El gran wey os lo podeis quedar enterito
http://es.youtube.com/watch?v=Gm82FY8hzxA
god job sony ¡¡¡¡¡¡¡
jujujujujujujujuju paletos esa tienda habria que quemarla
El gran wey os lo podeis quedar enterito
Pues el Halo este como que ni fu ni fa , como si sale hasta para la PSP
Es verdad Loke , no se que coño veis en este juego , no habeis jugado nunca al Unreal , pues es tres cuartos , un shotter de saltarines , en el que los teleñecos en vez de correr se deslizan por el suelo , mi opinion personal es que es un cagadon
PD; ahora vendra el de turno , y dira que soy un sonyer y que no tengo ni puta idea ,jojojojo como si lo viera
No si esta claro que para gustos los colores
Si te digo la verdad tengo el 1 y el 2 por jugar pero el uno me parece muy "lento" de momento....
Jijijijijijii
yo solo pasaba por aquí....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Entiendo a Chakal. Es airsofter. A nosotros nos gusta más el tema realista y eso.
A mi, en principio, no me gustan los shooters "discoteca", disparos de colorines y saltitos a punta pala. Pero al Halo le daré una oportunidad.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pero hombre... la estética o el sistema multijugador al que parece referirse ha cambiado un poquito al parecer y es algo más realista, pero leches, que es un videojuego y alguna licencia de superhéroe nos podemos permitir.
Por otra parte. No cuenta el modo solitario? El cooperativo? La inmensidad de lo escenarios. Los nuevos efectos? La historia que subyace en la saga? El personaje de el propio Jefe?
De aquí a dos semanas... toda la lista de amigos jugando a Halo 3 .
Saludos
Yo no he jugado a ningun Halo porque no tenia la Xbox y a este creo que tampoco jugare....
Prefiero tambien algo mas realista, y despues de ver los videos que va colgando SuperAQUI , no puede dejar de pensar en ese BF BAD COMPANY
Cod 4 para PC y BF para la PS3 , los shotters del momento