Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si me adelanto un pelín, pero os deseo lo mejor de lo mejor, ya no sólo en estas Fiestas sino para todo el año. Haceros saber que es un auténtico placer conversar, discutir y aprender de todos vosotros; sois estupendos y espero que los Reyes os traigan un pellizco extra de felicidad.
De corazón, un fuerte abrazo
jose
[smiley=vrolijk_26.gif]
Jose
Bueno...aún es un poco pronto, es verdad, pero en dos días estamos en plena Navidad.....Os deseo a todos unas Felices Fiestas....lo haría uno a uno ....PERO ES QUE YA SOMOS UN MONTÓN! Así que Felices Fiestassssssssssss
Pd es un post un poco madrugador...pero en dos días....de lleno en la Navidad.
Juan DP
Me uno al club de los tempraneros, felices fiestas a todos.
Llevaba unos dias sin conectar, veo que pink ya a recuperado galones, enorabuena, como tu este año yo ire de Santa, pero por obligacion este año me toca.
FELICES FIESTAS A TODOS
Lo veis? qué rápido pasa el tiempo! te parecía tempranero tu post inicial Jose y ya estamos a 20 !!!
FELICES FIESTAS PARA TODO FORODVD
Nulla die sine musica
Pues yo os voy a desear felicidad para el resto del año(que para esos días ya teneis quien os la desee) Y recordad quela llave de la felicidad está dentro de nosotros!!!
Me uno a ese común deseo navideño .
PTSSSS : Pink, que sí, que sí que hay algunas por aquí .... como "La cables"
FELICES FIESTAS A TODOS
Y que los reyes os traigan un monton de deuvedeses :
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Yo llevo poquito tiempo en el foro e igual se me conoce poco, pero esa no es razón para no desearos lo mejor de lo mejor para estas fechas, para el resto del año y para que todos vuestros sueños se hagan realidad poco a poco.
Ah y ojalá mañana vuestro número fuese como el mío que es el que se va a llevar el gordo.....
FELICES FIESTAS A TODOS.