La van a vender antes de que salga en TVE , manda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdidos (Lost): 3ª temporada
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 10 de octubre de 2007
Despojados de todo, los 48 supervivientes escarban lo que pueden de los restos del avión para sobrevivir. Unos en estado de pánico. Otros con pocas esperanzas de rescate. Unos pocos encuentran un coraje interior que no sabían que tenían –como Kate quien, sin conocimientos médicos, se encuentra de repente suturando las heridas del médico. La pandilla de amigos, familia, enemigos y extraños, deberán trabajar junta para luchar contra la cruel meteorología y el abrupto terreno donde se encuentran. Pero los misteriosos e intensos rugidos de las criaturas de la jungla siguen atemorizando a todos… Lo peor está por llegar.
La van a vender antes de que salga en TVE , manda
Hola,
yo la seguí hasta los 3 o 4 primeros de la 3a temporada via bittorrent... la cosa es que me cansé de que la cosa no avanzara y no se resolviera ninguno de los misterios ... ahora leo comentarios y me apetece reengancharme, comprándome el pack
a los que la habeis seguido - y por favor, sin spoilers - ¿creeis que merece la pena? ¿se responde alguno de los misterios antes de acabar la 3? con un "Si" o un "No" me basta)
gracias
dani
Sí, vale la pena. Eso sí, no esperes que te lo contesten todo ni muchísimo menos. La gracia de la serie es esa, que te deja con ganas de ver más....
La calidad de imagen del dvd es realmente buena
Yo voy por el capítulo 12 de la 3ª y es la leche...
Yo la vi en v.o.s. conforme la iban emitiendo en los USA pro-Bush.
A tu pregunta es un rotundo SÍ.
Evidentemente si se han firmado 3 temporadas más, a razón de 16 capítulos cada una, ¿cómo puede alguien esperar que se se resuelvan todos los misterios? Se resuelven algunos, es tan de perogrullo que ni es spoiler, y se plantean otros. Por supuesto.
Lo de que las series las vayan sacando a buen ritmo en DVD, y no esperar a que la televisión de aquí, la que sea, se vaya cargando la serie poco a poco, me parece una idea cojonuda. Me compraré el pack en varios días, y la veré con su 5.1 para que dé pie a la 4ª temporada en v.o.s.
Un saludo.
A mi me ha decepcionado un poco la 3ª temporada, se descubren algunos misterios pero no la verdad real y el final es inquietante y misterioso.