Iniciado por
Shinji Mikami
Tradia, hay algo que no entiendo...
¿Te compras una consola de Nintendo sabiendo que no te atráe Mario Kart, Mario Galaxy, Resident Evil, Smash Bros, etc...?.
No tiene sentido.
No tiene lógica que, te compras una Wii cuando está el Wii Play, Big Brain Academy y el Spiderman 3, la aguantes 9 meses...... y cuando de una puñetera vez van a venir JUEGOS para Wii, te pongas a criticarla y la vendas....
Si te van los shotters puros y duros, tira todas las consolas y céntrate únicamente en el PC,...
pero no tiene sentido, a mi entender, comprarse una consola de Nintendo, y ponerse a decir que Mario te da sarpullidos, que Mario Kart ni en pintura, que tal, o que lo otro...
Es mi opinión......
No sé, tampoco te van a dar 1000 euros, ni te costó 1000 euros Wii....
¿200 euros o 150 euros te van a dar?.
No sé, tío, sólo por los títulos que se avecinan para Navidad o para 2008, y de la EXCLUSIVIDAD que no verás en otra consola, cualquier JUGÓN, cualquiera, se la quedaba...
Más parada que tengo yo la PlayStation 3 os aseguro que nadie tiene una consola así de parada.... pero me la quedo para sus EXCLUSIVIDADES, vengan cuando vengan...
Pero ya te digo, parece que la moda es criticar a Nintendo para ensalzar que se posée una Xbox 360 o una PlayStation 3 con gráficos muy "molones" (a.k.a. Hobby Consolas).
Ya digo que tu jugada actual, bajo mi punto de vista, salgo que seas un Anti-Nintendo más, no tiene sentido, o al menos yo no se lo veo.