Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya está a la venta en USA, hay gente a la que ya le han envíado el nº te traking, y a un precio de venta de 799$, y ya se encuentra en otras tiendas por 719 $, está información la he sacado del forero de Mundodvd, Archibald... que lo ha posteado hace poco...
Ya va bien, porque así, los americanos lo van probando y sabremos si es lo que buscamos...
Saludos, Pulp
A ese precio NO es rentable. El PVP anunciado para España es de 799 euros. Es un SAMSUNG y no se puede negociar nada, pero habra tiendas que lo traigan de paralelo una vez aterrice. Calcula que se quede mas cerca de los 700 que de los 799, pero poco mas salvo que modifiquen el precio a ultima hora...que lo modifiquen a la baja claro .
Saludos!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Hombre, al precio que está el dolar, decir que 544 € no es rentable por un reproductor híbrido... que quereis que os diga...
Parece ser que uno de LOS GRANDES BUG que tiene este reproductor ES IMPERDONABLe, el Dolby True HD solo lo reproduce en los 2 canales frontales por cualquiera de sus salidas, mirar este post...
Yo voy a a acabar loco, no se que reproductor comprar porque al foinal devolvere mi bdp 500 de Sony ya que el menu de algunas pelis no lo reproduce bien..
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39808
Si, yo también lo he estado leyendo, pero me parece tan imperdonable, que supongo que no tardarán en hacer un nuevo firmware...
Si no lo hacen, no se entiende la verdad y entonces tendré que comprarme un Toshiba EP35, y por otra banda un repro BD de calidad y decodificadores de audio...
Veremos y esperemos lo solucionen...
Saludos, Pulp
Yo voy a esperar un poco... en estos temas y más sabiendo que ahora sacan los productos al mercado sin "pulir", es mejor esperar un poco y ver si solucionan los problemas que puedan aparacer despues de su salida al mercado...
Hay cosas como lo del TrueHD, que no se entienden... pero demosle un poquito, (no mucho) tiempo... a ver por donde salen, y esperemos ver los comentarios, de calidad de imagen en HD y en SD, y demás temas...
Saludos, Pulp
Pues ha mí me dá que al final me quedaré con un EP-35 de TOSHIBA
puesto que al menos los reproductores de HD-DVD no dan tantos
problemas como los de BLU-RAY y los Hibridos y encima tiene
un reescalado en 1080P que es la ostia para poder aprovechar
toda nuestra querida colección de DVDs.
PD. Eso sí, siempre y cuando los señores de TOSHIBA se
dignen a sacarlo ha la venta.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Al parecer el problema que tiene es con el formato de audio Dolby True HD, ...pero realmente no hay muchas peliculas que vayan a estar ejn ese formato en castellano. La tendencia es a que solo este en este formato la version original.......por lo que para gente interesada en oirlo en castellano no es tan importante..........es una putada pero menos...a eso me refiero.
Lo que ya no se es si esta deficiencia la tendra con el DTS-MA con el nuevo firmware
Pues nos mantendremos a la espera,para ver que pasa
Saludos...
...pero suma portes, aduana, un segurillo por si acaso, renuncia a la garantia y "adivina" sin son identicos (literalmente), comprate un transformador...yo sigo sin ver la rentabilidad, alguien habria traido unas docenas no?.
En cuanto al "problema", en la practica no creo que afecte a mas de un 1 o 2%...hay que tener MUCHO equipo para sacar toda la diferencia de calidad en cine que estos formatos brindan en audio.
Felices Fiestas!!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Hola,
Recientemente comentaban en Samsung que estará disponible a finales de enero... a ver que pasa, y a que precio!!
Vieta XXI, estoy de acuerdo contigo, hay que tener mucho equipo para sacarle partido... y si realmente el 5000 tiene todas las características que hemos visto hasta ahora, sera una pequeña revolución...
En el caso de traer un BDP 5000 de EE.UU. este será "Zona 1". ¿Cómo hacemos para que sea compatible con nuestras pelis aquí, en "Zona 2"?