El engine unreal 3 es un engine next-gen.
Este juego va a ser la hostia
El engine unreal 3 es un engine next-gen.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Realmente.
Yo no se que pasa con EPIC; pero dan la sensación de estar un par de pueblos por delante del resto de estudios.
Hace un año ya de Gears of War y no ha salido nada que se le acerque de lejos siquiera...
Hablando del Gow logicamente este me recuerda muchisimo en el diseño de escenarios y personajes. Hasta en los vehiculos. Bajaos el video del store y comprovad
Por cierto estoy muy perdido con los Ut, tiene modo historia o es solo multiplayer
Unreal Tournament 3 tiene modo historia.
Eso no quita que lógicamente su fuerte es el on-line; incluso más aún que en Gears of War.
Un saludo
Por cierto, Mark Rein aún no sabe si saldrá en Noviembre, con lo que podría haber retraso, info Aquí
Un saludo.
A mi este juego no me ha gustado nunca , pero el motor grafico de los UT han sido siempre la bomba
Menos mal que este juego sale tb para PC y 360, aunque mas tarde, porque si no tendria un gran motivo para arrepentirme de haber vendido la PS3.
El Unreal Engine 3 esta muy bien, pero son los de Epic (vamos sus creadores), los que al conocerselo tan al dedillo son capaces de crear maravillas como Gears Of War. No olvidemos juegos que usan el UE3 y graficamente son... no voy a decir malos, pero tampoco buenos: - MOH Airborne, Area 51, Bioshock (aunque este ultimo graficamente es bueno, pero ni se acerca al nivel de GoW).
Tengo claro que este UT3, tanto en PS3 como en 360, y mas aun en PC, va a ser una brutalidad.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.