Hola.

Hace unos días adquirí el lector de cds de Sony CDP-XE370SJ http://www.sony.es/view/ShowProduct....=HFC+CD+Player.

Olvidándonos de las calidades de audio, buscaba un lector de cds baratito frente a un multiformato porque sólo lo voy a dedicar para estereo, y quería mayor calidad constructiva, más comodidad de uso, funcionamiento más silencioso, mayor rapidez de carga y acceso, etc.

A pesar de estar relativamente satisfecho con la compra, el aparato tiene un par de detalles que me han hecho plantearme la devolución. El tiempo de arranque y carga tampoco es que sea una maravilla. No tiene estado de standby, sólo un botón en el frontal, de estos que hay que hacer bastante presión para apretarlo, para encenderlo y apagarlo del todo. No tiene opción de apagar desde el mando a distancia ni apertura de bandeja. Y de paso, porqué no decirlo, el cacharro es bastante feo y me pica la cosilla de la marca Sony, que no es que sea muy audiófila.

Así que estoy indeciso entre quedármelo, o devolverlo para adquirir algún otro reproductor de marca más audiófila, del orden del Marantz 5001, Cambridge Audio ó Harman, lo que me supondría desembolsar unos 100€ más que tampoco me hace mucha gracia.

¿Qué os parece?

Saludos.