Hola, soy nuevo en este foro y veo que hay mucho entendido en el tema.A ver si podeis echar una mano a este novato.
Me acabo de comprar un reproductor DVD Philips 5980 (El que tiene el escalado a 1080p). Tiene una salida HDMI y la conecto a la entrada HDMI 1 del televisor de plasma. Se supone que automaticamente deberia aparecer en el canal HDMI 1 el logo de Philips. Pero no aparece. Cambio el cable a la entrada HDMI2 y nada. Me lo reconoce por euroconector sin problemas.
Me he dejado algo? Tengo que activar alguna cosa en el dvd para poder verlo via Hdmi? El cable lo he comprado nuevecico hace 2 horas. Puede ser problema de la entrada HDMI del televisor? Este tambien lo compre hace 2 dias. Tambien me da el problema de que al conectar el cable DVI desde el pc al televisor la imagen del escritorio del pc se ve como granulosa y la barra de inicio sale de color rosa. Yo ya no se si es cosa del pc, del cableado, del televisor...
Cualquier ayuda respecto a todas estas preguntas ke son muchas son agradecidas...
Gracias de antemano!!!