jejeje... bueno, te prometo que no me he picado, pero es cierto que no puse ningún emoticono para corroborarlo, pero lo decía de guay....
Respecto al Assasin y demás, no han salido todavía, pero eso hago inciso todo el rato "HASTA LA FECHA"....
Como dice Loke más abajo, "cuesta arrancar", y le está costando arrancar a todo esto.. sin duda.
De hecho, no me negaréis que desde hace un año, nada a alcanzado el nivel de Gears of War, ni en Ps3 ni en Xbox 360, ni siquiera el Bioshock.
Para una "Gen" con tantos recursos gráficos, esto no es normal.
¿Por qué le cuesta tanto?.
Si analizamos un juego actual:
Si quitamos la resolución.... y analizamos un juego actual de corte medio (POR FAVOR, NO ME METÁIS EL BIOSHOCK O EL GEARS OF WAR, QUE SON LAS EXCEPCIONES).
-Animación: Siguen siendo anticuadas en el 95% de los juegos. Una generación como esta, debería tener más recursos DE UNA VEZ. En este aspecto, hasta ahora, como en 128 bits
-Horizontes: Si abres horizontes, la calidad baja, y si subes la calidad, el horizonte baja. Una generación como esta, sigue siendo igual que en 128 bits.
-Fallos: seguimos viendo popping en horizontes, seguimos viendo cómo una mano transpasa paredes, etc.... como en 128 bits.
-Efectos: Hay mejora, pero no tan drástica. Los efectos actuales en resolución baja, son casi idénticos a los de 128 bits.
-Físicas: Desde hace años, cuesta muchísimo avanzar en este aspecto. Decidme un juego en consola "Next-Gen" donde las físicas dejen en pañales a algo en 128 bits, como la calidad de los coches en GT4, o similar.
HASTA HOY: Las diferencias más drásticas son, la resolución, que se ha pasado de 858x480 a 1280x720 y 1920x1080, y una mayor cantidad, lógica, de polígonos y texturas.