Nadie me puede ayudar,por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,soy nuevo aqui,y bastante novato en estos temas.Me gustaria que me dijerais si me recomendais este sistema,el kenwood av 140,me sale por 249 en menaje y 299 en Media Mark,aunque no se porque pero en menaje el subwoofer es diferente al de menaje.El de menaje es mas grande,aunque esteticamente el de MMark es mas bonito y un poco mas pequeño.
Tambien he visto el pionner vsx 416 S a 259 y el yamaha av5811 a 299
Espero que me ayudeis.Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Nadie me puede ayudar,por favor
Yo he comprado el Kenwood av150 por 369€,el que me lo ha vendido me ha dicho que suenan bien para lo que me ha costado,por otro lado yo tampoco queria gastarme mas,cuando los pruebe te comento.
saludos
Hola, yo tengo el AV-140 y estoy bastante contento. Me pillé el ultimo que tenian en el MM. Como no tengo ninguna referencia de otro HC no puedo comparar pero estas son mis impresiones:
La configuración puede ser muy sencilla si solo hacemos los ajustes automaticos (tipo de habitación y lugar del espectador) pero con unos pequeños ajustes suena muy bien
Para pelis, el sonido es muy limpio y lleno de detalles. Si usamos el PL II el efecto 5.1 es tambien muy bueno.
Para musica, me gusta como suena muy limpio y claro. No se escucha ningun siseo ni ruido de fondo.
En cuanto a potencia, tiene la suficiente como para que me denuncie el vecino
Yo buscaba un ampli no muy caro y con 2 entradas digitales coaxiales ( mas 1 optica)como mínimo ( los mas asequibles solo tenian uno ) y el ampli del AV 150 solo tenia una ( mas dos opticas ). Además puedo conectar otros 4 cacharros mas por analógico y tambien un dvd que tenga salida 5.1.
A diferencia del AV-150, el AV-140 tiene una entrada para corriente (donde conecto el subwoofer) y tiene dos salidas mas para altavoces surround traseros, que aparece somo salida "preout". Me imagino que quiere decir que se puede ampliar a hasta siene canales conectado dos altavoces ¿autoamplificados?, bueno, no se y no creo que lo utilice.
No tiene buenas entradas y salidas de video (solo tiene conexiones de video compuesto) pero yo conecto todo directo a la tele y al proyector por lo que no me importa.
Vamos, que estoy contento con un equipo home cinema completo por menos de 300 €. ( Si, ya se que los hay mejores, pero mas caros).
Un saludo
Caramba agente cooper no sabia que el modelo AV-140 era mas completo que el AV-150,cosas de no saber nada de sonido,estube a punto de pillarme el Yamaha sistema 3610 que valia algo menos pero un colega me dijo que por 40€ mas me pillara este,y la verdad es que estoy muy contento con este modelo de Kenwood,tiene muy buen sonido y no se escucha ruido,y de potencia para el cuarto que tengo de 18 metros cuadrados es suficiente.
saludos
Sistema Av para Home Cinema, marca KENWOOD, modelo AV-140, formado por Receptor AVCC KRF-V5100D-S, Pantallas Satélite KS-3200HT y Subwoofer activo SW-40HT.
Quisiera saber si alguien tiene este equipo y que tal funciona.
Que tal son los altavoces y que si para iniciarse en esto del home cinema iria bien.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Quizás mejor el Sony HT-DDWG 800 , podrás conectarle la PS3 por HDMI y los altavoces parecen mejores.