Nadie sabe de este asunto????
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo una duda, os explico:
Tengo un receptor sony ds1200es, que va a ir unido por hdmi a la tele, a su vez tengo una play 3 que ira al receptor por hdmi, un dvd grabador lg y un video que la unica salida que tienen es por euroconector, el receptor no acepta señales de video por euroconector,¿es posible conectar el dvd y el video al receptor por algun cable euroconector en un extremo y componentes por otro?¿Es viable?, existe alguna conexion mejor????
Gracias
Nadie sabe de este asunto????
Gracias
Hola Gothik.
Creo que la única posibilidad que tienes es conectarlos mediante un cable que tiene en un extremo euroconector ( donde conectarías el Vídeo o el DVD )y en el otro 3 RCA (2 audio 1 Video compuesto).
Saludos.
muchas gracias, probare esa opcion.
Saludos
Esta puede ser una opción, pero hay que saber antes lo que puede hacer tu AV con las señales de video. Entiendo que el AV tiene entradas y salidas de Video por Componentes, entonces tenemos que saber si además de conmutralas puede convertirlas.
No creo que puedas convertirlas a Componentes ya que el DVD no te van a sacar video por componentes a través de scart. Entonces deberemos de saber que tipo de señal puedes sacar a través de la salida euroconector. Normalmente los AV suelen llevar entradas y salidas de SVHS y Video Compuesto, si tu AV convierte estas señales a Video por Componentes y solo puedes conectar vía scart tienes la opción que te han dado en la cita para lo que necesitarás este cable, el RCA amarillo es de Video Ccompuesto y los otros dos del audio stereo.
Si puedes sacar la señal SVHS (SVIDEO) puedes hacerlo con este, si tes das cuenta es igual que el otro pero la conexión de Video Compuesto en este caso es de SVHS.
Por supuesto luego necesitarás un cable de Video por Componentes desde el AV a la TV, ojo solo video por lo que el audio tendría que ir por otro lado:
Por cierto ¿ni el DVD ni el video tienen salida de SVHS y Video Compuesto por separado? Lo digo porque en ese caso no necesitarías el adaptador scart. En ese caso podrías sacar la señal de video SVHS o Compuesto por un lado y por otra la de audio stereo.
Saludos.