Receptores A/V MARANTZ SR4600 o SR5400 o CAMBRIDGE AUDIO 540R
-
principiante
Receptores A/V MARANTZ SR4600 o SR5400 o CAMBRIDGE AUDIO 540R
Buenas a todos.
Me voy a comprar el famoso set de cajas PS240, y el subwoofer 103SW y quería moverlas con un buen receptor A/V. Teniendo en cuenta que mi salón es pequeño, unos 19 m2, y que voy a escuchar más música (70%) que cine (30%), y después de leer algo en el foro, la decisión la voy a tomar sobre uno de los tres receptores del título: el Marantz 4600, 5600 o el Cambridge Audio 540.
Querría vuestras opiniones a favor y en contra de uno u otro. En cuanto a los Marantz, no sé la diferencia, salvo el precio, entre uno y otro. Merece la pena gastarse más en el 5600 que en el 4600, si la especificaciones técnicas son muy parecidas? Y entre los Marantz y el Cambridge, he leído que el Marantz es más "musical", qué quereis decir con ésto?qué es menos frío el sonido? o exactamente qué? Cual de los receptores tiene mejores resultados para escuchar música, especialmente vocal (Michel Bublé, etc...) y clásica?
En cuanto al tamaño, el Cambridge tiene una altura francamente reducida (100 mm) y me encajaría muy bien; pero no sé que medidas tienen los Marantz, no las he encontrado en internet, me las podeis decir?
Tampoco sé si lleva alguno conexiones HDMI. Es imprescindible tenerlas?
Por último, he encontrado esta oferta del Cambridge, pero del modelo superior 649, a 367 € más gastos de envío, procedente de Gran Bretaña. Os dejo el link: http://cgi.ebay.es/CAMBRIDGE-AUDIO-A...QQcmdZViewItem
Qué opinais?conoceis la página?y al vendedor?es de fiar?tendré problemas de garantía? Yo creo que por precio es inmejorable.
Un saludo.