Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos en primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo y espero que ayudeis y yo os pueda servir de ayuda en la medida de lo posible. Os he estado leyendo desde ayer y veo que controlais bastante del tema asi que me he dicho, voy a registrarme y haber si me ayudan un poco en mis cosillas...
Vereis chicos voy a remodelar la sala donde juego, cambiar muebles y tele tambien, ahora mismo tengo un lcd de 27 y juego a una distancia de 1.65metros.
Cuando haga la remodelación he calculado que mas o menos jugaré a una distancia de 2.35 metros entonces me gustaria saber que tamaño de tele me aconsejais, he probado a ponerme a esa distancia con la tele que tengo ahora y no se creo que esta bien, kizas algo pekeña me cuesta leer la letras (algunas) pero me gustaria saber vuestra opnión.
He puesto teles de 26 a 32 porque creo que son las mas apropaidas de tamaño para estas medidas poruqe una de 37 sería excesivo no?
Despues de todo esto me gustaria saber que tele me recomendais tanto de 26 como de 32 o de 37...
Escucho opiniones....
Cuales son los mejores modelos relacion calidad precio? en 32 he visto la samsung le32r86, es antigua? es nueva?
cual es su equivalente en sony? he visto que sony tiene muxas letras sabeis el orden de gama? que marcas me aconsejais?
Gracias por adelantado