ya te digo que por 650 euros no lo vendo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya suerte, hombre.
Si cambias de opinión, me mandas un privado o mail porque la verdad es que estoy bastante interesado.
Gracias de todas formas. Un saludo.
ya te digo que por 650 euros no lo vendo
El precio es como siempre negociable, no he querido decir que esa fuera mi oferta. El tema es si vendes o no. Si lo quieres vender, podríamos hablar para ver si llegamos a un acuerdo.
Ya me dirás. Un saludo.
te he mandado un privado
Para que quede constancia pública, estamos negociando por privado la posible venta.
Saludos.
efectivamente no se porque lo dices aclaralo, de momento estás interesado al igual que otros dos compradores ya sabes mi oferta te la digo aqui publicamente 750 euros y puedes venir a verlo y en el caso de que te guste te lo llevas.
Es más para que queda constancia pública al igual que tu dices he quedado en enseñartelo el fin de semana del 6 al 7 de octubre
o se que más facilidades imposible y por favor aclara el tema o no me interesará vendertelo
Mil disculpas, pero no pretendía ofender ni nada por el estilo. Pensaba que era la manera normal de proceder con una venta. En los demás foros de compra-venta en donde he comprado y he vendido en muchas ocasiones, cuando negocias por privado, también hay que dejar constancia en el hilo para que posibles compradores sepan que estas interesado tanto en la compra como en la venta.
Por lo visto aquí no funciona de la misma manera y lamento de verdad que se haya creado un malentendido.
Efectivamente, aclaro que estamos hablando por privado con esa oferta de 750 y recogida en mano.
Gracias y disculpa de nuevo. Un saludo.
hola no te preocupes disculpas aceptadas
un saludo.