El 435 es un amplificador que es capaz de mover cajas duras, ya que da una alta entrega de corriente, sólo lo has de levantar y ver que como te descuides el lado en el que está la fuente de alimentación te vence!!!
Con el yo he movido el conjunto Dream 77, que si bien es algo fácil de mover según las especificaciones, lleva un woofer 8" en cada uno de los frontales, y noté cambio del 135 al 435.
Actualmente muevo un conjunto 5.0 de cajas de 4 Ohmios y no tiene problemas para ello.
Respecto a la bajada de potencia al cambiar de stereo a multicanal, a mi también me ocurre, si te fijas en las especificaciones, da más potencia en stereo que cuando usas multicanal, pero cuidado todos los amplificadores, de todos modos te sigue quedando rosca para darle más volúmen, al menos a mi me sobra.
Yo noto una ligera bajada de volumen, al quitar el stereo y pasar al Dolby o a 6 Channel (entrada directa). Según he leido llevan dos secciones distintas en la fuente de alimentación (que lo comenten los expertos, o quizá es sólo en el previo) esa es un de las características de la marca.