y no sé si será porque no hay más argumentos, me decís lo de "justificar el esto o lo otro..".

Yo soy partidario de hablar más de juegos, que es lo interesante, que no de si una consola entra en bucle o no. Bien, pues voy a empezar a hablar de los buenos juegos de Wii...
    Te lo digo yo:

Metroid Prime 3: Corruption, y los port de Gamecube Zelda TP y Resident Evil 4.

¿Qué hay de misterioso en eso?.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Es un mando next gen unido a una consola antigua.
    Tu lo has dicho. Cuanta sabiduria hay en tus palabras... mas claro agua.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo