La tienes en veoveo.es. La peli está a 24 euros pero ahora hay 2 por 1 (te regalan la de menos valor vamos) así que si te interesa alguna otra del mismo precio se te quedaría en 12 euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!! llevo un tiempo detrás del DVD de "Kids", de 1995, del director Larry Clark. Está descatalogada por el distribuidor y me gustaría regalársela a un amigo. Si alguien puede conseguirla o sabe cómo, le agradecería una respuesta. Gracias!
La tienes en veoveo.es. La peli está a 24 euros pero ahora hay 2 por 1 (te regalan la de menos valor vamos) así que si te interesa alguna otra del mismo precio se te quedaría en 12 euros.
Gracias por responerme Huw Morgan. En veoveo aparece el registro como si lo tuvieran en stock pero dice que no está a la venta pq está descatalogada... o me la vende alguien en algún foro/segunda-mano o es imposible comprarla en el mercado!
¿Qué tal va tu inglés? Lo digo porque la tienes en play.com pero sin subtítulos en español. Está de oferta a 7 libras (ya sabes que los gastos de envío de esta tienda son gratuitos)
Voy a hacer un último intento de búsqueda y si no la compraré con subtítulos. Gracias por tu ayuda.
Me temo que la edición del Reino Unido no lleva subs. en español y ni siquiera se si los lleva en inglés.