Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Una decepcion: la consola Wii

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Una decepcion: la consola Wii

Demasiados juegos y poco tiempo para disfrutarlos. Me centrare en Halo3, Mp3, Forza4, Uncharted y igual con Mass efect. El mario galaxi lo pillare tb pero con vistas a las vacaciones de navidad

Es que solo puedo jugar a estas horas de 11 de la noche palante, y claro despues por la mañana

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Yo me centraré en Mario Galaxy, lógico, en Dragon Ball Z On-line, y en Street Fighter II Online... eso seguro (también en Metroid Prime 3, pero éste saldrá antes...).

Lo que me estoy pensando es el Halo 3, pues anoche estuve con Lucentum probando el Bioshock y es una cantaña absolota el jugar con PAD a un juego de estas características después de jugar a Metroid Prime 3, y lo digo en serio.

Si bien el desplazarte y mirar ya se hace ortopédico, antiguo, soso, pues tiene un pase...., o el apretar siempre un boton, en lugar de accionar con tus manos las cosas... bueno, pasaría en un momento dado...

Pero lo que no tenía pase era el disparar a los enemigos, bajo ningún concepto. Tiró por tierra cualquier posibilidad de, ya no de adquirir, sino de jugar con Bioshock..

Me pareció tan incontrolable e incómodo, que detesté que se tratara de un shotter y no de una aventura sin que hubiesen disparos, por ejemplo...

Entonces me dio que pensar en Halo 3, un Must-Have para mí, pero no concibo ya por nunca más el volver 20 años atrás en lo que a este tipo de juegos y controles se refiere....

A los "Multi" que os compréis el Metroid Prime 3 en Octubre, no sé qué recomendaros, y lo digo en serio...

Supongo que a la hora de volver al PAD lo haréis, aunque os cueste un poco, porque no seréis tan radicales como un servidor....pero ya os aviso que os va a restar toda la emoción y diversión jugable de vuestro shotter "favorito" en Ps3 o Xbox 360....

Quizá supla el Halo 3 con el Mass Effect o el Uncharted.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo cada vez tengo más claro que no pago por la chusta del HALO si no me decis que es la puta gloria on-line.

Un saludo

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    joder haber comprao una lavadora
    Pues mira, ya que lo dices, tenía que cambiar la nevera, así que ya se que haré con los euros que me saque de la Wii...

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo me centraré en Mario Galaxy, lógico, en Dragon Ball Z On-line, y en Street Fighter II Online... eso seguro (también en Metroid Prime 3, pero éste saldrá antes...).

Lo que me estoy pensando es el Halo 3, pues anoche estuve con Lucentum probando el Bioshock y es una cantaña absolota el jugar con PAD a un juego de estas características después de jugar a Metroid Prime 3, y lo digo en serio.

Si bien el desplazarte y mirar ya se hace ortopédico, antiguo, soso, pues tiene un pase...., o el apretar siempre un boton, en lugar de accionar con tus manos las cosas... bueno, pasaría en un momento dado...

Pero lo que no tenía pase era el disparar a los enemigos, bajo ningún concepto. Tiró por tierra cualquier posibilidad de, ya no de adquirir, sino de jugar con Bioshock..

Me pareció tan incontrolable e incómodo, que detesté que se tratara de un shotter y no de una aventura sin que hubiesen disparos, por ejemplo...

Entonces me dio que pensar en Halo 3, un Must-Have para mí, pero no concibo ya por nunca más el volver 20 años atrás en lo que a este tipo de juegos y controles se refiere....

A los "Multi" que os compréis el Metroid Prime 3 en Octubre, no sé qué recomendaros, y lo digo en serio...

Supongo que a la hora de volver al PAD lo haréis, aunque os cueste un poco, porque no seréis tan radicales como un servidor....pero ya os aviso que os va a restar toda la emoción y diversión jugable de vuestro shotter "favorito" en Ps3 o Xbox 360....

Quizá supla el Halo 3 con el Mass Effect o el Uncharted.
    Bueno, en lo del control te doy la razón. Pero de momento, parece ser que solo hay un juego que realmente lo aprobeche. MP3. Lo demás son adaptaciones (buenas, eso si). Pero no puedes sustentar la defensa de una consola con un solo juego. Por lo menos a mi no me compensa.
    Sobre Bioshock... Siempre he sido jugador de PC a los FPS con ratón más teclado... combinación invencible. Pasar a X360 fué chocante, pero ya le he tomado el tranquillo... Bioshock no me parece tan terrible como lo pintas, ni ningún FPS que he jugado. Además, hay más juegos que no son FPS (ahora tengo el Overlord, que me parece genial y se controla de puta madre con el PAD, el Splinter Cell, etc...). Y Bioshock es un JUEGAZO que Wii no puede ni siquiera soñar en tener en su catálogo (Forza 2, PGR3, Lost Planet, Oblivion, Mass Effect... ¿sigo?). Esa es la diferencia. Imagina por un momento que Nintendo hubiese hecho las cosas del todo bien (por que desde Snes, nunca acaban por bordar nada), y su consola fuese una verdadera Next Gen en TODO. Entonces ya veríamos que es lo que pasaría...
    Por ahora, para mi, solo tenemos una consola fashion, con un hardware cutre, un mando cojonudo y un catálogo de juegos que da verdadera pena. Y lo peor de este catálogo es que parece que no va a tender a mejorar ni a corto ni a medio plazo...

Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues mira, ya que lo dices, tenía que cambiar la nevera, así que ya se que haré con los euros que me saque de la Wii...

Bueno, en lo del control te doy la razón. Pero de momento, parece ser que solo hay un juego que realmente lo aprobeche. MP3. Lo demás son adaptaciones (buenas, eso si). Pero no puedes sustentar la defensa de una consola con un solo juego. Por lo menos a mi no me compensa.
    Sobre Bioshock... Siempre he sido jugador de PC a los FPS con ratón más teclado... combinación invencible. Pasar a X360 fué chocante, pero ya le he tomado el tranquillo... Bioshock no me parece tan terrible como lo pintas, ni ningún FPS que he jugado. Además, hay más juegos que no son FPS (ahora tengo el Overlord, que me parece genial y se controla de puta madre con el PAD, el Splinter Cell, etc...). Y Bioshock es un JUEGAZO que Wii no puede ni siquiera soñar en tener en su catálogo (Forza 2, PGR3, Lost Planet, Oblivion, Mass Effect... ¿sigo?). Esa es la diferencia. Imagina por un momento que Nintendo hubiese hecho las cosas del todo bien (por que desde Snes, nunca acaban por bordar nada), y su consola fuese una verdadera Next Gen en TODO. Entonces ya veríamos que es lo que pasaría...
    Por ahora, para mi, solo tenemos una consola fashion, con un hardware cutre, un mando cojonudo y un catálogo de juegos que da verdadera pena. Y lo peor de este catálogo es que parece que no va a tender a mejorar ni a corto ni a medio plazo...

Saludos.
    Pero tu has visto lo que viene para wii,

No esoty de acuerdo en eso.... Otra cosa es que no te vayan los titulos que van a salir... Pero Mp3, Mario Galaxy, Residen Umbrella, Nights

Registro
    05 jul, 07

De los títulos que menciones, solo me llaman la atención MP3 (y a lo mejor, si no vendo la Wii antes de que salga, quizá lo pille para probarlo), muy ligeramente RE, los Marios y el plataformeo no me acaban de convencer.
    Son muy pocos juegos para tener un consola parada en casa y estar esperando cada 6 meses (o más) a que salgo algo decente... No digo que no vayan a salir buenos juegos, pero me parece un futuro tan lejano, que prefiero ir desgastando la X360, que particularmente me parece que tiene el mejor catálogo de las 3 ahora mismo para mi (con permiso del PC, of course).
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Que el mejor catalogo es el de 360 esta claro

Lo que he dicho antes, si no te llaman los juegos pues nada

Registro
    15 ene, 04

Tradia, hay algo que no entiendo...

¿Te compras una consola de Nintendo sabiendo que no te atráe Mario Kart, Mario Galaxy, Resident Evil, Smash Bros, etc...?.

No tiene sentido.

No tiene lógica que, te compras una Wii cuando está el Wii Play, Big Brain Academy y el Spiderman 3, la aguantes 9 meses...... y cuando de una puñetera vez van a venir JUEGOS para Wii, te pongas a criticarla y la vendas....

Si te van los shotters puros y duros, tira todas las consolas y céntrate únicamente en el PC,...

pero no tiene sentido, a mi entender, comprarse una consola de Nintendo, y ponerse a decir que Mario te da sarpullidos, que Mario Kart ni en pintura, que tal, o que lo otro...

Es mi opinión......

No sé, tampoco te van a dar 1000 euros, ni te costó 1000 euros Wii....

¿200 euros o 150 euros te van a dar?.

No sé, tío, sólo por los títulos que se avecinan para Navidad o para 2008, y de la EXCLUSIVIDAD que no verás en otra consola, cualquier JUGÓN, cualquiera, se la quedaba...

Más parada que tengo yo la PlayStation 3 os aseguro que nadie tiene una consola así de parada.... pero me la quedo para sus EXCLUSIVIDADES, vengan cuando vengan...

Pero ya te digo, parece que la moda es criticar a Nintendo para ensalzar que se posée una Xbox 360 o una PlayStation 3 con gráficos muy "molones" (a.k.a. Hobby Consolas).

Ya digo que tu jugada actual, bajo mi punto de vista, salgo que seas un Anti-Nintendo más, no tiene sentido, o al menos yo no se lo veo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    05 jul, 07

Tradia, hay algo que no entiendo...

¿Te compras una consola de Nintendo sabiendo que no te atráe Mario Kart, Mario Galaxy, Resident Evil, Smash Bros, etc...?.

No tiene sentido.

No tiene lógica que, te compras una Wii cuando está el Wii Play, Big Brain Academy y el Spiderman 3, la aguantes 9 meses...... y cuando de una puñetera vez van a venir JUEGOS para Wii, te pongas a criticarla y la vendas....

Si te van los shotters puros y duros, tira todas las consolas y céntrate únicamente en el PC,...

pero no tiene sentido, a mi entender, comprarse una consola de Nintendo, y ponerse a decir que Mario te da sarpullidos, que Mario Kart ni en pintura, que tal, o que lo otro...

Es mi opinión......

No sé, tampoco te van a dar 1000 euros, ni te costó 1000 euros Wii....

¿200 euros o 150 euros te van a dar?.

No sé, tío, sólo por los títulos que se avecinan para Navidad o para 2008, y de la EXCLUSIVIDAD que no verás en otra consola, cualquier JUGÓN, cualquiera, se la quedaba...

Más parada que tengo yo la PlayStation 3 os aseguro que nadie tiene una consola así de parada.... pero me la quedo para sus EXCLUSIVIDADES, vengan cuando vengan...

Pero ya te digo, parece que la moda es criticar a Nintendo para ensalzar que se posée una Xbox 360 o una PlayStation 3 con gráficos muy "molones" (a.k.a. Hobby Consolas).

Ya digo que tu jugada actual, bajo mi punto de vista, salgo que seas un Anti-Nintendo más, no tiene sentido, o al menos yo no se lo veo.
    Tu planteamiento es correcto, pero no al 100%. No puedo considerar una jugada comprar una consola, es más un capricho, y no soy anti-nintendo (aunque el Mario nunca me ha gustado, creo que uno puede ser jugón sin necesidad de que te mole el tipo este, los juegos de deportes y plataformeo diverso, no?).
    He estado en sequía consolera desde hace bastante, y solo me he puesto en serio desde hace apenas un año (aunque siempre he seguido a Nintendo de cerca y nunca he entendido por que sus consolas no han acabado de cuajar, sobre todo la Cube) .Recuerdo con mi SNES, que teníamos los mejores juegos del mercado y un catálogo amplísimo, que no basaba su éxito exclusivamente en el fontanero llorón. Pensaba que con Wii esto se repetiría, por el novedoso control, la campaña de marketing, etc... pero estoy viendo que no. Quizá si he cometido un error pensando lo contrario...
    Todo el mundo asume que vender algo de segunda mano es perderle pasta. Cada uno lo valora a su manera y a mi, realmente, me sabe mal tener algo sin usar en casa ocupandome un sitio. Bueno, más que saberme mal, me jode bastante. Prefiero venderlo, sinceramente, y que alguien le saque el provecho que yo no le voy a sacar. A veces no todo es cuestión de dinero.
    Yo critico a Nintendo por que la han cagado otra vez con su sobremesa, pero que a base de bien. Desde mi punto de vista, claro está. Creo que el éxito de sus ventas se basan principalmente en su bajo precio (ya sabemos como está la economía ), y no en la calidad de sus títulos.
    Ojalá me equivoque y de aquí a un añito, saquen juegos que valgan la pena y quizá la compre otra vez, y tenga que darte la razón. Pero ya veremos la cantidad de buenos títulos que saldrán para X360 o PS3 en este tiempo...

Saludos.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Shinji, no me seas talibán. El verdadero cambio a peor en tema de control no es de wii a x360, sino de PC a x360. La precisión y velocidad del ratón es insuperable por el control de wii, a parte que se trabaja menos la muñeca y es más cómodo. Obviamente el control de PC también es muy superior al de x360. Pero todos juegan con el mismo handicap.

Prefiero jugar con un mando convencional a jugar con un hardware claramente desfasado. Y si hago este sacrificio es porque actualmente estoy en ciclo de consola, cuando vuelva el ciclo PC, disfrutaré otra vez de un control sobresaliente y un online de traca, donde los juegos durán más de 6 meses.
    Esta última idá de pelota viene porque ultimamente llevo tiempo que solo encuentro servidores USA muy malos en el Rainbow six. Joder, en PC la comunidad online dura más no sé si porque hay más gente o que.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Tradia, tu ni caso y al compra-venta con ella.... . Ya te dije que la vendieses antes de que volviese el Shinji, pero no se me hace caso y luego pasa lo que pasa.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Shinji, no me seas talibán. El verdadero cambio a peor en tema de control no es de wii a x360, sino de PC a x360. La precisión y velocidad del ratón es insuperable por el control de wii, a parte que se trabaja menos la muñeca y es más cómodo. Obviamente el control de PC también es muy superior al de x360. Pero todos juegan con el mismo handicap.

Prefiero jugar con un mando convencional a jugar con un hardware claramente desfasado. Y si hago este sacrificio es porque actualmente estoy en ciclo de consola, cuando vuelva el ciclo PC, disfrutaré otra vez de un control sobresaliente y un online de traca, donde los juegos durán más de 6 meses.
    Esta última idá de pelota viene porque ultimamente llevo tiempo que solo encuentro servidores USA muy malos en el Rainbow six. Joder, en PC la comunidad online dura más no sé si porque hay más gente o que.

Es obvio que el Ratón+teclado es más "preciso" al apuntar, pero por poco. Pero no solo de precisión se rigen estos juegos en perspectiva subjetiva..

Para avanzar, moverse, etc, van igual, solo que al tener que apuntar y tal, mola más hacerlo más o menos real con el Wiimote que con el ratón, donde la realidad es CERO.

Pero donde se cepilla el Wiimote al Ratón es es la interactividad- Otra vez el ratón tiene CERO , mientras que el Wiimote está dando sus primeros pasos en interactividad, como se está demostrando.

Prefiero, por mucho, , el dinamismo y la interactividad del Wiimote, a por tener un poquito más de precisión, pero con NULA REALIDAD, al disparar del Ratón.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Prefiero, por mucho, , el dinamismo y la interactividad del Wiimote, a por tener un poquito más de precisión, pero con NULA REALIDAD, al disparar del Ratón.
    Esto mismo me lo dices en una partida on-line donde te estan dando por KKs y lo unico que quieres es velocidad de manejo y precision , en esto ultimo de momento no hay nada que se le acerque , habia que ver al flipomando en una partida de esas de server con 60 tios y todos en una misma bandera , estilo BF , donde lo unico que sirve es velocidad de reaccion y punteria

Espera , espera , server? online???? , ah que de esto la wii de momento, nada , no???? vale vale de momento te va bien con el flipomando

PD; ya lo pongo yo si eso Shinjimus..........................

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123